NADIE SE METE CON UN SLYTHERIN SIN CASTIGO

5.5K 725 37
                                    

_ ¡Hermione!_ Narcissa la llamó.

Barty se giró y caminó hacia las habitaciones de los chicos.

_ ¿Que le pasó?_ Narcissa preguntó cuando pasó apurado por su lado.

Hermione suspiró_ algo complicado.

Narcissa hizo una mueca_ oye, te estaba buscando porque anda un rumor.

Hermione asintió_ lo he oido.

_ Lo iniciaron los de Gryffindor.

El retrato se abrió y entraron varios chicos Slytherin entre ellos Regulus y Severus.

Hermione entre cerró la mirada_ ¿Que hicieron?

_ Les dimos a esos de Gryffindor una lección_ Evan Rosier soltó.

_ ¿Que hicieron?_ Narcissa se sentó en el reposabrazos de un sillón.

_ Digamos que esta noche no podrán dormir mas que en el baño_ Jason Smith declaró_ eso para que aprendan que con un Slytherin nadie se mete.

Hermione cerró los ojos_ chicos... Gracias_ se sentía incluida en su grupo, como solo se había sentido con Harry y Ron.

_ No volverán a esparcir rumores_ Regulus se acercó a ella.

Y es que desde que tuvo el accidente con Remus se extendió un rumor sobre que ella se le tiró encima.

Pronto agregaban cosas como que andaba detrás de todos los Merodeadores.

Por ello había evitado topárselos en cualquier situación. A Remus principalmente le sacaba la vuelta.

No confiaba en Moony cerca de la Luna llena. Todo debía ir como debía, ella no debía intervenir en sus vidas de forma presencial.

.....

A la hora de la cena la mesa de Slytherin estaba riendo y charlando animadamente.

La mesa de Gryffindor se la pasaban en cuchicheos.

Hermione tomó la mano de Regulus sorpresivamente.

Él la miró con apreciación_ no estés nerviosa, mientras yo esté aquí... No permitiré que te pase nada.

James, Sirius y Remus estaban de mal humor.

No sabían a ciencia cierta de donde había salido el rumor que afectaba a Hermione.

_ ¡Salud!_ Evan levantó su vaso de jugo.

_ ¡Salud!_ respondieron todos sonriendo alegres.

_ ¿Y ahora que le pasa a la mesa de Slytherin?_ Alice preguntó con una mueca despectiva.

_ Yo que sé, las serpientes rastreras no me interesan_ Lily respondió viendo a lo lejos a Severus.

Él por su parte le servía té caliente a Hermione_ ya casi es hora, disfrútalo.

_ Chicas, yo... debo ir al tocador_ Dorcas dijo apurada por correr hacia el baño.

_ Te acompaño_ Alice agregó.

_ No, no es necesario_ Dorcas caminó apresurada hacia la salida.

_ Yo también necesito ir_ Lily se levantó de repente.

Hermione tuvo un impulso y se levantó_ ¡Oye!_ gritó.

Lily se topó con ella_ ¿Que te pasa Malfoy?

_ ¿A mi? Eres tu la que te topaste conmigo.

_ Si, si, hazte a un lado_ Lily estaba sintiendo los retortijones.

_ No tienes que ser grosera Evans.

_ Quítate_ Lily la aventó a un lado y Hermione cayó en los brazos de Regulus.

_ Oye Gryffindor, No sabía que tu condición de Sangre Sucia también estropeó tus modales.

_ ¿A quien has llamado Sangre sucia, serpiente rastrera?_ Frank se levantó en su defensa, pero no le duró mucho pues salió corriendo del gran comedor con gran apuro.

_ Creo que lo llamaban en otro lado_ Evan gritó.

_ Si, tenía cita con su amor_ Jake Montros rió.

En eso toda la mesa de Gryffindor se levantó para salir apurados.

La mesa de Slytherin reía a carcajadas.

Hermione aunque no quisiera admitirlo completamente reía también divertida con la situación.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora