_ Lucius_ El Ministro lo llamó.
_ Ministro.
_ Ven a mi oficina.
Lucius se giró hacia Hermione_ espérame, en seguida regreso.
Ella asintió.
Lucius y Cornellius entraron a la oficina.
El Ministro se sentó detrás del escritorio_ Dumbledore ha hecho que este asunto pase por revisión del Wizengamot.
_ ¿Porqué no me sorprende?
_ Es una acusación muy seria, Lucius. Ehh_ Cornellius levantó una mano para que Lucius lo dejara continuar_ te conozco, no harías tal cosa y menos con tu hermana.
Lucius enderezó su espalda_ yo no, pero mi abuelo si fue capaz.
_ ¿Tu abuelo?
Lucius asintió_ aquí entre nosotros te puedo ser sincero, mi hermana es mayor que yo. Mi abuelo le pidió a mi padre deshacerse de ese "incordio" a la Familia Malfoy.
Cornellius suspiró hondo_ ahora entiendo. No era el deseado heredero varón.
_ No, no lo era. Supongo que se enteró que ella vivía y envió un asesino.
_ ¿Supones?
_ Es un secreto a voces que los Sangre pura desean un varón heredero para que siga el apellido y a quien heredar sus posesiones.
_ Tienes razón.
.....
Hermione se levantó y comenzó a caminar.
La fuente del Lobby se veía exactamente igual a como la había conocido.
Se tocó el brazo y se pellizcó.
Quería saber que no estaba soñando.
Aveces todo lo parece irreal.
Una mano tocó su hombro.
Ella dió un pequeño salto.
_ Wow, hola, ¿Me recuerdas?
Hermione lo miró tratando de tranquilizarse_ Gideon.
El chico sonrió_ soy Fabian.
Hermione negó.
_ Solo me has visto una vez, ¿ Porque aseguras que no soy Fabian?
_ Tuve dos amigos gemelos, siempre bromeando y cambiando sus nombres, incluso con su madre.
Gideon rió_ si, ¿Que haces aquí? ¿Vienes a pedir empleo? Por favor dime que quieres ser auror.
Hermione rió_ ehh no. Yo...
_ ¡Hermione!_ Lucius la llamó.
_ Debo irme, fue grato verte aquí.
Gideon respiró rápido_ ¿Cuál es tu nombre completo?
Ella se giró_ Hermione Nova Malfoy.
Gideon quitó la sonrisa_ Malfoy..._ murmuró viéndola irse.
_ Oye Gideon, ¿Que haces? Ibas a ir por los cafés.
_ Acabo de ver a la que iba a ser mi esposa.
Fabian frunció el ceño_ ¿Aquí en el Ministerio?
Gideon asintió casi imperceptible.
Fabian lo giró_ espera... ¿Iba?
_ Es una Malfoy.
Fabian tragó saliva_ Malfoy_ chifló_ no tienes oportunidad, adiós futura cuñada.
Gideon lo golpeó_ cállate.
_ Oye, fuiste tu quien lo dijiste, ¿Que no?
Gideon gruñó_ es mas hermosa que como la recordaba y sabía quien era yo.
.....
Hermione y Lucius entraron a una sala ovalada.
Estaba abarrotada de miembros del Wizengamot.
Cornellius se aclaró la garganta_ buenas tardes, apreciables miembros del Wizengamot, daremos por iniciada esta sesión de declaración de hechos.
Bartemius Croush se levantó_ Se llamó a la Señorita Hermione Nova Malfoy y al Señor Lucius Abraxas Malfoy a rendir declaración ante el Wizengamot debido a que recibimos una denuncia grave. Debido a ello es por lo que estuvimos obligados a citarlos a declarar.
Hermione enderezó su espalda y dió un paso al frente_ buenas tardes Ministro Fudge y apreciables miembros del Wizengamot...
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
Fiksi PenggemarVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...