_ Cissa, ¿dónde esta Hermione?_ Regulus miraba a todos lados en su búsqueda.
_ Lucius se la llevó_ Narcissa dijo cabizbaja.
_ ¿Que hizo que?_ Regulus preguntó rápidamente angustiado.
_ Vino Lucius y se la llevó_ la traerá el Lunes.
Regulus soltó el aire_ ¿Porqué se la llevó?
Narcissa de dejó caer en una banca_ no quiere que los chicos la acosen mañana.
_ ¿Y porque no fuiste con ellos?
Narcissa derramó una lágrima_ aún no somos esposos, no puede pedir por mi como pide por su hermana. Ella es su familia, además mis padres no dieron su permiso.
_ Lo siento prima, sabes como es mi tío.
_ Si, pero yo en verdad quería ir con ellos.
Regulus la abrazo_ te entiendo, no te preocupes, ya lo tendrás en pascua.
_ A veces quisiera que Lucius me mirara y me cuidara de la misma manera que a Hermione.
_ Te has enganchado con él y aún no se casan.
Narcissa lo pellizcó_ no me hables como si tu no lo estuvieras de Hermione.
_ ¿Yo?
Narcissa frunció el ceño_ si, tu Regulus Black. Desde que la has visto no le quitas los ojos.
_ Ohhh, soy culpable. Pensaba... Pensaba que sería una chica sangre pura mas del montón.
Narcissa rió_ y te llevaste una sorpresa cuando no fue así.
_ Si, aún así, siento que ella no siente lo mismo.
_ No es su culpa Reggie, ella ha pasado por cosas que aún la tienen con pesadillas. No me ha contado, pero siento que ella estuvo en serio peligro y que es un milagro que lograra llegar hasta Lucius.
_ ¿Crees que ella fue abusada por alguien?
_ No lo sé_ Narcissa ladeó la cabeza un poco_ Lucius dijo que no le preguntemos nada hasta que ella hable.
_ ¿Cómo llegó?
_ La encontraron inconsciente en Godric Hollow en medio de la nieve.
Regulus se llevó las manos a la cara_ ¿inconsciente?
_ Si, nos llamaron de San Mungo, Lucius enloqueció en ese momento, creyó que era una broma de mal gusto para extorcionarlo, luego... La vió y su rostro palideció.
_ ¿Y después?
_ Le entregaron una carta que ella traía en su chaqueta. Muy arrugada y vieja, por cierto. Como si la hubieran leído demasiadas veces para ese entonces.
Regulus se sentó al lado de Narcissa_ ¿Que decía la carta?
_ La verdad no recuerdo exactamente, pero básicamente decía que la portadora de la carta era una Malfoy, pero conoces a Lucius, bueno, mas o menos, él tenía que hacer la muestra de sangre.
Regulus miró hacia el frente a la tienda de dulces de Honeydukes_ Cissy, ¿Porqué no me habías contado esto?
Narcissa suspiró y se encogió de hombros.
_ Quítense de enmedio_ Severus logró salir de Honeydukes a empujones.
_ No le digas nada de esto a Severus_ Regulus pidió.
_ Sin problema.
_ Ya no está mas enamorado de la sangre sucia de Evans.
Narcissa negó_ el problema es que no se ha dado cuenta.
Regulus cerró las manos_ me cae bien, pero si tenemos que pelear por...
_ Lo capto, aquí viene.
_ Hey, ¿Y Hermione?
Narcissa suspiró_ Lucius vino por ella hace rato.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
أدب الهواةVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...