JAMES Y PADFOOT

7.5K 809 25
                                    

Hermione salió corriendo de la Mansión para aparecerse en el Callejón Diagon.

Narcissa y ella se quedaron de ver para comprar lo que iba a necesitar para asistir a Hogwarts.

El viento soplaba fuertemente haciendo que su abrigo se le pegara al cuerpo.

Debía refugiarse en alguna tienda mientras esperaba.

Entró al café de Madame Gillie.

No recordaba que hubiera un café con ese nombre.

Le restó importancia y entró llevandose las manos a la boca para calentarlas.

_ Buenos días_ la Señorita de recepción saludó animada_ pase. ¿Requiere una mesa solo para usted o esperará a alguien?

_ Espero a alguien.

La Señorita sonrió_ entonces sígame.

El restaurant estaba algo abarrotado.

Intuía que era por el frío de afuera.

Caminó siguiendo a la Señorita sin mirar a nadie a su alrededor.

Sirius codeó a James_ oye cornamenta, ¿ya viste lo que acaba de llegar?

James quitó la vista de la mesa en la que Lily y sus amigas platicaban y miró en la dirección que Sirius lo hacia.

_ Vaya, tiene una pinta...¿Quien será?

Sirius elevó una ceja_ no lo sé, pero deseo ir a presentarme.

James lo miró_ no tienes remedio.

Siria sonrió de lado_ Lo sabes, ninguna puede decirme que no.

James frunció el ceño_ debe haber un límite.

_ Mírala bien James, deja de mirar a Evan y concéntrate.

James hizo una mueca_ se parece a Malfoy.

Sirius se giró hacia su amigo casi hermano_ ni lo digas que se me quitan las ganas.

James rió y palmeó la espalda de Sirius_ deberíamos estar buscando un obsequio para mamá.

_ Yo no me voy, afuera hace demasiado frío y tengo una vista maravillosa desde aquí_ Sirius sonrió coqueto.

_ No tienes remedio, ¿Otra ronda de chocolate caliente?_ James levantó la mano al camarero.

_ Pide lo que quieras.

.....

Hermione miraba el Menú, leyendo una y otra vez sin saber realmente que pedir.

Narcissa entró minutos después temblando de frío.

Hermione estiró la mano para llamar su atención.

Sirius y James voltearon a la entrada.

_ Siento llegar tarde_ Narcissa se quitó los guantes.

Hermione negó_ Acabo de llegar, solo que afuera...

Narcissa se sacudió el abrigo_ este año estará peor el clima.

_ Tomemos algo antes de ir de compras_ Hermione le pasó el menú.

Narcissa sonrió_ quisiera un té de flores.

Hermione sintió la nostalgia. En el tiempo que vivió con los Malfoy, Narcissa solía llevarle té de flores todos los días.

Sus ojos se tornaron cristalinos y bajó la mirada_ ¿Puedo preguntarte algo personal?

Narcissa sonrió_ por supuesto.

_ ¿Amas a Lucius o... solo te casa por el contrato?

Narcissa pensó en su respuesta unos segundos_  Mis padres nos criaron a mis hermanas y a mi para ser una perfecta esposa sangre pura. Cuando mi padre me dijo que el contrato era con los Malfoy... bueno_ se sonrojó un poco_ me gustó porque ya conocía a Lucius. Muchas chicas se le postraban a los pies.

Hermione sonrió_ entiendo.

_ Hermione_ Narcissa puso sus manos arriba de las de ella_ siento una gran conexión contigo y deseo que seamos mejores amigas.

Hermione ahora si derramó dos lágrimas_ por supuesto que si.

_ Y llámame Cissy o Cissa.

Hermione sonrió_ puedes llamarme Mione.

Narcissa asintió. Ambas mujeres eran ajenas a las miradas a su alrededor.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora