Descubierta

660 90 8
                                    

Tenía mis manos a cada lado de mi silla, siento mucho miedo.

Tzuyu puso su mano sobre la mía, por estar enfocada en la película salte un poco al sentir su mano, Tzuyu volvió a reír.

- ¿Tienes mucho miedo?. Me preguntó.

- No. Mentí.

Tzuyu entrelazo su mano con la mía, sentía un poco de seguridad.

Otro susto más, solté la mano de Tzuyu y cubrí oídos.

Así pase lo que quedaba de la película, el miedo se había apoderado de mi.

A pesar de que se había acabado la película mantenía mis manos en mis oídos.

Tzuyu trataba de sacar mis manos de mis oídos pero no podía.

- Ya vámonos. Leí sus labios.

Negué con mi cabeza.

Las luces se encendieron, pronto vendrían a sacarnos de la sala.

- Por favor vámonos. Habló Tzuyu, solo podía leer sus labios.

Tzuyu se puso de pie y se acuclillo en frente mío, a mi altura, puso sus manos sobre las mías y se acercó a mí, junto sus labios con los míos, es la primera vez que lo hace, a pesar de que no movimos nuestros labios fue un beso muy cálido, muy tierno.

Poco a poco fui bajando mis manos.

- ¿Ahora si nos vamos?. Dijo en cuanto nos separamos.

- Sí. Respondí.

Salimos de la sala, sin querer choque mi mano con la suya, estaba helada.

- Tzuyu ¿Tienes frío?.

- No.

Tome su mano, estaba helada.

- Estas helada. Le dije.

- No siento frío. (N/A: Tzuyu es un ser frío xD)

- Ven. Dije para sacarla del cine.

Por suerte había llevado mi abrigo.

- Póntelo. Dije sacándomelo.

- No me lo pondré.

- ¿Por qué?.

- Es muy pequeño.

Me imaginé como le quedaría mi abrigo a Tzuyu, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

Me puse nuevamente mi abrigo y puse su mano en el bolsillo de mi abrigo.

- Esto te ayudará un poco. Dije para caminar.

Dimos varias vueltas, ninguna de las dos quería regresar, en este momento estábamos juntas las dos, en nuestro mundo.

Narra Tzuyu :

Esta enana cada vez hace que me enamore más de ella, sus pequeños detalles son los que me vuelven loca.

Tener mi mano entrelazada con la suya hacía que me sonrojara.

- Tzuyu. Lo dijo con Aegyo.

- ¿Si?.

- ¿Puedo acompañarte a tu casa?.

Su pregunta me tomo por sorpresa.

- Chae-.

- Se que no te gusta que te acompañe pero eres mi novia, quiero saber más de todo lo que te rodea, quiero conocer las cosas que ves cada día, los lugares por los que pasas, todo.

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora