DEBERIAS ESTAR MOLESTA

6.3K 762 39
                                    

Hermione se despegó de Lucius al llegar a la Mansión.

_ He recibido muchas lechuzas_ Lucius se sacudió las cenizas inexistentes de su cabello.

_ ¿Lechuzas?

_ Se corrió demasiado rápido la noticia que has aparecido.

Hermione tragó saliva.

Lucius parecía molesto por algo_ No voy a permitir... ¿Que estuvieron haciendo tu y Narcissa estos días?

_ Solo fuimos a comprar lo que necesitaré en Hogwarts y un vestido para el baile_ Hermione no entendía nada.

Lucius tomó un vaso y sirvió Whisky de fuego_ ¿Se acercó alguien a ustedes?

Hermione frunció el ceño_ Si.

Lucius apretó el vaso con una mano y su varita en otra_ ¿Quién?

_ Conocí a Regulus Black en casa de Cissy y en el Callejón Diagon se acercaron 3 chicos.

Lucius dejó el vaso en la mesa_ ¿Quienes?

Hermione tembló un poco_ no se quienes son, Regulus les dijo que no era el momento ni el lugar de presentaciones.

Lucius relajó su postura y la miró_ Varias familias me han escrito con el único propósito que los considere para iniciar un contrato matrimonial.

_ Lucius... yo no.

_ No acepte ninguno y no lo voy a hacer por el momento_ Lucius dijo entre dientes.

Hermione se acercó a él_ gracias.

Lucius levantó una ceja_ ¿Porqué me agradeces? Deberías estar molesta.

Hermione rió_ ¿Porqué me molestaría que no aceptarás ningún contrato matrimonial?

Lucius se giró para servirse mas Whisky_ Tal vez porque estoy obstaculizando tu futuro.

Hermione puso una mano en el vaso_ nunca me enojaría por ello, porque no deseo casarme por el momento. Por favor ya no tomes.

Lucius dejó el vaso en la mesa nuevamente_ ¿En verdad no quieres casarte?

_ Es verdad Lucius.

Él acarició su mejilla_ es un alivio, venía realmente enfadado. Creí que los Black...

_ ¿Por eso no saludaste a Cissy y fuiste frío con la Señora Black?

Lucius suspiró_ lo siento. Luego me disculparé.

Hermione lo tomó por las mejillas_ hazlo ahora.

_ Hermione_ Lucius bajó la mirada.

_ Escúchame, hazlo ahora, Narcissa estaba esperando ilusionada tu regreso.

Lucius volvió a suspirar arrepentido.

_ Anda Lucius, ve y discúlpate.

.....

El día del baile Lucius entró a la habitación en la que Hermione y Narcissa se alistaban.

_ Se ven verdaderamente grandiosas.

_ Gracias_ Narcissa sonrió sonrojada.

_ Esta noche seré la envidia de todos al llevar en mis brazos a estas dos bellezas.

Hermione sonrió en una mueca avergonzada.

_ He traído un regalo para ti_ Lucius dejó pasar a Red. Este cargaba una caja como de sombrero.

_ Lucius, no tenías que.

_ Lo tenía si. Ábrela.

Hermione levantó la tapa y jadeó al ver el contenido.

Era una hermosa tiara con diamantes.

_ Mi abuela la usó en su presentación en sociedad_ Lucius la sacó y la colocó en la cabeza de Hermione_ te pareces a ella.

_ Lucius, no quiero llorar ahora...

_ No deseo hacerte llorar, hoy es tu noche.

_ Es preciosa_ Narcissa se la acomodó.

_ Y para mi prometida_ sacó un estuche alargado.

_ Gracias_ Narcissa tomó el estuche y lo abrió.

Una hermosa cadena con un dije con su nombre se le presentó.

_ Gracias Lucius, es hermoso.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora