La noticia fue inmediata y los presentes en el despacho del Hokage se sorprendieron. Uno de los sellos ambu se ha apagado. Rana ha muerto.
Tsunade miró el documento del líder ambu. La última señal del ambu Rana fue en Hoshigakure lugar en la misma línea en la que el viaje de Naruto está yendo. ¿Fue él quien mato al ambu? No. Eso no puede ser, Naruto es fuerte sí, pero no lo suficiente como para tal acto. Lo más probable es que Tayuya acabará con la vida de Rana y si no fue ella las únicas otras opciones son que Hoshi está tratando de entrar en guerra con ellos, lo cual es muy poco probable, o que Sai se ha unido al grupo.
No le gusta la idea de que Sai se uniera al grupo de Naruto, pero sentía que eso es lo que Sai haría en la posición en la que está. La pregunta es sí Naruto aceptaría a la persona que asesinó a su compañera de equipo y enamoramiento.
Ahora debe mandar una carta a Hoshigakure junto a un grupo de ninjas diplomáticos con la habilidad de defenderse si es necesario. Debe hablar con el líder de la aldea para recuperar el cadáver de su ambu y descubrir que ocurrió realmente con el ambu. Iría ella misma pero no puede dejar a la aldea desatendida, si Jiraiya siguiera en la aldea le dejaría a el en mando de Konoha mientras no está o le mandaría a Hoshi con el resto del equipo, pero antes siquiera de que Naruto se escapara se fue a uno de sus viajes para hablar con sus espías.
Estaba preocupado por la nueva organización, Akatsuki. Especialmente ahora que conocía de verdad a Naruto, no lo admitiría si se lo preguntas, pero le ha tomado cariño al niño. Quiere protegerle, aunque ahora que se fue de la aldea no hay nadie que le proteja o siquiera avise de lo que está ocurriendo. Naruto descubrirá por las malas sobre esa organización si no le encuentran ellos antes.
Cuando logré ponerse de nuevo en contacto con él le notificara de todo lo ocurrido con el chico. Si se necesita rastrear a alguien la mejor persona a quién pedírselo es Jiraiya. Aunque al menos en estos momentos tienen altas sospechas del lugar a donde huyó.
Con eso llamó a un grupo de ambu. Estos aparecieron en menos de un parpadeo arrodillándose ante ella.
- Necesito a Lobo y Urraca -Dijo, sin más dos de los ambu desaparecieron para en su lugar aparecer los dos ambu que pidió- Seréis los líderes de un grupo de rastreo. Vosotros escogéis a vuestro equipo. La misión es simple, encontrad y recuperad a Uzumaki Naruto
Lobo y Urraca son dos de los mejores ninjas de rastreo en toda la aldea, se +encargan principalmente de entrenar a nuevos miembros en su especialidad. Solo se les saca de la aldea para misiones de máxima importancia y esta se ha convertido en una.
Tsunade suspiro sabiendo bien que cuando el consejo se entere de su decisión de mandarlos a por Naruto y no a por el Uchiha la atraparían en una reunión eterna llena de estupideces, pero esto es lo más importante en estos momentos.
- Tienen treinta minutos en salir -Con eso hizo un gesto con la mano para liberarlos.
Los otros dos ambu no involucrados en la misión de Naruto aún siguen arrodillados delante de ella esperando órdenes o que se les despida para poder continuar con sus respectivas labores.
- Busquen a Yamato -Con eso ambos se fueron de la sala.
Tsunade se masajeó la cabeza, el estrés la estaba haciendo envejecer más rápido de lo que debería ya hasta su genjutusu estaba teniendo problemas para cubrir su vejez. Cuando vuelva a ver al mocoso le daría tal golpe por hacerla pasar por todo esto.
Sacando una hoja de papel empezó a escribir una carta para Suna esperando que manden ayuda para encontrar a los fugitivos. Se lo deben, no solo perdonaron su intento de invasión, sino que también dejaron a su jinjuriki con vida. Suna estaba en un fino hilo con ellos y ayudarlos con esto sería una buena forma de probar que lamentan sus acciones
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos Enamorados
FanfictionVivimos en un mundo donde el poder lo es todo, las aldeas con los más poderes son siempre las que mejor viven, mejor comida, mejores viviendas, más comercio, alianzas... pero también enemigos Konoha es una de estas aldeas, vista como el paraíso, un...