El caldo de pollo que ha preparado Minho ha salido más bueno de lo que me esperaba, cuando lo he probado no he podido evitar sentir nostalgia, mamá siempre me lo hacía cuando caía mala. Como un favor, le he ayudado también a preparar la comida de todos, así no tiene que ir con prisa. Preparamos entre otros platos, Kimchi (repollo frito fermentado con chile) y Bibimbap (Arroz con vegetales y carne encima), estoy aprendiendo recetas nuevas gracias a él.
Acabamos hablando de todo un poco mientras cocinamos, incluso he descubierto que tiene tres hijos gatunos: Soon-ie, Doong-ie y Dori. Le hablo de mi gato, al que también echo mucho de menos y Minho se sorprende al escuchar su nombre.
–¿Loki?– pregunta sorprendido –Creo recordar que es un Dios de la mitología nórdica...–
–Así es, además de el hermano de Thor en el universo de Advengers– le explico riendo levemente –Soy un poco friki–
–Todos somos un poco frikis de algo– comenta Minho –¿Puedo preguntarte algo?–
–Sí, claro– digo enseguida mientras limpio todo lo que hemos ensuciado.
–¿Por qué viniste hasta Corea?– pregunta con curiosidad –Quiero decir...dejar tu hogar atrás y venir a estudiar aquí los dos últimos años de carrera, suena arriesgado–
–Quizás lo fuera, pero también necesitaba arriesgarme un poco– murmuro soltando un suspiro –Mi vida en España me estaba asfixiando y el mundo se me venía encima. Cuando me dieron la oportunidad de alejarme de todo, no dudé en aceptar. Lo único de lo que me arrepiento es de dejar a mi madre sola–
–Creo que tu madre entenderá que tenías que echar a volar para ser feliz– susurra Minho frotando mi espalda.
Asiento levemente, al menos es lo que quiero creer. Cuando me despedí de ella, no me culpaba por huir, es más, estaba orgullosa de mi decisión. Aún así, siento que no debería haberla dejado sola.
–Mmm huele realmente bien– la voz de I.N me trae de vuelta a la tierra –Oh, Ruby, no sabía que seguías aquí–
–Parezco una okupa, lo siento– digo riendo levemente –Termino de ayudar a Minho y me marcho, Seungmin está en buenas manos–
–Oh no, claro que no– refunfuña Minho señalándome con la cuchara de madera que tiene entre manos –Tú te quedas a comer, eres nuestra invitada–
Me sorprendo ante sus palabras y trato de negar me de forma amable, pero el chico amante de los gatos insiste. Dice que después de todo lo que estoy haciendo por Seungmin, es lo menos que pueden hacer por mí.
–¡Será genial tenerte con nosotros!– exclama I.N sonriendo levemente –Os echo una mano con la mesa–
El rubio se acerca a los muebles y saca nueve platos, agarra los cubiertos y, una vez tiene todo apilado, sale de la cocina y comienza a dar voces para avisar a los chicos que la comida ya está lista. Mientras tanto, Minho y yo vamos llevando los platos ya preparados, la verdad es que todo huele delicioso. En la mesa alta que hay en el salón, comenzamos a dejar las cosas y entre los tres conseguimos que todo esté listo en un santiamén.
Vuelvo a la cocina por última vez para quitarme el delantal y servir un buen cuenco de sopa de pollo para Seungmin. Las voces de los chicos se comienzan a escuchar, deben de estar ya reunidos en el salón. Tratando de no derramar el caldo me dirijo hacia allí, suelo ser muy torpe, así que debo ser precavida.
–¡Cuidado que quemo!– exclamo mientras me acerco a la mesa.
Han se aparta sorprendido y me deja sitio, rápidamente dejo el cuenco sobre el plato que tiene Seungmin enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me (Felix, Stray Kids)
FanfictionA veces, cuando menos te lo esperas, aparece alguien en tu vida que pone todo patas arriba, aunque, en este caso no es una sola persona. Ocho famosos chicos entran a la vida de Ruby y Mackenzie por casualidad, y deciden quedarse, cueste lo que cuest...