Hermione salió para ir a la siguiente clase.
Se lanzó un hechizo para camuflajear los ojos rojos.
La Narcissa de su tiempo se lo había enseñado.
_ Por Salazar, Hermione_ Regulus la detuvo_ ¿Dónde has estado? Narcissa y Severus están preocupados por ti
Ella miró a Regulus y lo abrazó.
Él la abrazó fuertemente y miró a todos lados. La cargó suavemente elevando sus pies del suelo y la llevó a detrás de una armadura_ ¿Qué es lo que te pasa?
Hermione negó en su pecho.
_ Esta bien, no te voy a preguntar nada, pero alguna vez tienes que hablar sobre lo que te tiene mal.
Hermione asintió.
_ Es hora de la siguiente clase, te buscaré cuando termine para la comida.
Hermione se recompuso.
Regulus no pudo evitarlo y la beso en la mejilla_ Aquí estaré para ti.
Hermione se tragó el nudo de la garganta_ Gracias.
Ambos se despidieron, sus clases eran en diferentes direcciones.
.....
_ Señorita Malfoy, tal vez piense que llegar unos minutos tarde a la clase no le afectará en su calificación_ El profesor Warren reprendió.
_ Lo siento mucho profesor, me he perdido_ Hermione se excusó.
El profesor hizo una mueca_ para la próxima clase espero no ocurra lo mismo. Siéntese.
Hermione se sentó al lado de Narcissa.
_ Bien, el semestre pasado vimos algunos hechizos defensivos. Este semestre tendremos un club de duelo y aprenderan a convocar el patronus. Señorita Black, supongo que usted ya conoce este hechizo.
Narcissa dejó de susurrarle a Hermione preguntas.
_ ¿No? Tal vez su compañera lo sepa. Señorita Malfoy.
Hermione se levantó_ El patronus es un antiguo y misterioso encantamiento que conjura un guardián mágico, una proyección de todos tus sentimientos alegres. El encantamiento patronus es complicado y muchas de las brujas y magos son incapaces de producir un patronus totalmente corpóreo, un guardián que por lo general toma la forma del animal con el que comparten una afinidad muy profunda. Quizá lo sospechen, pero no puedes saber qué forma adoptará tu patronus hasta que consigas conjurarlo.
El profesor Warren se quedó impactado_ 15 puntos para Slytherin. Señorita Malfoy, ¿usted podría conjurarlo?
Hermione se quedó callada.
_ ¿No? Bueno, no cualquier mago o bruja son capaces, después de todo.
Hermione apretó su varita en la mano.
Recordó a Harry mostrando como hacerlo. Sus días juntos, sus ratos de felicidad.
Levantó la varita_ Expecto patronum.
De su varita salió un Dragon escupiendo fuego.
La clase se quedó en silencio.
El profesor Warren supo que tenía frente a él alguien demasiado poderosa.
Ninguno de sus alumnos, en todos los años que había enseñado lograban tal patronus corporeo tan definido y fuerte.
Su patronus era del doble del tamaño del suyo.
Hermione bajó la varita y el patronus desapareció.
Cuando lo hizo ella se desmayó.
Barty alcanzó a tomarla antes de que pegara en el suelo.
_ Llévela a la enfermería.
Barty la cargó y salió en silencio.
Hermione iba inconsciente e indefensa en los brazos de Barty.
Para él, ella no pesaba casi nada. Incluso podía sentir las costillas en sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
Fiksi PenggemarVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...