UN HECHIZO BIEN MERECIDO

5.8K 752 44
                                    

La visita a Hogsmeade llegó y todos se preparaban para irse.

_ ¡Severus!_ Hermione lo llamó_ vamos.

_ No quiero ir.

Hermione se cerró su abrigó_ Por favor, te invito una cerveza de mantequilla.

Severus hizo una mueca.

La verdad es que el poco dinero que tenía era para cosas esenciales.

_ ¿Vas a rechazar mi invitación?_ Hermione tomó su mano_ si es por el dinero... Tengo una propuesta que hacerte.

_ ¿Cuál?

_ Si te interesa, entonces acompáñame.

Severus frunció el ceño pensativo_ Esta bien.

Hermione sonrió_ excelente.

.....

Cuando entraron a las tres Escobas, los Merodeadores ya estaban ahí.

_ Ustedes siéntense, yo pediré_ Regulus les dijo.

Hermione miró a James, su parecido con Harry era inmenso, casi como dos gotas de agua. Sin embargo, a Hermione no le causaba ese sentimiento de protección como con Harry.

_ Solo hay una mesa libre, pero...

_ Que importa_ Hermione caminó segura.

_ ¿Tienes dinero para venir a estos lugares, Quéjicus?_ Peter dijo a modo de burla.

Hermione apretó la varita en su mano.

Severus se sentó sin decir palabra.

_ De seguro vino a expensas de otro Malfoy, tu sabes James, la costumbre_ Sirius rió.

Hermione cerró los ojos. Puso el hechizo punzante en su mente.

Sentada como estaba solo dirigió su varita hacia el lugar correcto y lo lanzó.

_ Ayy_ Sirius soltó su tarro de cerveza de mantequilla y se derramó en la mesa mojando a James.

_ ¡Oye!_ James se dirigió a Sirius_ ¿Que te pasa?

Sirius se levantó y la pierna se le dobló de dolor.

Hermione y medio mundo en  las tres escobas rieron.

_ Fuiste tu_ Sirius la señaló.

_ ¿Quién? ¿Yo? ¿En serio me estas acusando? He estado sentada aquí en silencio.

_ Ohh maldita Serpiente, no te hagas la inocente, se que fuiste tu.

_ Oye, ¿A quien llamaste maldita serpiente?_ Severus se levantó enojado junto a otros chicos de Slytherin.

Regulus venía con una bandeja de tarros de Cerveza de Mantequilla_ ¿Otra vez llamando la atención, Sirius?

_ Ay, tu cállate maldito traidor_ Sirius levantó su varita en dirección a Hermione_ ya verás, ¡forúnculos!

_ ¡Protego máxima!_ Hermione lanzó y el hechizo de Sirius rebotó hacia él.

_ ¡Ay, no!

Hermione sentía su mano temblar y varita vibrar.

Su varita era la que fue de Draco.

Sentía el poder en ella traspasar por su brazo.

_ ¡Fuera!_ Madame Rosmerta gritó_ ¡Ustedes fuera!_ les dijo a Sirius, James, Peter y Remus.

Los chicos de Slytherin aplaudieron, otros rieron porque Sirius iba rengueando y tenía forúnculos en su rostro.

_ Y tu_ Madame Rosmerta se dirigió a Hermione_ no causes mas problemas o los seguirás.

Hermione asintió.

.....

_ Sirius, ¿porque la acusaste?_ Remus caminaba por detrás de Sirius y James.

_ Fue ella, no la vi, pero fue ella, lo juro.

_ Ni siquiera abrió la boca.

_ ¿Y tu como sabes eso?_ James cuestionó con el ceño fruncido.

Remus se sonrojó un poco_ Porque yo la estaba viendo cuando sucedió. Ella jamás abrió la boca.

Sirius se detuvo_ ¿Es verdad?

_ Te lo juro.

_ Sirius, creo que debemos ir a la enfermería, los forúnculos estan a punto de ebullición.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora