DARSE CUENTA

4.8K 626 30
                                    

Hermione no reaccionó por unos segundos.

Regulus se separó rápidamente.

_ Reggie...

_ Te amo. He querido besarte hace tiempo y hace tiempo he querido confesarme.

Hermione tembló, sinceramente no sabía que hacer.

Nunca imaginó tener un interés amoroso con nadie, excepto en Ron alguna vez.

Luego pasó lo de la guerra, la muerte de todos sus seres queridos y ella olvidó que era aquello y que significaba tener novio o que se le confesaran porque en su tiempo solo Viktor mostró ese interés en ella.

En su tiempo escolar solo recibía insultos, luego de llegar a Hogwarts del mismo modo.

Por un tiempo pensó que era ella la del problema de no socializar.

Luego Harry y Ron se hicieron sus amigos.

El problema persistía en los de su casa y en la casa de los demás.

Sobre todo con Draco.

Su mente en ese momento era un revoltijo de sentimientos encontrados.

Se tocó los labios, aún sentía el hormigueo en esa zona.

Regulus se acercó a ella_ Dí algo.

Hermione se separó dando dos pasos atrás y corrió a laa habitaciones de las chicas dejando a Regulus confundido.

.....

No pudo dormir y solo estuvo pensando en los acontecimientos.

No se había dado cuenta de los sentimientos de Regulus e incluso en los de Severus.

No así en los Remus. Conocía bastante al Licántropo como para afirmar que Moony la deseaba.

Eso lo pudo comprobar en tercer año cuando regresaron a el tiempo y tuvo que llamarlo para que no los atacara a ellos mismos.

Supo tomando un libro de la biblioteca en la Zona prohibida que ese llamado lo había hecho saber que era su otra mitad, sino nunca hubiera hecho caso.

Harry lo sabía.

Por ello se mantenía alejada de los Merodeadores, pero en específico de Remus.

El hombre y el Lobo eran dos entidades diferentes luchando por el mando de un cuerpo.

Remus jamás aceptó su condición, por lo cual nunca se fusionaron como lo estaba Fenrir y su manada.

Hermione cerró las cortinas verdes, colocó el muffliato y sacó su bolso de cuentas.

No había deseado intervenir con las personas que sabía su futuro, pero ahora entendía que debía cambiar el futuro del cuál huyó.

Los Malfoy le habían dado un nombre, un estatus, educación, pero sobre todo una oportunidad de evitar el futuro que vivieron.

Cerró los ojos. Debía encontrar a alguien en quien pudiera confiar.

Y esa respuesta siempre estuvo enfrente de ella.

_ Severus_ murmuró.

Con esa resolución se acostó.

¿Ya tendría la marca tenebrosa en el brazo?

Después se dió cuenta de algo muy importante que había pasado por alto.

_ Lucius_ se enderezó inmediatamente.

Tragó saliva, Lucius de seguro ya tenía la marca en su brazo.

Si Voldemort estaba en su casa, si él frecuentaba algunos lugares... Lucius debía llevar la Marca para ese momento.

_ Ohh Lucius...

Se dejó caer en la cama.

De pronto las cortinas fueron recorridas.

Ella giró la cabeza.

_ ¿Hermione?

Ella se enderezó_ ¿Te pasa algo, Cissy?

_ No me siento bien.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora