Tsunade se encerró en la habitación, con médicos y enfermeros siendo los únicos que entran y salen una y otra vez por esa puerta. Ella mientras tanto estaba sentada por fuera de la habitación, Sai adormilado había decidido que su hombro era la mejor almohada que puede alcanzar en el momento y a ella no le parece mal si le ayuda a recuperar el sueño perdido.
Pero, aún hay cosas de las que quiere hablar con él. Estos pueden ser sus últimos momentos con su amigo a fin de cuentas y, quiere tratar de suavizar el golpe lo máximo posible. Tratar de que cuando ella no esté la recuerden de buena manera o que la olviden completamente para que no tengan que sufrir su perdida
Él aún no ha notado la presencia de Tsunade en el hospital. De modo que aún no tiene idea de lo que va a ocurrir. Pero, ella miró cómo Sai dormía tranquilamente en su hombro, ¿Cómo se lo puede decir? El es uno de sus verdaderos primeros amigos, la primera persona después de Naruto en verla por quién ella realmente es y no un arma inútil como la observaban cuando trabajaba con Orochimaru.
Si no fuera por ellos ella ya estaría muerta.
-Sai -Tayuya finalmente habló, mirando la puerta donde descansaba Naruto. Aún no es realmente capaz de hacer contacto visual con el chico- Algún día me perdonaras por lo que he hecho.
Sai aún adormilado la miró con curiosidad- ¿De que estás hablando? -Él recolocó en su asiento para poder obsérvarla mejor
Con un suspiro Tayuya miro a su amigo probablemente la última vez que lo pueda hacer en su vida. Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras se acercó a él tomándolo en un fuerte abrazo. Él obviamente sorprendido por su acción se comenzó a tomar el momento mucho más serio que antes.
Ella no quiere morir, ella no se quiere separar de sus amigos. Ella quiere continuar su aventura juntos, seguir viendo paisajes hermosos y conociendo a gente de todo tipo. Quiere poder ser una ayuda a los demás en vez de un problema. Quiere poder despertar todos los días con una sonrisa porque ya no está sola.
Ella no quiere morir, pero no hay nada que pueda hacer para prevenir su definitiva muerte. Desde un principio su ejecución ya estaba planificada y si no fuera por su encuentro por Naruto aquel día, ella ya estaría muerta y ellos dos estarían en la aldea.
- Sai -La chica habló una vez más- Tu y Naruto son lo más importante para mí, ¿Lo entiendes? -Sai correspondió su abrazo, no comprendiendo que está ocurriendo, pero tratando de sacar pistas sobre el por qué ella esta actuando de esta manera- Sois mis amigos, mi familia. Yo haría cualquier cosa por vosotros
- Tayuya -Sai dijo comenzando a presentar miedo en su voz- ¿Qué hiciste?
Ella no respondió a su pregunta, es obvio que Sai la comprenderá cuando vea a la Hokage con sus propios ojos. Y, no sabe si es capaz de decirlo, he ido a por la Hokage, sacrificando mi vida y la principal razón por la que nos fuimos de la aldea para salvar a Naruto.
Sai se enfadara con ella, seguramente se pondrá a exclamar que habían otras opciones, que aún había tiempo para pensar una solución. Pero no lo había, Tsunade es la única que puede salvar su vida, ella lo sabe, él lo sabe, todos lo saben. Por eso sus ojos se llenaron de esperanza cuando la vieron pasar por los pasillos y por eso ahora siguen todas sus instrucciones sin cuestionar ni una sola palabra.
- Sai, has cambiado mucho desde la primera vez que te conocí -Tayuya continuo hablando sin quitar a Sai de su agarre- Has mejorado mucho con tus emociones, estás lentamente logrando arreglar lo que la tortura de Danzo te hizo. Estoy tan contenta de eso.
- Tayuya -Sai sigue tratando de llamar la atención de la chica.
- Naruto también cambió mucho ¿No es verdad? -Ella lo siguió ignorando, mientras más lágrimas caen de sus ojos- Recuerda que era considerado un idiota, alguien débil sin futuro en el mundo ninja. Aunque también era muy temperamental. Pero durante el viaje cambió tanto, es mucho más calmado de lo que pensé y muy amable, puede que demasiado. Pero eso es lo que lo hace ser él.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos Enamorados
FanfictionVivimos en un mundo donde el poder lo es todo, las aldeas con los más poderes son siempre las que mejor viven, mejor comida, mejores viviendas, más comercio, alianzas... pero también enemigos Konoha es una de estas aldeas, vista como el paraíso, un...