Amistad > Dinero

112 24 6
                                    

Narra Dahyun:

Nayeon estaba en su escritorio con algunos legos ya armados mientras que los demás estaban en los sofás cerca de la gran mesa de vidrio con más piezas de legos.
Traté de actuar calmada y avance con cuidado hasta su escritorio.
- Presidenta ¿Podemos hablar un momento?. Dije con una sonrisa forzada.
- Lo siento ahora estoy muy ocupada. Dijo sin verme.
- Es una emergencia.

Nayeon dejó los legos de lado y me observó.

- ¿Qué estás haciendo?. Susurré.
- Arreglando el lego de Chae.
- ¿Se te olvida que eres la presidenta?.
- No, por eso tengo quien me ayude.
- ¿Sabes la crisis que hay en los pisos de abajo? Estoy segura que no, sino no estarías perdiendo el tiempo y haciendonos perder el tiempo con esto.

Nayeon golpeó la mesa con sus manos mientras se ponía de pie, todos los demás trabajadores dejaron de lado sus legos y la observaron.

- Acompañeme señorita Kim. Dijo para comenzar a caminar.

Hasta ahora pude darme cuenta, la oficina de Nayeon es gigante, al costado de la gran mesa de vidrio había otra habitación.

En cuanto pasé Nayeon cerró la puerta.

- ¡¿Qué demonios estas haciendo?!. Me gritó sorprendiendome.
- No deberíamos gritar. Dije con una voz calmada.
- Esta habitación es a prueba de ruidos, nada de lo que se diga aquí se escuchará afuera.
- Una habitación muy conveniente.
- Dahyun, ¿Acaso necesito recordarte que soy la presidenta y tú jefa aquí?.
- No pero-.
- ¿Entonces por qué cuestionas mis decisiones?.
- Porque no es lo correcto.
- ¿No es lo correcto? ¿Qué sabes tú manejar una empresa?.
- No me refiero a eso.
- Dahyun esta empresa es mi vida, he trabajado duro para ser la cabeza de esta empresa pero Chaeyoung es mucho más importante que todo esto, Chaeyoung es como la hermana que siempre quise es quien me ha apoyado, me ha hecho reír y a llorado conmigo en los malos momentos, la Nayeon que soy ahora es gracias a Chaeyoung, Jihyo y a ti, no espero que entiendas mis razones pero-.
- Lo entiendo, ahora lo entiendo.
- Gracias... ¿Me ayudarás?.
- Sí.
- Muy bien porque aún sigues siendo mi asistente. Dijo para abrir la puerta y salir.

Tomé asiento alado de Moonbyul.

- ¿Cómo están las cosas abajo?. Me preguntó Moonbyul.
- Un caos.
- Deberíamos estar abajo. Apoyó Wheein.
- Por eso debemos terminar esto rápido. Dije tomando un conjunto de legos.

Nos tardamos 3 horas en armar el lego de Chaeyoung.

- Ésta es la última parte. Decía Nayeon mientras ponía al pequeño muñeco en su lugar.

El lego consistía en la réplica de un concierto, tenía demasiados detalles, equipos de sonido, instrumentos, gradas, público, músicos, cantantes, vendedores, demasiados detalles para un lego a mi parecer.

- Bien, ya pueden regresar a sus labores. Dijo finalmente Nayeon.

Miré la hora y sólo quedaban 2 horas de trabajo.

En cuanto todos se fueron hablé con Nayeon.

- ¿Feliz?. Pregunté.
- Sí, ahora podré mantener mi amistad con Chaeyoung.
- Sólo ten cuidado cuando lo lleves a casa.
- El cuidado lo debes tener tu ya que tú lo llevarás.
- ¿Qué?.
- Nos iremos juntas en mi auto, no puedo manejar y cuidar el juguete, deberás hacerlo tú.
- De acuerdo. Accedí.

Fui al primer piso de regreso a mi pequeño escritorio decorado con torres de papeles.

- ¿Necesitas ayuda?. Me preguntó Moonbyul.
- Sólo estas torres y termino. Respondí.
- Esta bien.

Tomé uno de los carritos y coloqué las últimas torres en el.

Después de cortarlos los empaquete y sellé.

- Ya terminé. Le informé a Moonbyul.
- Muy bien, es todo por hoy, puedes irte a casa.
- Si no le molesta iré al segundo piso por si la jefa Wheein necesita ayuda.
- Si es lo que prefieres. Dijo para alejarse.

Llamé al ascensor y en cuanto se abrieron las puertas mi mala suerte regreso.

- Hey es la novata. Dijo Hyejin.
- Pasa. Dijo con una sonrisa Yongsun.

No tuve más opción que entrar al ascensor.

- ¿A qué piso vas?. Me preguntó Hyejin.
- Segundo. Respondí.
- Bien, después de que nos acompañes podrás ir a tu piso. Dijo Yongsun para presionar el piso 3 y 4.

- ¿Cómo te fue con la super misión de la presidenta?. Preguntó Yongsun.
- Bien, sólo nos tomó 3 horas.
- Wow eres muy buena en tu trabajo. Dijo Hyejin.
- No lo considero así.
- No seas modesta, deberías darte una vuelta por nuestros pisos, siempre es bienvenida más ayuda. Dijo Hyejin para bajarse del ascensor, ya estábamos en el tercer piso.

Las puertas se volvieron a cerrar.

- ¿Puedo preguntar algo?. Dijo Yongsun.
- Claro.
- ¿Qué relación tienes con la presidenta?.
- ¿Qué?.
- Los rumores se esparcen rápido en lugares como este, escuché que la presidenta y tú entraron a la habitación del silencio.
- ¿Habitación del silencio?.
- La última en entrar ahí fue Jung Sooyoung.

Su nombre se me hizo conocido.

- ¿Qué quiere decirme?.
- Que tengas cuidado y evites crear rumores falsos, las personas suelen creer lo que es mejor para ellos y tienden a ser crueles. Dijo para bajar.

Me quedé unos segundos quieta procesando sus palabras. ¿Rumores? ¿Crueles?.

Aplaste el número de mi piso y en cuanto se cerraron las puertas saqué mi teléfono y busque el nombre.

- Jung Sooyoung. Dije mientras lo escribía en mi teléfono.

Rápidamente vinieron flashbacks a mi mente.

Era la chica que estuvo con Sana en el parque de diversiones, la chica que llevo en su auto.

Ahora entiendo a lo que se refiere Yongsun.

En cuanto se abrieron las puertas busqué a Wheein.

- Novata. Dijo con una sonrisa Wheein al verme.
- Terminé mi trabajo en el primer piso así que vine a apoyar.
- Te agradezco, aún me faltan un par de archivos que revisar si serías tan amable de-.
- Enseguida lo hago.

Terminé pocos minutos antes de que la jornada laboral se acabara.

- A este paso tendré que pedirle a la presidenta que te convenza de trabajar para nosotros y no para la presidenta Park. Dijo riendo Wheein.

Me despedí de todos y salí, para mi suerte el ascensor estaba solo, después de que se cerraran las puertas llamé a Nayeon.

- ¿Si?.
- No creo poder ir en tu auto.
- ¿Qué? No puedo llevar el lego sola, es demasiado grande.

**********************************************

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora