La presión de su mirada inunda la habitación entera, no hay lugar donde esconderse. Pero Tsunade no quiere esconderse, tal vez si fuera un gennin sin experiencia caería sin más ante la intención asesina del chico. Pero ella no es un gennin sin experiencia, ella es la quinta Hokage, antigua sannin y mejor ninja médico en las tierras ninja. En sus años de experiencia ha experimentado todo tipo de intenciones asesinas, la de este niño, aunque poderosa, no es nada en comparación con lo que sintió durante la tercera gran guerra ninja.
- Naruto -La mujer menciono no solo como saludo, sino como señal de que sus intenciones no están funcionando en su contra- Veo que ya te encuentras mejor -Ella dio unos pasos adelante permitiendo que los dos prisioneros pudieran ver dentro de la sala.
Tsunade no fallo en notar el cambio en la mirada de Naruto cuando pudo verlos. Tan solo observando como su mirada se llenaba de vida pudo saber que la relación que este pequeño grupo tiene es mayor de la que pensaba en un inicio.- Necesito hacerte una revisión de tu condición actual, -Tsunade miró directamente al chico- Ya sabes como va el procedimiento, de modo que no espero ninguna represalia ¿Oh, sí?
Naruto no respondió a la clara amenaza de Tsunade, no tiene por qué a fin de cuentas. Ella aún no ha causado ningún daño a sus amigos y él aún tiene que recuperar fuerzas si de verdad quiere enfrentarse a la Hokage. Tsunade sabe esto, por eso no se cuestionó el acercarse al chico, no cuando su mirada asesina volvió a ella y menos cuando el chico desprendió un poco de chakra de su cuerpo
- Es bueno ver que tu red de chakra sigue funcionando -Tsunade comento comenzando su revisión- Aunque yo que tú la dejaría descansar un poco más, no queremos que se arruine por completo solo porque forzaste su uso ¿No es así?
El chico, de nuevo, no respondió. Prefiriendo observar a los dos prisioneros, a sus amigos. Tsunade suspiro mientras continúa revisando la condición de Naruto. Todo parece haber mejorado a grandes velocidades, su recuperación es sin precedentes, seguirá teniendo problemas en los pulmones por el daño causado, pero será mucho menor de lo que hubiera sido sin su recuperación.
Él está bien, él va a vivir. Aun al haber pasado una semana desde la cirugía, es ahora en este mismo momento que toda la tensión finalmente se iba de su cuerpo. Naruto va a vivir.
Pero todo aún no ha terminado. Tsunade prestó atención a las otras dos personas en la sala, ahora que la cirugía realmente ha terminado es momento de dejar de lado su puesto como médico y centrarse en su puesto como Hokage. Es verdad que ya ha hecho un trato con Tayuya, "no hacer daño a Sai y Naruto, y a cambio ella no peleara en contra de cualquier castigo que decidan" Es un buen trato, pero como Hokage duda poder cumplir su palabra.
Sai y Naruto han cometido una traición grave, ya que no solo se fueron de Konoha, sino que también acabaron con la vida de miembros ninjas de la aldea con la muerte de Sakura Haruno y del anbu. La aldea quiere que ambos chicos paguen por lo que han hecho, especialmente Naruto ya al odio que ya le tenían.
Su mejor opción para tratar de cumplir el trato que hizo y al mismo tiempo darle a la aldea lo que quiere es traer devuelta a ambos a la aldea y meterlos en prisión por un tiempo indefinido hasta que los aldeanos se hayan olvidado de lo ocurrido o se crea que ya han pasado el tiempo suficiente. Pero esta idea tiene dos problemas, la primera es que con Naruto siendo una persona tan reconocible y odiada por la aldea, seguramente nunca crean que es momento de dejarlo ir, o al menos no durante su propio tiempo como Hokage y no puede decir nada de lo que hará el próximo Hokage.
El segundo problema es que, por como la ha estado mirando, Naruto es obvio que él no colaborará sin importar el que. Seguramente si él se resiste a ser llevado a Konoha, Sai también se resistirá, y aun al trato que hicieron, si Tayuya ve esto, las probabilidades de que ella no se una también a la represalia son bajas.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos Enamorados
FanfictionVivimos en un mundo donde el poder lo es todo, las aldeas con los más poderes son siempre las que mejor viven, mejor comida, mejores viviendas, más comercio, alianzas... pero también enemigos Konoha es una de estas aldeas, vista como el paraíso, un...