Capítulo 58

112 4 0
                                    

Las preventas de Maxident, el nuevo álbum de los perdidos, han batido records. Stay ha estado dando una acogida increíble al álbum antes de su publicación, tanto, que han hecho que los chicos se posicionen en lo alto de la lista de preventas, por detrás de dos de los antiguos álbumes de BTS. Cuando los perdidos se enteraron, no lo podían creer, habían movilizado a casi dos millones y medio de personas sin ni siquiera sacar aún las canciones.

Celebramos ese éxito junto a los cuatro cumpleaños de Septiembre, así que la fiesta fue enorme y acabamos todos muy perjudicados. Menos mal que fue en casa de los chicos y las niñas estaban en nuestra casa descansando, no me hubiera gustado que vieran a Mack refregarse con Chan o a Han intentado desnudarse frente a todos y Lino impidiendo se lo.

La publicación del álbum se ha hecho a la una de la tarde del día de hoy, hemos quedado en no ver estadísticas ni nada hasta la reunión de esta tarde con JYP, quién espero que esté satisfecho con el resultado. Mientras llega la hora y no, he preparado algo de comer para las chicas y las niñas, quienes están en el salón viendo películas con los móviles guardados en una cesta para no ver nada. El sonido de mi móvil corta el aire, asomo mi cabeza y veo a Cielo mirando la pantalla.

–Es Lena– me informa mientras se levanta y me lo acerca –No veas nada eh–

–Nooo– digo rodando los ojos.

Descuelgo el teléfono y saludo a nuestra productora quién parece muy contenta, dice que tiene que hablar con las tres. Les hago una señal a mis amigas para que se acerquen, rápidamente paran la película y vienen. Pongo el móvil en altavoz mientras lo dejo en la isla de la cocina y ambas saludan a Lena.

–¿Qué sucede?– pregunta Cielo intrigada.

–Nuestro editor ha terminado el videoclip– dice notablemente emocionada –Podemos publicar la canción cuando queráis–

–¿Es enserio?– pregunto sin dar crédito –Creí que tardaría más–

–Totalmente en serio, ha quedado genial– comenta Lena –La verdad es que para el poco tiempo que tuvimos, ha salido muy bien–

Por poco tiempo se refiere a las pocas horas que podíamos echar debido a nuestros trabajo, sobre todo Cielo y yo. Con esto del nuevo álbum de los chicos, no podíamos ausentarnos muy seguido, pero está última semana hemos hecho todo lo posible para grabar y si Lena da el visto bueno al videoclip, es que ha quedado realmente bien.

–¿Entonces? ¿Cuando lo subimos?– pregunta al otro lado Lena –Baek-Min dice que lo suyo sería hoy...–

–¿Con el reciente lanzamiento de Maxident?– pregunto algo incómoda –No sé, no me convence–

–Ya hablamos de ello con los chicos, dijeron que les haría ilusión si ambas cosas se pudieran publicar el mismo día– interviene enseguida Mackenzie –Yo digo que sí, que lo publiquemos hoy–

–Estoy con Mack– añade Cielo –Además, piénsalo así, eso joderá muchísimo a JYP, imagínate su cara cuando se entere...–

–Está bien, me habéis convencido– termino por decir riendo levemente –Subeló Lena–

–¡Con mucho gusto!– exclama ella enseguida, se escucha como teclea un par de veces y suelta un gritito lleno de emoción –¡Hecho! ¡Estáis fuera!–

Mis amigas y yo nos miramos las unas a las otras, en cuanto Lena se despide y nos dice que nos irá informando de cómo van las estadísticas, comenzamos a saltar y gritar, lo hemos hecho, hemos publicado nuestra primera canción. Las niñas enseguida se unen a nuestra celebración, muy contentas por nosotras. Ambas nos piden ver el vídeo, pero realmente no sabemos si verlo ahora o esperar a esta tarde.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora