_¡Slytherin!_ gritó el sombrero.
Toda la mesa de Slytherin estalló.
Narcissa y Regulus tenían una amplia sonrisa.
Hermione caminó hacia ellos.
Regulus la abrazó primero para felicitarla.
Luego Narcissa_ te lo dije.
Severus Snape la observó detenidamente.
En el tren había rumores acerca de la chica nueva.
Que él supiera Lucius no tenía hermanos. Los Malfoy eran una extirpe de herederos varones.
_ Bien, bien_ Dumbledore atrajo la atención_ La casa de Slytherin ha ganado otro miembro, felicidades Señorita Malfoy.
Hermione asintió ligeramente hacia el Director.
.....
_ Hermione, él es Severus_ Regulus presentó_ es el prefecto de Slytherin. Mañana te dará el horario.
Hermione tembló ligeramente. El chico frente a ella era tan diferente al hombre que recordaba_ Mucho gusto.
Severus hizo una mueca e inclinó ligeramente la cabeza a modo de respeto_ Señorita Malfoy.
_ Vamos Severus, es la hermanita de Lucius_ Narcissa aclaró.
Severus siguió mirándola. Si que se parecía a Lucius.
Hermione sonrió_ ¿Conoces a mi hermano?
Amycus bufó_ este tipo era la mano derecha de Lucius.
Hermione sabía que Severus y Lucius eran muy amigos, tanto que fue el padrino de Draco.
_ Espero conocernos mejor_ Hermione siguió sonriendo.
Severus no sabía que hacer, sentía que se estaba sonrojando, podía sentir sus mejillas calientes.
Del otro lado de la mesa con los séptimo, Evan Rosier no le quitaba la vista.
Del mismo modo en la mesa contigua James, Sirius, Remus y Peter discutían en murmullos.
_ Te dije Padfoot, que tenía aire Malfoy_ James se servía alitas de pollo.
_ Es una lástima, no me meto con Slytherins.
Peter soltó una risa entre cortada.
_ ¿Que es tan gracioso?_ Sirius frunció el ceño.
_ Moony se disculpó con una Malfoy.
Remus hizo una mueca y no dijo nada, siguió cenando y de vez en cuando la veía de reojo.
.....
_ Hola, soy Alisson Burke_ Una chica de cabello negro se presentó.
Hermione le encontraba un ligero parecido a Pansy Parkinson.
_ Mucho gusto.
_ Nos faltaba una chica para completar nuestra habitación, soy Jessie Travers.
_ Hermione Malfoy.
_ Es muy extraño ese nombre, ¿puedo llamarte Nova? Se me facilita mas.
Hermione asintió.
_ Lucius ha enviado tu ropa de cama_ Narcissa dijo emocionada_ es de la mejor calidad.
Hermione se paró enmedio de la habitación_ quisiera agradecer su hospitalidad y mi deseo es que podamos llevarnos bien.
_ Awww, cosita_ Alecto entró en ese momento_ todas los Slytherin nos cuidamos la espalda y mas con tu apellido. Ten cuidado de Evan Rosier, no te quitaba la mirada.
Hermione se sintió extraña con ellas, eran tan diferentes a las chicas de su casa que se burlaban a sus espaldas.
_ Oye, hiciste sonrojar a Snape_ Alisson la codeó.
_ No creo_ él solo pensamiento era ridículo.
Jessie se sentó en la cama_ Ese está prendado de una Sangre Sucia de Gryffindor que ni siquiera sabe que existe.
_ Claro que lo sabe, pero lo ignora_ Narcissa declaró_ Maldita Evans.
Hermione se giró_ debo escribirle a mi hermano y decirle que he quedado en Slytherin.
Narcissa estuvo a su lado en tres pasos_ dile que lo amo y que ya lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
FanfictionVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...