Despedida

606 82 11
                                    

Narra Nayeon :

Por culpa de Dahyun y Sana llegaba tarde a la presentación de Mina, entré, por suerte aún no bailaba Mina, al ser invitada especial de Mina tengo un puesto en la primera fila, tiene mi nombre.

Me senté y respire tranquila.

¿Mina habrá recibido las rosas negras?.

De repente las luces se apagaron un solo reflector se encendió, iluminaba a Mina, todo su ser brillaba, en una palabra se veía hermosa, ¿Cómo podía lucir tan hermosa sin moverse?.

Un "Wow" se escapó de mi boca.

La musica comenzó, Mina daba pequeños saltos, avanzaba por todo el escenario, sus pasos delicados la hacían ver tan frágil pero a la vez tan fuerte, no se como explicarlo, su baile crea en mi una exploción de emociones.

Al terminar cada giro Mina me miraba, tal vez era mi imaginación pero sentía la mirada de Mina, sentía que ella bailaba para mí.

Cuando terminó la música los aplausos eran muy fuertes, no dudé en ponerme de pie y aplaudir, como estaba en primera fila, podía avanzar fácilmente hacia Mina, pero antes de que lo hiciera ella me llamó.

Avance hasta donde me permitía el escenario, no pensaba subirme en el... aunque un poco de atención no estaría mal.

Mina se agachó un poco, ya que el escenario me ponía en desventaja de altura, no supe descifrar su expresión hasta que sentí sus labios sobre los mios, si Mina buscaba llamar la atención seguramente esto lo haría, una de las mejores bailarinas de ballet y la única heredera del grupo Im besándose al pie del escenario.

Al separarnos Mina sonrió.

- Nos vemos en los camerinos. Lo dijo en un susurro para que solo yo oyera.

Asentí.

Después de que Mina saliera los reporteros se hicieron presentes, por suerte Jihyo llegó y logró sacarme de allí.

- ¡¿Estan locas?, besarse en pleno escenario!. Me gritó Jihyo en cuanto estuvimos detrás del escenario.

- ¿Nos viste?.

- Llegue pocos segundos antes de que se besaran.

- ¿Crees que ya estén publicando la noticia?.

- Seguramente este en primer lugar en los buscadores.

Saqué mi teléfono, iba a verificar lo que dijo Jihyo, pero ella me arrancho mi teléfono.

- Deben de tener más cuidado, ambas son figuras publicas, no pueden dar ese tipo de espectáculos por cualquier lugar, ¿No piensan en su imagen?.

- Lo lamento Jihyo, prometo cuidar más de mi imagen.

- De acuerdo. Dijo más tranquila.

Me despedí de Jihyo y fui al camerino de Mina, toqué la puerta varias veces antes de entrar.

Al abrirla vi a alguien más allí, otra chica, le entregó algo a Mina y se fue.

- ¿Quién era?. Pregunté.

Mina no respondió, tenia su mirada fija en la pequeña trajera de presentación que esa chica le había dado.

- ¿Mina?.

- Nayeon tenemos que hablar. Dijo Mina.

- Claro. Dije para tomar asiento en el sillón que había allí.

- ¿Ahora me dirás quién era esa chica?.

- Vino a proponerme algo.

- ¿Qué cosa?.

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora