REALIDAD ALTERNATIVA

4.3K 655 41
                                    

Después de que Hermione les contara parte de su historia, Fleamont se levantó.

Caminó unos pasos hacia la ventana.

_ Terribles cosas han pasado a los viajeros del tiempo.

_ Lo sé, la Profesora McGonagall me lo advirtió en mi tercer año cuando me dió un giratiempos para asistir a todas mis clases.

Fleamont se giró rápidamente_ ¿Minerva te dió un giratiempos?

_ Si. En mi tercer año.

Euphemia se mantenía callada y serena en su lugar.

_ Supongo que los Malfoy de su tiempo usaron algo llamado Tempus Infinite.

Hermione se encogió de hombros.

Nunca le informaron de eso, solo lo que se había planeado hacer.

_ Viajo sola, ¿Cierto?

Hermione asintió.

Fleamont sacó pergamino, plumas y tinta.

_ El Tempus Infinite fue confiscado hace unos años. Su creador esta en Azkaban con una condena de por vida.

Fleamont trazó una linea recta en el pergamino_ usted viene del año 2000, estamos en el 1978, viajó 22 años al pasado_ se llevó una mano al cabello_ Los Malfoy no le informaron de la fluctuación ¿verdad?

_ ¿Fluc... Fluctuación?

_ Lo suponía, el Tempus Infinite tiene fluctuaciones, como pudiste caer aquí como en 1900, es muy temperamental.

Hermione lo observó detenidamente_ ¿Cómo lo sabe?

Fleamont miró a su esposa_ así como usted, fui un viajero del tiempo.

_ ¿Lo fue?

Euphemia se levantó_ mi esposo era muy amigo del creador del Tempus. Ambos propusieron ideas.

_ Aunque en mi caso solo fueron teorías, que Edward llevó a cabo. Yo lo probé, tiene que haber alguien quien lo impulse del otro lado, no es como el giratiempos.

_ Lo sé, en mi caso Draco Malfoy fue quien lo hizo.

Fleamont se sentó pensativo.

Hermione sacó el pergamino de Harry_ Quiero cambiar ese futuro.

Fleamont lo tomó tembloroso.

Euphemia jadeó al ver el retrato de Harry.

_ Harry Potter era como mi hermano.

Fleamont se llevó una mano al rostro_ debe entender algo, el futuro que usted trata de cambiar ya no existe, el tiempo son realidades alternativas. A escuchado del Gato en la caja.

Hermione asintió jadeando.

_ ¿Fleamont?

_ Es una historia corta, un relato que dice que, Hay un gato en una caja, la primera opción o realidad, el gato esta vivo dentro de la caja. En la otra el gato esta muerto.

Hermione se dejó caer en una silla_ nada de este pasado sucederá del mismo modo que en mi tiempo, ¿Cierto?

Fleamont asintió_ en esta realidad, tal vez no llegue a pasar nada de lo que pasó en su realidad.

_ ¿Que cree que pasará?

Fleamont exhaló_ no lo sé. Su llegada ha cambiado esta realidad con solo estar aquí. Mas por tener el apellido que tiene ahora. Los Malfoy son extirpe de varones desde hace mucho y no porque nacieran solo varones. Hubo nacimiento de niñas y estas fueron íntimamente eliminadas.

_ Puede que Harry no nazca en esta realidad, ¿cierto?

Fleamont asintió_ ¿Su magia, ha estado débil?

_ Si. Cada vez que hago un hechizo...

_ Es porque aún no nace en este tiempo, no tiene un cuerpo "físico" en este mundo, aunque debo deducir que ya está en el vientre de su madre.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora