Mina

102 22 6
                                    

Narra Dahyun:

- No pasó nada. Dije sin verla.
- Vamos, pensé que éramos amigas, que sepas que hieres mis sentimientos.
- Está bien. Dije finalmente.

Moonbyul sonrió y me llevo a su oficina.

Cómo siempre estaba llena de latas y paquetes de frituras vacías.

- Ahora dime ¿Qué pasó?.
- Ayer... Besé a Nayeon. Dije para alborotar mi cabello.
- ¡¿Cómo?!.
- No se cómo pasó, ella me dió su saco porque hacía frío, luego dijo que estaba roja y quiso ver si tenía fiebre y simplemente la bese. Dije para tirarme en el sofá.
- Wow.
- Todo es tu culpa, demoraste demasiado.
- ¿Mi culpa? ¿Tienes idea de cuánto cuesta el auto de Nayeon?.
- Tres años de salario.
- Exacto, ¿Qué pasó después?.
- Pues nada, llegaste con el auto y subimos.
- Y te quedaste dormida.
- Sí.
- ¿Y en la mañana?.
- Pues baje tarde para no encontra a Nayeon en la casa y estaba desayunando en la cocina como si nada.
- Eso explica porque no la he visto hoy pero ¿No hablaron del tema?.
- Moonbyul no puedo ni verla a los ojos ¿Cómo esperas que hable del tema?.
- Tendrás que hacerlo tarde o temprano.
- Lo sé.

Narra Chaeyoung:

Muchas veces escuché el término "naciste con el don" pero nunca lo entendí... hasta ahora.
Llevaba 5 minutos escuchando las explicaciones de Somi las cuales eran simples, tan simples que no funcionaban. Me decía levanta el arco así hasta que sientas que es suficiente, pon la flecha aquí y mantén la respiración, suelta la flecha cuando creas que es el momento exacto, pero no funciona.

- Somi esto no va a funcionar. Dije cansada.
- Tiene que.

Necesitaba más explicaciones, no tengo ese instinto de deportista, taekwondista y cazadora de Somi, ella simplemente nació con el don de hacer deportes y lo hace ver tan sencillo.

- No se que más explicaciones darte Chae. Dijo para sentarse en el mueble del camerino.
- Lo intentamos. Dije para acompañarla.

Un nuevo anuncio sonó por los parlantes del coliseo y según las indicaciones el club de tiro con arco debía subir al pequeño escenario al costado del coliseo y el resto de estudiantes debían formarse cerca del mismo escenario.

- Suerte. Me dijo Somi antes de irse.

Después de que todos estuviesen en su lugar la pequeña ceremonia comenzó.

- Y ahora les presentaré al equipo principal de tiro con arco de nuestra amada universidad. Dijo el director.

Uno a uno fueron subiendo todos los participantes entre ellos Somi... ¿Y Tzuyu?.

- ¿Qué hace ella ahí?. Le vocalice a Somi.
- No lo sé. Me respondió.

- Como se podrán dar cuenta tenemos un nuevo refuerzo extranjero, la señorita Zhou Tzuyu.

Se escucharon varios aplausos mientras Tzuyu avanzaba a tomar el micrófono.

- Prometo dar todo de mi para dejar en alto el nombre de nuestra universidad en las universiadas.

De nuevo sonaron los aplausos.

- Bien como punto final tenemos las audiciones para el club de tiro con arco, mientras preparamos todo les pido a los participantes que calienten y se acerquen a tomar su número de presentación. Dijo finalmente el director.

Me dirigí al camerino a esperar a Somi pero la primera en llegar fue Tzuyu.

- Así que ésta era la sorpresa. Dije al ver que se acercaba a mi.
- Sí, decidí estudiar administración de empresas. Dijo con una sonrisa.
- Me alegra ver que haces lo que te gusta.
- Gracias, ¿Buscas a Somi?.
- Sí, ¿Dónde está?.
- No la veras hasta las audiciones.
- ¿Qué? ¿Por qué?.
- Le pidieron ayuda para organizar las pruebas.
- Estoy perdida. Dije para echarme en el mueble.
- ¿Por qué lo dices?.
- Somi no me terminó de enseñar como usar esa cosa que tira flechas.
- El arco.
- Sí, eso.
- Pues... Si quieres yo te puedo ayudar.
- ¿En serio?.
- Claro.
- Gracias. Dije para ponerme de pie y tomar sus manos.
- No es nada. Dijo de forma tímida Tzuyu.
- No tienes idea, las explicaciones de Somi son inútiles conmigo. Dije para soltarla y tomar el arco.
- Ese no, el de la izquierda, con ese será la prueba. Me dijo rápidamente Tzuyu.
- Pensé que Somi lo decía solo para que no tomara su arco.
Tzuyu solo rió.

Narra Dahyun:

La puerta se abrió de golpe interumpiendonos.

- Honey ¿Cuál vestido crees que-. Se silenció al verme.
- Buenos días Yongsun. Dije mientras me ponía de pie.
- Buenos días. Dijo confundida.
- Solar te he dicho que toques la puerta antes de entrar así.
- Y yo te he dicho que soy tu novia y puedo entrar cuando quiera.
- Ya terminé de hablar con Moonbyul. Dije para ponerme de pie y caminar hacia la salida pero Yongsun se interpuso.
- Estamos a pocos días de la fecha límite y todo lo relacionado a la distribución física y digital está lista por lo que deberías pasarte a mi piso y al de Hyejin.
- Sí, ahora voy.
- Muy bien. Dijo para apartarse de la puerta.

Tomé el ascensor hacia el 3er piso, al abrirse las puertas sentí un dejavu, el ambiente era como mi primer día en esta empresa, gente corriendo de un lado a otro pero llevando grandes telas en lugar de torres de papeles.

Caminé hacia la oficina de Hyejin y toqué la puerta.

- ¡Dahyun!. Dijo al verme.
- Buenos días.
- Shh... No grites.
- Lo siento.
- Siento que la cabeza me va a explotar, ¿Podrías ser tan amable de traerme medicina?.
- Claro, iré enseguida.

La única tienda que conozco es en la que esperaba a Nayeon para irnos a casa.

Entré en busca de la medicina pero una noticia en el televisor del lugar llamó mi atención.

"... Y como muchos lo esperaban la fiebre del ballet llega con más fuerza a nuestro país, la aclamada Myoui Mina, Japonesa de nacimiento y coreana de corazón tendrá una serie de presentaciones a lo largo de estos días, se espera que..."

Mina... Mina... ¿Dónde escuché ese nombre antes?.

Caminé por los pasillos en busca de la medicina pero una conversación me detuvo.

- Estás mintiendo. Decía una de las trabajadoras mientras acomodaba los estantes.
- No, inclusive hay un vídeo mira. Decía otra de las trabajadoras.

Tomé las pastillas que casualmente estaban cerca de las trabajadoras.

- Wow no puedo crees que la millonaria que trabaja aquí cerca haya salido con esa chica del ballet.

Sin querer solté el frasco de pastillas llamando la atención.

- Lo siento. Dije tomar de nuevo el frasco.

Mientras caminaba a la caja registradora comenzaba a recordar y acomodar las piezas.

***************************************

Holis, estaba en semana de exámenes y no pude actualizar pero ahora sí vamos con todo :3

A continuación necesitaré de su ayuda para elegir la siguiente historia que publicaré, dejaré pequeños resúmenes ya que la mayoría están en borrador.

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora