Queda menos de un mes para que inicie el tour por Estados Unidos, dentro de unas dos semanas estaremos de ciudad en ciudad dando todo para las Stays de habla inglesa. He de decir que estoy algo emocionada, siempre me ha gustado viajar y desde que estoy trabajando con los chicos no paro de hacerlo. Aun teniendo ganas, no puedo evitar sentir algo de miedo, después de lo que pasó al inicio del tour no quiero volver a encontrarme con fans tan locas. Aunque por lo que veo y leo en las redes, solo las K-Stays me odian u odian a mis amigas por salir con dos de los chicos. Así es, Chenzie ya no es un secreto, Bang Chan decidió hacerlo público en un live.
Ambas parejas están expuestas ahora mismo a todo tipo de comentarios, y aunque hay algunos malos, en su inmensa mayoría son buenos y el fandom ha recibido muy bien a Mackenzie y Cielo. Ya hay fotos de ellos cuando salen juntos rondando por las redes y edits de fans que están encantadas con los ships. Por mi parte, yo ya no estoy en boca de todos, al menos por ahora, ya que cuando tenga el juicio contra Dispatch, no faltará la prensa.
Tener a Cielo en casa es lo mejor, nos hemos repartido las tareas, tenemos noches de chicas, y nos divertimos mucho juntas, hasta que llegan sus novios y quedo totalmente al margen. Lo entiendo perfectamente, necesitan pasar tiempo juntos y no se lo discuto, mientras ellos están haciendo cosas de parejas, besuqueandose o teniendo citas, yo leo, veo series, juego a la play o doy paseos, como buena solterona. A veces Minho se presenta en casa para hacerme compañía, aunque en el fondo sé que es para pasar tiempo con Blake, lo ama demasiado.
Hoy mismo se ha venido a comer mientras las parejitas hacen planes juntas, muchas veces digo que estoy bien soltera, pero lo que daría por tener a alguien me mire como Chan mira a Mackenzie o que me mime como Hyujin mima a Cielo. Mientras tanto, me tendré que conformar con mi gato y mi mejor amigo, el cual está a un paso de dejar la soltería.
–¿Cuando vais a oficializarlo?– le pregunto a Lino mientras miro la película que estamos viendo.
Está realmente interesado viéndola, es un k-dramas que va de dos chicos que se enamoran y al principio no admiten lo que sienten por miedo, hasta que al final rompen las barreras que los separan y deciden ser felices. Básicamente la historia del Minsung.
–No lo sé, lo hemos hablado un par de veces, pero Han sigue diciendo que con el tour y todo no es el momento– explica mi amigo deteniendo la película –Sabes como es la sociedad y más en Corea, la homosexualidad no está bien vista, podemos perder todo lo que hemos conseguido si deciden jodernos–
–Lo sé Lino, lo sé muy bien– murmuro haciendo una mueca –Como me gustaría que no fuera así, que pudiérais amaros libremente. Sois la pareja perfecta–
–Yo no diría perfecta, pero...– añade Lino sonriendo levemente –Lo quiero demasiado ¿Sabes? Seguramente Hannie puede vivir sin mí, sin embargo, yo no puedo vivir sin él–
–Ay Minho, estás enamorado hasta las trancas– comento abrazándolo por los hombros –Que mono eres cuando quieres–
Rueda los ojos al escucharme y se gira para hacerme cosquillas, sabe que tengo muchas y le encanta matarme con ellas. Empiezo a reír mientras le ruego que se detenga, se me saltan las lágrimas de la risa y él parece divertido torturando me. De repente, su móvil comienza a sonar salvando me de sus garras, lo saca de su bolsillo y frunce el ceño mostrándome la pantalla. Es una videollamada entrante de Han.
–Descuelga, haré como que no estoy– le susurro mientras me aparto de él para que se vea que está solo.
Minho duda unos segundos y respira hondo antes de descolgar, enseguida Jisung aparece en pantalla con la cara totalme pegada a la cámara, haciendo una vara graciosa.
–Hey, cariño– dice Hannie haciéndome sonreír –¿Cuándo vas a venir? He pensado que podríamos hacer algo juntos...–
–¿Te parece más tarde?– pregunta Lino haciendo una mueca –Ahora no puedo, estoy con Ruby–
ESTÁS LEYENDO
Hold Me (Felix, Stray Kids)
FanficA veces, cuando menos te lo esperas, aparece alguien en tu vida que pone todo patas arriba, aunque, en este caso no es una sola persona. Ocho famosos chicos entran a la vida de Ruby y Mackenzie por casualidad, y deciden quedarse, cueste lo que cuest...