HUYENDO

4.6K 662 47
                                    

Se hizo el alboroto entre la gente.

Tom Riddle caminaba con su porte característico. Tan recto y refinado.

Su traje era de un negro brillante.

Hermione pudo sentir su aura dirigida a ella.

Inconscientemente se colocó un poco detrás de Lucius.

_ Señor Riddle_ Bellatrix lo saludó efusivamente.

Él solo hizo una mueca al mirarla y cuando se giró hacia Lucius nuevamente, Hermione había desaparecido.

....

_ Puaj_ Hermione se quejó al aparecer nuevamente en el pantano de la Madriguera.

La alarma sonó y los gemelos salieron con varita en mano.

_ Soy yo_ Hermione gritó y se hundió un poco mas.

_ Hermione_ Gideon se apuró a sacarla.

_ Merlín, ¿porqué aparezco en el pantano?

_ Redirigimos el sitio de aparición_ Fabian explicó_ Entraré a decirle a Molly y los niños que todo esta bien.

_ Tu vestido_ Gideon tragó saliva y tembló_ se ensució_ usó su magia para limpiar el vestido de Hermione lo mas que pudo.

_ Siento volver sin avisar, pero...

_ No te preocupes. Puedes venir cuando quieras. Los niños han preguntado por ti.

_ ¿En serio?_ la cara de Hermione se suavizó.

_ Si, Bill quería que te invitara para que supieras que ha estado disfrutando volar en su escoba.

Hermione sonrió_ me lo imagino.

_ Merlín Gideon, déjala que entre a la casa_ Molly le gritó desde la puerta.

_ ¡La Señorita de los regalos!_ los niños salieron corriendo hacia ella.

Hermione se hincó y esperó a los niños que la empujaron hacia atrás en un abrazo efusivo.

_ ¡Niños! Van a ensuciar a la Señorita_ Molly les gritó.

Hermione reía encantada con Percy apretado su cuello.

Gideon la ayudó a levantarse.

_ Gracias Tío Gideon, lo hiciste_ Bill le dijo sonriente.

_ Yo no...

_ Así es, tu tío Gideon me dijo que ustedes estaban preguntando por mi_ Hermione caminó con Percy en sus brazos, Charlie en su lado derecho y Bill del izquierdo.

Molly le sonrió_ Buenas tardes.

_ Buenas tardes Señora Weasley. Siento llegar sin previo aviso.

Molly la observó_ tonterías muchacha, puedes venir cuando gustes, pero debo preguntar ¿Ibas a algún lado? Lo digo por el vestido.

Hermione se mordió el labio_ estaba en una fiesta aburrida.

Fabian bufó_ todas las fiestas de los Sangre Pura son aburridas.

_ Fabian_ Molly reprendió.

_ Es la verdad_ Hermione admitió_ si que son aburridas. Señora Weasley, si no es mucha molestia, podría volver a prestarme algo de ropa.

_ Por supuesto que si.

_ Yo iré_ Gideon caminó hacia la escalera.

......

Percy no se había alejado de su lado.

Era realmente tierno ver a Percy de esa edad.

Hermione y Molly estaban sentadas en unas sillas en el jardín para ver volar a Bill y Charlie.

Gideon y Fabian los cuidaban que no se cayeran.

_ Debo agradecerte_ Molly dijo de pronto_ Mi Bill es mas feliz ahora que tiene una escoba.

_ Señora...

_ Por favor llámame Molly.

Hermione asintió_ como dijiste la ves que vine, mi agradecimiento es verlo feliz.

_ Mi esposo es un buen hombre y es demasiado trabajador, pero esta navidad tuvimos demasiados gastos. La comida no es barata hoy en día.

_ Lo entiendo muy bien. Y no lo digo de dientes para afuera. En realidad lo entiendo.

Molly sonrió e hizo un puchero llorando_ aveces quisieramos darles la mejor vida.

_ Lo estan haciendo. Créeme cuando te digo que veo demasiado amor en esta casa y esta familia.

_ Señorita de los regalos_ Bill la llamó.

Ella se giró_ Me llamo Hermione o Mione si lo prefieren.

_ Mío_ Percy la señaló.

Hermione besó sus mejillas rosadas_ así es, Percy.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora