Narra Dahyun:
Literalmente fui obligada a desfilar y aunque no sabía para quien no podía negarme.
Antes de salir ya estaba nerviosa pero en cuanto estuve de pie en la pequeña pasarela mis nervios aumentaron.
Nayeon estaba ahí, mirándome fijamente, Hyejin murmuró algo, luego Yongsun y finalmente Nayeon.Estuve de pie alrededor de 4 minutos mientras ellas seguian hablando.
- ¿Ya puedo irme?. Dije finalmente.
- ¡No!. Respondieron al unísono Hyejin y Yongsun.Narra Nayeon:
- ¡¿Por qué nos enteramos de esto hasta ahora?!. Gritó Yongsun.
- ¡Shh!. Le dije rápidamente.
- Lo siento. Dijo Yongsun.
- Presidenta pensé que éramos amigas. Comenzó el drama Hyejin.
- Pensé que después de tantas salidas y cervezas seríamos cercanas. Continuó Yongsun.
- Tienes razón, sin incluir a la presidenta Park y a la persona que siempre llama enana, Yongsun, Moonbyul y yo somos sus amistades más cercanas. La apoyó Hyejin.
- Solo no sabía cómo tomarlo, no es algo que esperaba. Dije tratando de excusarme.
- Entonces tampoco lo ha hablado con ella. Continuó Yongsun.
- Exacto, ambas hemos ignorado el tema lo que significa que fue un error.
- ¿Está segura de eso?. Preguntó Hyejin.
- Sí... Supongo.
- ¿Qué siente usted?. Preguntó Yongsun.
- ¿A qué te refieres?.
- ¿Qué es lo primero que piensa cuando la ve?.Regresé mi mirada a Dahyun, aún nos miraba confundida.
- ¿Qué es lo que siento cuando la veo?. Repetí sus palabras mientras mantenía mi mirada en ella.
Yongsun y Hyejin me miraban ansiosas.
Solté una pequeña risa y respondí.
- Nada, ¡Siguiente!.
Dahyun salió y pasó la siguiente modelo.
- Creo que este vestido es el correcto. Opine mientras miraba a la modelo.
- ¿Fue su plan traerla desde el comienzo?. Preguntó Yongsun.
- ¿Qué?.
- Concuerdo con Yongsun, no creemos eso de que no siente nada por ella.
- ¿Podemos enfocarnos en la vestimenta para la presentación?.
- No quiera cambiar el tema presidenta, somos sus amigas y-
- ¡No estoy cambiando el tema, vinimos aquí para seleccionar la vestimenta no para hablar de mi vida privada!.Respiré hondo.
- Yongsun escoge la vestimenta, no me importa cual sea solo no dejes que Hyejin la escoja. Dije para ponerme de pie y salir.
Fui a mi oficina a relajarme pero apenas cerré la puerta el teléfono sonó.
- ¿Sí?. Respondí.
- ¡Coneja!.
- ¿Qué pasa Jihyo?.
- ¿Todo está bien?.
- No y si no me dices el motivo de tu llamada rápido me desquitare contigo.
- Veo que estamos agresivas hoy.
- Adiós Jihyo.
- No no. Dijo rápidamente.
- Última oportunidad.
- Llamé para decirte que tienes hasta mañana.
- ¿Qué? ¿Para qué?.
- Para tener a mi mejor trabajadora, pasado mañana será nuevamente una trabajadora de la empresa Park.
- ... .
- ¿Nayeon?.
- Si... Está bien.
- Ok, adiós.Deje el teléfono a un lado y me eché en el sofá.
Narra Dahyun:
Después de ese momento incómodo regresé a la oficina de Moonbyul.
- Adelante. Dijo del otro lado de la puerta.
- Todo fue de-. Me detuve al ver el cambio en su oficina.
- ¿Qué? ¿No puedo limpiar mi oficina?. Dijo notando mi asombro.Estaba todo ordenado y limpio algo que desde que estoy aquí no veo en esta oficina, siempre tenía latas y paquetes de snacks por el suelo.
- No se ve muy diferente... ¿O si?. Preguntó.
- Claro que sí. Dije sentándome en el sofá.
- Hice una apuesta con Solar, si lograba limpiar mi oficina y ordenarla escogería su ropa de presentación.
- Hablando de eso Hyejin me obligó a desfilar y adivina quién estaba ahí.
- La presidenta.
- Exacto.
- ¿Aún no han hablado acerca de ya sabes que?.
- No.
- ¿Y qué esperas?.
- Creo que lo tomó como un error porque bebimos.
- Pero para ti no fue eso.
- Eso no importa ahora, Nayeon tiene sus días de soltera contados.
- ¡¿Te lanzaras a por ella?! Dahyun no pensé que fueras tan decidi-.
- ¡No es lo que piensas!.
- ¿Entonces?. Moonbyul me miraba confundida.
- Conozco a la ex de Nayeon y está en el país, estoy segura que la buscará y regresaran a ser pareja.
- ¿Su ex?.
- Sí.
- ¿Ni siquiera lo intentarás?.
- No, no estoy al nivel de ella, sería una batalla en vano.
- No creo que sea justo que te menosprecies y menos que te rindas tan fácilmente.
- Solo estoy siendo realista y-. El sonido de la puerta me interrumpió.- ¡Honey!. Dijo Solar entrando.
- Buenos días. Dije con una reverencia.
- Me parece un tanto extraño que cada vez que vengo a ver a mi novia estés aquí. Dijo Yongsun sin dejar de verme.
- Solo me estaba contando su vida amorosa.
- ¡Moonbyul!. Dije para mirarla.
- Lo siento, entre Solar y yo no hay secretos. Dijo encogiéndose de hombros.
- Así es. Dijo Solar para acercarse y pasar su brazo por el hombro de su novia.
- ¡Bien!. Dije finalmente.Solar sonrió y tomó asiento a mi costado.
Narra Chaeyoung:
Eran las tres de la tarde y ya me estaba arrepintiendo de haber entrado al club de tiro con arco.
- ¡Vamos una más!. Gritaba Tzuyu por decimotercera vez.
- Somi estoy cansada. Le dije en un susurro.
- Yo también pero me da mucho miedo tu novia.
- ¡No es mi novia!. Grité sin darme cuenta.- Por lo que veo aún tienen energías para gritar, diez repeticiones más.
Se escucharon varias quejas.
En cuanto terminó el entrenamiento me eche en el césped.
- Somi me dijiste que el club era sencillo. Dije quejándome casi sin aire.
- Lo era, antes de que tu "no novia" estuviera a cargo.
- Deja de decir eso.
- No puedo creer que hayamos hecho dos horas de ejercicio seguidas. Dijo un chico del equipo.
- Hice más ejercicio hoy que en los años que llevo de vida. Apoyó una chica.
- Alguien debería quejarse con la capitana.
- ¡Sí!. Gritaron al unísono.
- Chaeyoung irá. Dijo Somi.
- ¡Sí!. Apoyaron todos.
- ¡¿Qué? No iré!. Dije rápidamente.
- Vamos, se nota que la capitana te tiene aprecio. Dijo un chico.
- No es verdad. Respondí.
- ¿Qué no es verdad?. Dijo Tzuyu apareciendo.Todos se alejaron dejándome sola con Tzuyu.
- ¿Qué no es verdad?. Insistió Tzuyu.
- No es nada pero Tzuyu... .
- ¿Sí?.
- ¿Es necesario tanto ejercicio?. Dije quejándome con un puchero.
Tzuyu comenzó a reír.
- ¿Dije algo chistoso?. Pregunté confusa.
- Eres demasiado tierna. Dijo con una sonrisa.********************************************
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
FanfictionNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.