Ataque de ansiedad

144 28 14
                                    

Narra Chaeyoung:

Después de explicarle mi plan fuimos a mi casa, hice que Nayeon entrara.

- ¡Ya llegamos Unnie!. Grité.
- ¡Enseguida bajo!. Gritó en respuesta.

Narra Dahyun:

En cuanto baje vi a Chaeyoung susurrando algo con Nayeon, últimamente andan muy juntas.

- ¿Les sirvo el almuerzo?. Pregunté.
- Aún no, tenemos algo que decirte. Dijo Chaeyoung.
- ¿Están... Saliendo?.
- ¡¿Qué?!. Respondieron al unísono Nayeon y Chae como si lo hubieran ensayado.

Comencé a reírme sus reacciones fueron muy divertidas.

- ¡Yah! Son Chaeyoung como si salir conmigo fuera lo peor del mundo. Se quejó Nayeon.
- No eres mi tipo Im Nayeon.
- Y aunque lo fuera estoy fuera de tu alcance.
- Como digas.
- ¿Qué querían decirme?. Cambie de tema.
- Ten. Dijo Chaeyoung para darme un sobre.

Lo abrí y leí el título "inscripción para beca en los Estados Unidos".

- Unnie, ésta es la solución. Dijo Chaeyoung con una sonrisa.
- Chae ¿Sabes lo difícil que es acceder a estas becas?.
- Ahí es donde entro yo. Dijo Nayeon.
- Sí, Nayeon me ayudará con el inglés. Apoyó Chaeyoung.
- Aún así, es complicado.
- Estudiaré mucho y lo aprobaré así podremos ir.
- De acuerdo, si apruebas iremos. Dije finalmente después de pensarlo.

Aunque me haya negado al principio ver todo el esfuerzo que está haciendo Chaeyoung por comenzar de nuevo me convenció, realmente espero que apruebe y podamos viajar.

Los siguientes días fueron muy duros para Chaeyoung. Cuando me levantaba Chaeyoung ya estaba en la mesa estudiando, desayunaba, salía a clases y regresaba junto con Nayeon y volvían a estudiar, cada vez que veía a Chaeyoung tenía un libro en sus manos, Nayeon decidió suspender las tutorías para ayudar a Chae, realmente son amigas ahora.

Llegaron los exámenes finales y Chaeyoung y Nayeon los pudieron aprobar fácilmente debido a todo el estudio que habían realizado por semanas sin embargo aún faltaba el examen para la beca, el más difícil.

La noche anterior al exámen Nayeon decidio dormí en nuestra casa así podría llevar a tiempo a Chaeyoung.

- Correcto. Dijo Nayeon ante la respuesta de Chaeyoung.
- Ojalá todo salga bien mañana. Dijo Chaeyoung preocupada.
- Todo saldrá bien, no te preocupes. Dije mientras ponía mi mano en su hombro.
- Sí, te has esforzado mucho. Apoyó Nayeon.

Después de comer Chaeyoung subió a su habitación.

- ¿Dormirás con Chaeyoung?. Le pregunté a Nayeon.
- No, Chaeyoung ronca prefiero dormir en la sala.
- De acuerdo, iré por unas cobijas.

Cuando regresé Nayeon ya estaba dormida, era como un dejavu.

Lo dudé pero terminé poniendo la cobija sobre ella.

- Gracias. Respondió sin abrir los ojos.
- Yah tienes un don para estas cosas.
- ¿Estás lista para mudarte?. Me preguntó.
- Aún no sabemos si-.
- Chaeyoung lo logrará, no tengo dudas.
- Tengo una pregunta.
- No, no me gusta Chaeyoung y no saldré con ella.

Comencé a reírme.

- No es eso.
- Entonces adelante. Dijo mientras se sentaba.
- ¿Qué harás en Estados Unidos?.

Nayeon soltó un gran suspiro antes de responder.

- Dirigiré la empresa. Dijo finalmente.
- ¿Ya no lo haces?.
- Algo así pero cuando me gradue será de tiempo completo, tendré que ir a cada reunión, estar con accionistas, provedores, y demás cosas.
- Suena muy difícil.
- Lo es.
- ¿No irás a la universidad?¿No estudiaras para eso?.
- Pase toda mi vida estudiando para dirigir la empresa, desde pequeña me enseñaron todo lo que debería saber.
- Ya veo.
- Ya debería dormir.
- Si, hasta mañana. Dije para subir a mi habitación.

El gran día había llegado, después de desayunar todas nos subimos en el auto de Nayeon, cada vez que la veo tiene un auto nuevo es increíble el dinero que tiene.

Al llegar Chaeyoung insistió en entrar sola y después de varios minutos de discutir Nayeon y yo accedimos.

- No puedo creer que no nos dejara bajarnos. Hablé primero.
- Se siente como una traición.
- Tienes razón. Apoyé.
- He pasado semanas tras esa enana ayudándola con su inglés y así me paga.
- ¿Fue difícil?.
- No tienes idea, gracias a mi su inglés es decente.
- ¿Tan buena eres?.
- Obvio, seré tu traductora en Estados Unidos. Dijo presumiendo.
- ¿Segura?.
- Claro.
- ¿Me seguirás a todos lados?.
- ¿Qué?.
- ¿No esperas que me quedé todo el tiempo en la casa verdad?.
- No pero-.
- Espero que no te arrepientas.

Narra Chaeyoung:

Entré al salón donde se tomaría la prueba, el rumor de que el examen de beca para Estados Unidos es el más complejo se extendió rápido, aparte de de mí solo habían 3 estudiantes más.

- Buenos días estudiantes. Comenzó el maestro a cargo del examen.

Sin darme cuenta comencé a ponerme nerviosa, las manos me sudaban y temblaban e incluso comencé a sentir como me faltaba aire.

Creo... Que... Es un ataque de ansiedad.

Cerré mis ojos y comencé a hacer respiraciones largas, trate de mentalizar algo agradable y poco a poco me fui sintiendo mejor.

- Es todo, pueden comenzar. Fue lo único que escuché al abrir mis ojos.

Después de tener el examen es mis manos y poner mis datos leí la primera pregunta, la segunda, tercera, cuarta... Sabía todas las respuestas, todo el miedo que sentía desapareció, en cuestión de minutos complete toda la parte en español, ahora venía lo más complejo, el inglés.

Para la segunda parte del examen me tomo más tiempo, no estaba segura de varias respuestas, no recordaba ciertas palabras.

- ¡Terminé!. Dijo una chica detrás mío.

Aproveché para verla y a los demás estudiantes que hacían la prueba. La chica que terminó el examen tenía rasgos extranjeros, mientras que los demás se veían muy confuso y preocupados.

Después de varios minutos terminé mi examen.

- ¡Terminé!. Dije levantando la mano.

Después de media hora obtuvimos los resultados.

- Ya tengo sus resultados, de los cuatro estudiantes que postularon solo dos consiguieron aprobar, les recuerdo que con el 80% de respuestas correctas se aprueba.

Respiré hondo, estoy segura que respondí de forma correcta la mayoría de preguntas.

- Jeon Somi, aprobaste con el 98%, felicidades.

La chica se acercó para tomar su examen, en ese momento pude verla con más atención, cabello rubio, notablemente más alta que yo incluso de Nayeon y Dahyun, ojos grandes sin dudas es extranjera.

- So Kyung, lo siento solo obtuviste 56%.

El chico se acercó a tomar su examen, en cuestión de segundos lloraría.

- Son Chaeyoung, felicidades, obtuviste 92%.

Me quedé inmóvil, sinceramente 92% es mucho más de lo que esperaba, ese 92% representa un cambio en mi vida, un nuevo futuro.

******************************************

Solo paso a recordarles lo importante que es para mí que voten y me sigan, los tkm <3

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora