Capítulo 65

95 3 0
                                    

Tras lo sucedido en el fan meeting de los perdidos, mis amigas no han podido negar mi credibilidad, el hecho de que podría ser una broma pesada ya ha sido descartado, han llegado demasiado lejos para eso. Durante al menos una semana hemos estado encerradas en casa, con nuestros novios cuidándonos en todo momento. Baek-Min entendió nuestra situación y nos dió unos días libres, también habló con la policía y les enseñó unos vídeos de fans que grabaron al chico en el momento que huía de mí, pero a las autoridades eso no les sirve, siguen ignorando el caso.

A pesar de estar en casa, no me siento segura, tengo un mal presentimiento constante que ha acabado con la poca paz que habíamos logrado estos últimos meses. Ni siquiera pudimos celebrar el cumpleaños de Minho en condiciones, las cosas están en general tensas, sobre todo desde que descubrieron lo de las cartas. Félix se molestó mucho conmigo, dice que aunque fuera una broma, tenían derecho a saberlo, y quizás tenga razón, pero fue inevitable no querer cargarlos con más cosas de las que ya tenían.

Las cuatro paredes de mi habitación me han acompañado durante varios días, he estado dándole vueltas al por qué, sobre todo al hecho de que, quien quiera que sea, viene expresamente a por mí. ¿Qué he hecho? Por un momento he pensado en Dispatch, ya que me tienen rencor tras ganar el juicio, pero eso sería demasiado hasta para ellos. Además, el chico de pelo largo tiene pinta de todo menos de periodista, los k-dramas me han enseñado que así lucen los matones. Pero él no me hizo daño, tuvo la oportunidad, sin embargo, decidió volver a advertirme. No puedo evitar pensar, que intenta ayudarme o al menos lo ha intentado.

–El coche ha llegado– me informa Changbin adentrándose en la casa –¿Estaréis bien?–

–Sí, Minho viene con nosotras– le digo a mi amigo mientras sonrío levemente.

–Sigo pensando que es mejor que os quedéis aquí...– dice Binnie mientras hace una mueca –Al menos hasta que Chan y los demás consigan convencer a JYP–

–Al señor Park le damos igual, no va a mover un dedo por nosotras– dice de repente Cielo mientras baja las escaleras –Pero no te preocupes, Baek-Min si que se preocupa, estamos en buenas manos–

Asiento levemente, nuestro manager ha hecho todo lo posible para conseguir un coche con los cristales tintados para que podamos salir sin ser vistas. Incluso nos ha puesto a varias personas del staff como guardaespaldas. Bang Chan y los chicos están en JYP entertainment intentando que el señor Park haga lo mismo, no solo para nosotras, también para ellos, ya que en las fotos que me tomaron salgo con algunos y no queremos que corran peligro. Pero mientras ellos consiguen convencer a JYP, la casa se nos viene encima a mis amigas y a mí.

–Ya estoy, vamos– dice Mack una vez ha cogido su móvil y las llaves.

–Tened cuidado– nos pide Changbin abrazando nos levemente a cada una –Yo me quedaré aquí con las niñas mientras tanto–

–Gracias Binnie– susurro sonriendo levemente.

Nos despedimos brevemente y salimos de la casa, frente a ella hay un coche negro aparcado. Minho está hablando con los dos chicos del staff que nos escoltaran, más bien les está haciendo un interrogatorio, según mi amigo, no te puedes fiar de nadie. Una vez nos subimos en el coche, Lino toma asiento junto a mí y me agarra la mano, ya que me están temblando levemente.

–Voy a estar contigo pase lo que pase, no tienes porqué preocuparte– me susurra mi amigo haciéndome sonreír.

Apoyo mi cabeza en su hombro y suelto un suspiro, lo sé, sé que todos y cada uno de ellos estarán ahí para nosotras, y eso es lo que más miedo me da. Por mi culpa están metidos en todo esto y ni yo sé que es lo que he hecho para molestar a quién sea.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora