Narra Chae:
Sus palabras me pusiera nerviosa, cada vez la entiendo menos.
Me aleje unos pasos de Tzuyu con la excusa de tomar un arco y varias flechas.
- ¿Qué te pareció el entrenamiento de hoy?. Me preguntó sin acercarse.
- Muy exhaustivo. Dije exhalando.
- Entonces salió muy bien.Tzuyu estaba sonriendo.
- ¿Estas bromeando?. Dije mirándola.
No me respondió simplemente comenzó a reír nuevamente.
- ¿A caso crees que soy un chiste o tu payaso?. Dije enfadada.
Arrojé el arco al suelo, no puedo creer que nunca podemos tener una conversación normal.
Caminé a su costado ya que la salida estaba tras ella pero sujeto mi brazo y sin mirarme susurró.
- Lo siento, mi intención no era enfadarte es solo que... .
- ¿Qué?. Pregunté al ver que no continuaba la oración.Tzuyu soltó mi brazo y tragó saliva.
- ¿Qué?. Insistí, mi paciencia se estaba agotando.
- Tus expresiones son demasiado tiernas, envidio a Somi que puede verlas todo el tiempo.- Como sea, tengo que irme. Dije para salir.
Caminé deprisa hasta mi motoneta y luego a mi casa.
Al llegar subí a mi habitación y me eché en la cama.
No puedo creer lo que dijo Tzuyu, acaso... ¿Aún le gusto?. En verdad no la entiendo, sus actos son en verdad contra producentes.
Narra Dahyun:
No entiendo cómo paso pero terminé contándole mi historia con Nayeon al Moonsun.
- ¡No lo puedo creer! Tu y la presi-. Rápidamente Moonbyul le tapó la boca a Solar con su mano.
- Shh. Le dijo antes de soltarla.
- Moon ByulYi que sea la última vez que haces esto, si quieres callarme que sea con un beso.No pude evitar desviar la mirada.
- Estamos en el trabajo. Le susurró Moonbyul.
- ¿Y?.
- Lo siento... es solo que esto es importante para Dahyun y se pone muy sensible si alguien lo grita.Solo asentí.
- Entiendo, deberían hablarlo. Me dijo Yongsun.
- Lo mismo le dije. Apoyó Moonbyul.
- ¿Y que debería decirle? Hey Nayeon ¿Recuerdas esa noche, la de la cena de trabajo? Exacto esa donde te bese, pues que crees... Creo que me gustas ¿Eso esperan que diga?.
- Para mi suena bien. Dijo Moonbyul recibiendo un codazo por parte de Solar.
- Sólo dile como te sientes tal vez te lleves una sorpresa.
- Sorpresa la que le hará a su ex para que regresen. Respondí mientras me ponía de pie.- ¿A donde vas?. Me preguntó Moonbyul.
- A mi casa.
- No puedes irte. Dijo Yongsun.
- Claro que sí y Yongsun no puedes decirle nada de esto a Nayeon.
- De acuerdo.
- No lo entiendes en serio no puedes decirle esto.
- Está bien, lo prometo.
- Gracias. Dije para salir.Narra Nayeon:
Me desperté y lo primero que vino a mi mente fueron las palabras de Jihyo, hoy es el último día, el último día de Dahyun en mi empresa.
Bajé y encontré a Chae lista para salir.
- ¿Por qué tanta prisa enana?.
- Tengo un examen pero aprovechando que estás aquí... .
- ¿Qué?.
- ¿Cómo sabes si le gustas a alguien?.
- ¿Po-por qué preguntas?.
- Tengo un problema.
- No me digas que le gustas a Somi, te lo advertí, esa chica te mira demasiado y se me hace muy extraño que ambas consigueiran la beca, viajaran en el mismo vuelo y entraran a la misma universidad ya sería el colmo si estudiaran los mismo.
- ¡No hablo de Somi!.
- ¿Entonces de quién? ¿Tzuyu?.
- Solo responde.
- ¿Por qué me preguntas a mí? Pregúntale a Dahyun.
- Está enferma.
- ¿Qué? ¿Qué tiene?.
- Fiebre, tengo que irme, espero no la mo-.Antes de que Chae pudiera terminar su oración subí a la habitación de Dahyun, puse mi mano en el pomo de la puerta pero no me atreví a girarlo, simplemente toqué la puerta con mi nudillo.
- Chae te dije que estoy bien y-.
- No soy Chae. La interrumpí.
- ¿Qué pasa Nayeon?.
- ¿Estas bien?.
- ¿No sueno bien?.
- En realidad no.
- Estoy bien.
- ¿Puedo pasar? Esto de estarle hablando a una puerta no es mi estilo.
- Pasa. Me dijo después de una pausa.Abrí la puerta lentamente, todo estaba oscuro, moví mi mano por la pared buscando el interruptor de la luz.
- Ni se te ocurra.
- Bien. Accedí.Caminé con cuidado hacia Dahyun, apenas podía ver su rostro con la tenue luz que emanaba la puerta entre abierta.
- Estoy bien. Dijo nuevamente.
Tomé asiento a un costado de su cama y puse mi mano en su frente.
- ¡Dahyun estás hirviendo!.
- No es nada. Dijo para alejar mi mano de su frente.
- Te llevaré al médico, le diré a Chae, espera aquí.Me puse de pie y camine hacia la salida pero un ruido me detuvo.
Mire hacia atrás y vi a Dahyun en el piso.
- ¡Dahyun!.
Me acerqué rápidamente, traté de despertarla pero mis intentos fueron en vano.
Narra Chaeyoung:
Al llegar choque con Somi en la entrada.
- ¿Todo bien come libros?. Me dijo con una sonrisa.
- Lo siento es solo que hoy tengo un examen importante y siento que no me cabe nada más en la cabeza.
- ¿Tzuyu ocupa la mayoría?.
- ¡¿Podemos dejar de hablar de ella?!.
- Está detrás de ti.Rápidamente me di la vuelta solo para caer en una broma más de Somi.
- Te odio. Le dije con la mirada más amenazante que tenía.
- Vamos, fue una buena broma.
- Adiós Somi.Diez minutos después de entrar al salón comenzó el examen, apenas iba por la tercera pregunta y mi teléfono sonó, después de un minutos dos mensajes más, dos minutos después tres mensajes más.
- Si vuelvo a oír ese teléfono todos tendrán tres puntos menos. Amenazó el profesor.
Silencie mi teléfono disimuladamente.
Tarde 20 minutos en terminar el examen y entregarlo.
Al salir revise los mensajes, todos eran de Nayeon.
"Enana, ¿Estás?." 8:47 a.m
"¿Estás ocupada?." 8:49 a.m
"Por lo que veo si." 8:49 a.m
"Bueno pasó algo pequeño." 8:51 a.m
"Dahyun se desmayó y la lleve al hospital." 8:51 a.m
"Pero nada grave ya está mejor" 8:51 a.m
"¿Cómo que se desmayó? ¿No dijo que estaba bien?." 9:13 a.m
"Esta bien, no te preocupes, ya la vio un médico y no es nada." 9:20 a.m
"Iré ahora mismo, mándame ubicación." 9:21 a.m
Después de recibir la ubicación fui a mi motoneta y para mí mala suerte no encendía.
************************************************
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
FanfictionNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.