Hermione, Severus y Narcissa llegaron al Gran Comedor para la cena.
Al sentarse la mayoría en la mesa se movieron cerca de Hermione.
_ Oye Malfoy, ¿es verdad que evitaste un accidente fuerte a los de nuestra casa?
Hermione se sonrojó.
_ Pues claro que si_ Narcissa respondió_ ¿no nos ves ilesos? mientras que los de Gryffindor están en la enfermería.
Regulus levantó su copa de jugo_ Salud por la Señorita Hermione Malfoy.
_ ¡Salud!_ tidos levantaron sus copas.
_ Oigan, estamos arriba en la puntuación de las casas_ Dijo Rowan Rowle.
_ El profesor Sloughorn le dió 30 puntos por ello_ Narcissa dijo emocionada.
.....
De Lejos Gideon la miraba con ojos de halcón.
Fabian le dió un codazo.
_ Oye.
_ Disimula o nos echarán de aquí.
Gideon hizo una mueca y se giró.
_ Mañana nos toca entrar a clase de Herbología de sexto, no quiero estarte codeando todo el tiempo_ Fabian declaró.
Gideon murmuró algo ininteligible.
.....
Lucius entró en aquella lúgubre sala donde eran las reuniones.
August Nott se acercó a él_ ¿Sabes el motivo de esta reunión?
Lucius negó.
En ese momento Tom Riddle ingresó envuelto en un traje negro junto con una capa.
Bellatrix le dirigió una mirada lujuriosa.
Tom llegó hasta una silla grande enmedio del Salón y se sentó.
_ Mi Señor_ todos los presentes se hincaron ante él.
Un elfo se acercó y sirvió una copa de vino blanco.
Tom miró el contenido detenidamente_ ¿Conocen lo que les pasa a los que pretenden mentirme?
Todos asintieron.
_ Si todos lo saben, ¿Porqué pretenden engañarme?
_ ¿Mi Señor?_ Bellatrix preguntó con su mirada fija en él.
_ ¡Crucio!
Bellatrix cayó al suelo adolorida y sin poder moverse.
_ ¿Te he dado permiso para mirarme de forma tan irrespetuosa?
_ No, mi señor, lo siento, lo siento mucho_ Bellatrix respondió desde el piso.
_ Ninguno de ustedes, excepto Lucius me ha servido.
Todos se miraron temerosos.
_ Les he pedido que consigan seguidores y ninguno lo ha hecho.
Cygnus dió un paso delante_ Mi Señor, yo he ido a Irlanda, pero ahí son mucho mas cerrados que aquí en Londres.
_ ¡No lo intentan lo suficiente!_ se giró hacia Lucius_ dime que encontraste en Francia.
_ Una multitud dispuestos a unirse a nuestra causa.
Tom asintió tomando de su copa_ si, si Lucius, me has servido bastante bien.
_ Mi Señor, si me permite_ Orión Black dió un paso al frente_ nuestros hijos formarán parte de nuestra causa y son bastantes.
_ ¡Crucio!
Orión cayó de rodillas.
Unos buenos segundos Tom castigaba al hombre_ No son suficientes, ¿que pasará si el día de mañana entraramos en guerra?
_ ¿Guerra, Mi Señor?_ Rodolphus cuestionó.
_ Ha llegado a mi conocimiento que el Vejete y remedo de mago de Dumbledore tiene seguidores. Se hacen llamar_ rió sin humor_ "La orden del Fenix"
La mayoría rió.
_ Debemos estar preparados para todo.
Bellatrix se levantó por fin con esfuerzo_ mataremos a todos los que se interpongan.
_ Ese es el espíritu, Bellatrix.
Ella sonrió.
_ Sin embargo, debemos ser cuidadosos de no llamar la atención. Para nuestra próxima reunión quiero resultados y no decepciones.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
أدب الهواةVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...