Una incisión tras otra Tsunade lentamente separo el tumor del tejido sano, despacio y con cautela de no cortar el tumor por accidente y esparcir las células contaminadas por el resto del cuerpo del chico. El tamaño del tumor solo volvía esta tarea más difícil, pero la curación rápida de Naruto y su preparación previa ayudaban a aplacar lo que normalmente sería una operación imposible.
Cada persona en la sala de cirugía estaba haciendo su labor, dándolo todo por salvarle la vida a Naruto. Como médicos deben dar todo por la más mínima oportunidad de salvarlo, de permitirle vivir un día más sin la necesidad de estar conectados a maquinas o encerrado en las paredes del hospital. Pero como alguien que conoce a Naruto de antes de todo esto, su necesidad de salvarlo lleva a mucho más, a fin de cuentas, no quiere que la maldición del collar continúe tomando vidas, y si finalmente puede salvar a una de las personas que lo llevo puesto, entonces de verdad a llegado lejos como ninja médico.
Pero ahora lo único que debe hacer es concentrarse en cada movimiento que hace, un error puede traer la muerte.
___________
Puede que Naruto no haya quitado su sonrisa en todo el tiempo que lleva encerrado en su propia mente, puede que ni siquiera sepa cuanto tiempo ha estado en este lugar, de unos minutos a años. ¿Quién sabe? Puede que hayan pasado décadas desde que entro en este lugar. No puede saberlo de verdad hasta que salga y lo confirme.
Pero lo que si sabe de verdad es que aún no esta muerto, que sea lo que sea que esta pasando en el exterior hay alguien cuidando de él previniendo su muerte. Y sabe muy bien, conociendo a sus amigos, que ni Tayuya ni Sai se habrán ido sin él. De modo que no les puede fallar, no puede perder esta pelea.
Quiere salir de aquí sano y salvo para poder crear nuevas memorias junto a sus amigos y... para poder entender estos sentimientos, para poder decirle a Tayuya lo que realmente siente. Toda esta situación no ha hecho más que mostrarle lo corta que realmente es la vida, el como podemos perderlo todo en menos de un parpadeo. De modo que no esperara más, no importa que ocurra después, él le dirá que la quiere como algo más que una amiga
Que los momentos que ha pasado con ella han sido los más felices de su vida. Que sin importar todos los problemas que han pasado en su aventura confiaría en ella con su vida sin pensárselo dos veces, que quiere afrontar lo que sea que les ocurra en el futuro juntos, sin importar lo que sea.
Él sobrevivirá, sin importar el que.
Por que su vida acaba de comenzar y nadie le impedirá vivir libre en este mundo.
No el Kyubi.
No Konoha.
No nadie.
No importa quien sea, ni importa la relación que haya tenido con ellos, ni importa. Por que él es libre. Desde el momento en que conoció a Tayuya fue libre.
Por eso Naruto no ha dejado de sonreír, sin importar las burlas del Kyubi, sin importar todo lo que la masa negra esta tratando de ahogarlo. Él vivirá un día más para poder sonreír junto a sus amigos, para poder sanar sus heridas y poder vivir la vida que nunca podría haber podido experimentar como un ninja. La vida que Konoha le arrebato.
En el tiempo que ha estado encerrado en su mente ha podido pensar bastante, no hay mucho más que hacer en este lugar a fin de cuentas. ¿Qué hubiera ocurrido con su vida si nunca hubiese conocido a Tayuya?, si no se hubiera ido del lugar del torneo durante los exámenes Chunnin. ¿Qué hubiese pasado si realmente le hubieran entrenado? ¿Si alguien realmente le hubiese puesto importancia? Si hubiera conocido a Jiraiya o a Tsunade antes de haber conocido a la chica, si hubiese sido más cercano con ellos, si realmente hubiese confiado en los dos adultos.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos Enamorados
FanfictionVivimos en un mundo donde el poder lo es todo, las aldeas con los más poderes son siempre las que mejor viven, mejor comida, mejores viviendas, más comercio, alianzas... pero también enemigos Konoha es una de estas aldeas, vista como el paraíso, un...