Tayuya y Naruto andaban con las capas aun cubriendo sus rostros. Había empezado a llover poco después de que decidieran descansar un poco, forzándolos a moverse en busca de refugio. El tiempo era normal. Se lo esperaban teniendo en cuenta que estaban llegando a la aldea de la lluvia.
Sus enormes rascacielos tiñen las calles de un triste tono gris y aún a toda la humedad en el ambiente no había ni rastro de verde. Los edificios no tenían moho o algunas otras plantas que se ven favorecida por alta cantidad de humedad en el aire
Este lugar es completamente diferente a lo que Naruto alguna vez había visto. Acostumbrado a los enormes árboles y campos de hierba fresca que rodeaban a Konoha por todos lados. Tayuya, en cambio, ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas.
Antes de que pudieran entrar a la aldea fueron detenidos por un grupo de personas dentro de una cabaña.
- Identificación y motivo de visita
Ambos llevaban bandanas ninjas con el símbolo de la lluvia colgando en sus cuellos. Lo más probable es que fueran chunnins. Pero esto traía un problema, ¿Qué identificación les podían enseñar? Si Naruto enseña su identificación verdadera Konoha sabrá que ha pasado por aquí y Tayuya no tenía una al haber sido una prisionera.
- Solo hemos venido a refugiarnos por la noche, nos marcharemos mañana a primera hora -Tayuya habló tranquilamente- La lluvia destrozó nuestras identificaciones. Mi nombre es Ame Takahashi
Naruto se sorprendió a la facilidad que tenía ella de mentir a los chunnin. Estaba claro que le faltaba mucho que aprender si algún día quería llegar a su altura.
- Este es mi compañero Kai Kobayashi -Naruto se inclinó levemente cuando ella le presento- Espero que esto sea suficiente para poder pasar una noche en su aldea.
Ambos chunnin empezaron a hablar entre ellos. Debaten sobre el tema durante un tiempo antes de volver a mirar a los dos chicos encapuchados- ¿Comprarán algo en la aldea? -Tayuya asintió- Bien, pero solo una noche entendido
Naruto no pudo evitar sonreír bajo su capucha al escuchar esas palabras ¡Tayuya lo ha conseguido! Puede que sea solo una noche pero es suficiente para poder decidir que hacer a continuación.
- Vámonos Kai -Tayuya le tomo del brazo antes de continuar al interior de la aldea
Cuando se habían alejado lo suficiente Naruto le empezó a hablar a la chica
- Estuviste increíble -Le susurro Naruto- ¿Cómo se te ocurrió eso tan rápido?
Tayuya sonrió levemente bajo su capucha- Infiltración es algo importante para un ninja, Ame y Kai son nombres típicos de esta aldea, ya que hacen referencia al agua. Los apellidos también, además del hecho de que son apellidos civiles. -La chica apretó un poco más el brazo de Naruto- Si hubieran descubierto que tenemos entrenamiento ninja lo más probable es que nos hubieran atacado o encarcelado
El chico la miro sorprendido antes de bajar la mirada- Entiendo -Se soltó del agarre de Tayuya la cual se vio sorprendida por esto antes de que Naruto la tomara de la mano y le sonriera- No permitiré que te vuelvan a encerrar Tomate, es una promesa.
Tayuya no pudo evitar quedársele mirando unos momentos antes de echarse a reír.
- ¡Ey! No te rías, no he dicho nada gracioso -Naruto se quejó, causando que Tayuya riera aún más fuerte
Alquilaron una habitación de uno de los hostales más baratos de la aldea, no era de lo más cómodo pero no querían gastar mucho dinero de una teniendo en cuenta que solo tenían los ahorros de Naruto para abastecerse hasta encontrar otra fuente de beneficios.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos Enamorados
FanfictionVivimos en un mundo donde el poder lo es todo, las aldeas con los más poderes son siempre las que mejor viven, mejor comida, mejores viviendas, más comercio, alianzas... pero también enemigos Konoha es una de estas aldeas, vista como el paraíso, un...