Tom elevó una ceja, ¿Dónde estaba ella? ¿A donde había ido?
_ Lucius.
_ Señor Riddle.
_ Te ves bien.
Lucius se tensó.
_ Necesito que hagas algo. Esta vez no puedes fallar.
Lucius asintió apenas.
_ Encuentra un maestro pocionista que esté con nuestra causa_ Tom decía bajo mientras le sonreía a la gente que pasaba.
_ Por supuesto Mi Señor.
_ Señor Riddle_ Bellatrix se acercó con dos copas_ esta es para usted.
_ Bellatrix_ Tom dijo entre dientes, No se le olvidaba que a causa de que ella lo distrajo, la Chica Malfoy se le escapó.
_ ¿Que le parece la fiesta?
_ Como todas, por cierto, Lucius, ¿Dónde está tu hermana?
Lucius se tensó nuevamente_ andará por ahí, tal vez con el joven Black.
Bellatrix rió_ es verdad, creo Lucius que tendrás que preparar un contrato pronto.
La copa de Bellatrix tronó en su mano.
_ Salazar, creo que he apretado con fuerza_ Bellatrix sangraba de un corte.
_ Ven, querida_ Rodolphus sacó un pañuelo.
_ Estoy bien.
.....
_Nooo_ Percy se aferró a la mano de Hermione.
_ Cariño, debo irme.
_ Nooo.
Molly se había encargado de su vestido y zapatos. Estaban como nuevos, bueno, casi.
Debía volver o su hermano estaría preocupado.
Fabian cargó a Percy_ vamos Chaparro, la Señorita Malfoy se debe ir. Volverá otro día.
_ Nooo_ Percy derramaba lágrimas.
A Hermione se le partía el corazón.
_ Te prometo que regresaré y cuando lo haga les traeré una sorpresa, ¿Si?
Percy se limpió la cara con la manga_ ¿sopesa?
_ Si cariño, les traeré una sorpresa. Ahora dame un beso antes de irme.
Fabian lo acercó y Percy la besó.
_ Portate bien y ustedes dos también_ les dijo a Charlie y Bill.
Ellos asintieron.
_ Muchas gracias Molly. Te di trabajo.
_ No es nada, vuelve cuando quieras.
_ Gideon, Fabian.
_ Que le vaya bien_ Fabian respondió_ vengan niños, vamos a ver que dulces les daré hoy.
_ Oye, no les des mucho azucar a mis hijo_ Molly se fue con ellos dejando a Hermione y Gideon solos.
_ Gracias por venir.
_ Gracias por tenerme aquí un rato, pero debo volver o mi hermano y cuñada se preocuparán.
_ Lo entiendo, te veré otro día_ Gideon se inclinó y dejó un beso en su mejilla.
Hermione se giró y entró a la chimenea.
.....
_ Cissy, ¿has visto a Hermione?_ Regulus preguntó.
_ Emm no, pero a de andar por ahí, ya comenzó la búsqueda de los huevos de pascua.
_ La buscaré.
....
Hermione se desplazó por la sala hasta la puerta trasera.
Había mucha gente dispersada en todos lados.
_ Señorita Malfoy.
Ella se giró sobresaltada.
_ Siento asustarla.
_ ¿Nos conocemos?
_ No, no nos han presentado, soy Kingsley Shacklebolt.
Hermione sonrió_ encantada.
_ Igualmente, estaré en Hogwarts volviendo de las vacaciones. Soy auror.
_ Ohh, entonces es compañero de los aurores Prewett.
_ Así es. Ellos son amigos y compañeros. ¿Usted no participará en la búsqueda de los huevos de pascua?
_ No creo.
_ El premio es una esclava de diamantes.
Hermione rió_ no me llama la atención. Además, con este vestido sería un inconveniente.
Kingsley la miró detalladamente_ un inconveniente para usted, pero no para quien la mire.
_ Hijo_ una Señora mayor lo llamó.
_ Oh, madre.
La señora sonrió amable_ disculpa, no era mi intensión interrumpirte.
_ No lo hace, Señora Shacklebolt.
_ Kenya... Soy Kenya Shacklebolt_ le dió la mano.
Hermione la tomó_ Hermione Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
FanfictionVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...