Accidente

129 24 12
                                    

Narra Nayeon:

Ya estaba cansada de saludar a tantas personas, justo cuando iba a tomar un descanso Jihyo apareció.
- Presidenta Im, hizo un gran trabajo con el evento.
- Gracias presidenta Park. Le seguí el juego.
- Debo admitir que tenía mis dudas pero todo salió muy bien.
- Soy Im Nayeon.

Jihyo solo rió.

- ¿Y Dahyun?.
- Tu deberías saberlo, dijo que tenía trabajo y por eso no vendría.
- ¿Trabajo? Aún no se le ha asignado nada.

Nuestra conversación fue interrumpida por la voz de Solar en el micrófono.

- Presidenta Park, presidenta Im nos honrarían con su presencia en el escenario por favor.

Ambas subimos al escenario y después de agradecer a los presentes note la llegada de Mina.

Mi mente se puso en blanco.

- Ahora unas palabras de la presidenta Park. Pude decir antes de bajar del escenario.

Mina estaba siendo acosada por los invitados, no dejaban de darle sus tarjetas de presentaciones.

Avance hasta donde estaba Mina empujando a varios inversionistas.

- Buenas noches señorita Myoui, me alegra saber que pudo asistir por favor acompañeme. Dije mientras le ofrecía mi brazo para guiarla lejos de los demás.
Ella sonrió y tomó mi brazo.

- Sabes que esto solo incrementará los rumores. Me dijo en un susurro.
- Lo sé pero te veía incómoda.
- Gracias. Respondió.

La guie cerca del escenario donde estaba Jihyo y demás accionistas de su empresa.

- ¡Mina!. Gritó Jihyo al verla.
- Ha pasado mucho tiempo. Le respondió Mina con una sonrisa.
- Shh, los actos comenzarán. Interrumpió su plática un accionista.

La primera en presentarse fue Solar, como era de esperarse fue un éxito total y la que más aplaudió su presentación fue Moonbyul.

- ¿Siguen juntas?. Me susurró Jihyo.
- Por supuesto, cuando comenzaron a salir me dijiste que no durarían más de un mes y ya casi cumplirán cinco años.

De repente el reflector apuntó a Mina.

- Ahora si no es mucha molestia ¿La señorita Mina nos podría honrar con una de sus presentaciones?. Decía Hwasa mientras estaba en el escenario.

Rápidamente los invitados comenzaron a gritar el nombre de Mina animandola.

Traté de hacerle señales a Hwasa para que cancelara lo que había dicho pero lo tomó como señales de aliento. Intenté hacer lo mismo con Wheein pero la luz del reflector me cegaba.

Miré a Mina y luego a Jihyo.

- No tienes que hacerlo. Le dijo Jihyo rápidamente.
- Somos amigas ¿no?, no es ninguna molestia.
- Pero no tienes las cosas nece-.
- Lo haré. Dijo interrumpiendome.

Mina subió al escenario y la música comenzó.

Narra Dahyun:

Apenas había dado un par de pasos en la entrada cuando varias personas corrieron en mi dirección y me empujaron, todo por Myoui Mina.
Logré alejarme para evitar los empujones y sin quererlo obtuve un buen lugar para observar como Nayeon aparecía y la salvaba del acoso, como Mina tomaba el brazo de Nayeon.

Las veía avanzar en cámara lenta, la verdad es que hacen una linda pareja, tal vez venir fue un error.

- ¡Aquí estás!. Me dijo Solar mientras tomaba mi brazo.
- Hola. Dije sin energía.
- ¿No crees que todo quedó muy bien?. Me preguntó Moonbyul mientras tomaba mi otro brazo.
- Sí. Dije con una sonrisa forzada.
- Seré la primera en actuar, quiero que estés en primera fila con Moonbyul. Dijo Solar.
- No creo que sea una buena idea.
- ¿Por qué?.
- Porque... Debo ayudar a mi hermana con algo. Dije al ver a Chae no muy lejos
- ¿Hermana?. Preguntaron al unísono el Moonsun.
- Sí. Dije para alejarme.

Avancé hasta donde estaba Chae.

- No tienes idea de-. Me detuve al ver a Tzuyu.
- Ho-Hola Dahyun, a pasado mucho tiempo. Dijo Tzuyu sin verme.
- Lo mismo digo. Dije con un tono frío.
- Dahyun. Dijo Chae mientras me daba un codazo.
- Chae me contó que estudias en su universidad y que están en el club de tiro con arco. Dije tratando de ser más amable.
- Emm sí, por cierto Chaeyoung es muy buena.
- Solo bromea. Dijo Chae.
- ¿Conoces a las personas que están aquí?. Le pregunté cambiando el tema.
- Muy pocos, mi círculo empresarial se redujo bastante después de revelarme contra mi padrastro, nadie quiere tener de socia a una extranjera huérfana que aún no concluye sus estudios y ya tiene su empresa.
- Debe ser duro.

Nuestra conversación fue interrumpida debido al apagón de luces y el anuncio del inicio de las presentaciones.

La primera en presentarse fue Solar, su presentación fue impecable, mucho mejor que en los ensayos.
Al terminar escuché nuevamente su nombre... Mina, los invitados gritaban su nombre hasta que finalmente subió al escenario.
La música comenzó, debo admitir que tiene mucha elegancia al bailar, realmente parece un cisne, cada paso que da, cada vuelta, lo hace ver muy sencillo. Casi al terminar la canción pude notar algo extraño, Mina se veía preocupada, respiró hondo y tomó impulso para  dar un salto el cual lo hizo a la perfección pero al momento de caer perdió tal equilibrio.
Rápidamente cortaron la música, Mina no se podía poner de pie.

Nayeon y Jihyo fueron las primeras en subir al escenario.

Todo paso demasiado rápido, Nayeon cargo entre sus brazos a Mina y se abrió paso entre la multitud, pasando a mi costado y empujándome, en cuestión de minutos se marcharon juntos con Jihyo.

- ¿Estás bien?. Dijo Sana mientras me extendía su mano.

Esa odiosa voz de nuevo.

- Sí. Respondí mientras me ponía de pie.
- No lo parece. Dijo Momo mientras se acercaba a nosotras.
- Estoy bien. Dije sin verlas.
- Que bueno porque yo en tu lugar no lo estaría. Dijo Sana.
- ¿A qué te refieres?. Pregunté confundida.
- Te gusta Nayeon. Continuó Sana.
- No es verdad. Respondí.
- En verdad espero que sea así, porque ver a la persona que amas irse con su ex debe ser muy doloroso. Dijo Momo.
- Ella solo la está ayudando, sufrió una caída y-.
- No puedo creer que seas tan ingenua Dahyun. Interrumpió Sana.- Te daré un consejo, tenías razón, todas las millonarias somos iguales, solo buscamos diversión, nada de compromisos, excepto mi desagradable hermanastra si es que aún la puedo llamar así.
- Nayeon no es así. Dije en voz baja.

Momo se acercó y puso su mano en mi hombro.

- Nayeon no es la excepción, ¿En serio pensaste que saldría contigo? ¿Te has puesto a pensar como su imagen se vería afectada y como bajarían sus ganancias? Ella solo está jugando contigo, abre los ojos Kim Dahyun.

***************************************

Buenas, tengo muchas cosas que comentar pero seré breve, la razón por la que había dejado en pausa la historia era debido a mis estudios los cuales ya culmine por lo tanto estaré más seguido por aquí actualizando, espero que les guste el capítulo ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora