ACLARACIÓN

4.9K 541 26
                                    

Voy a hacer dos aclaraciones.

Los Malfoy tenían sus propios planes para con Hermione.

Mas nunca se lo impusieron.

El artefacto que utilizó ella para viajar no era precisamente dicho un giratiempos.

Recuerden que Lucius entra en el primer capitulo diciendo que lo tenía y que lo seguían.

Era un artefacto que estaba en la sala de misterios del Ministerio.

Lucius lo vió la primera vez y fue cuando trazaron planes.

Desconocían el tiempo al que regresaría pero si sabían que lo haría en el pasado muy atras.

Incluso podría ser mas atrás.

Lucius hizo un dibujo de como era y estuvieron analizando el funcionamiento a tientas.

De hecho hay un hecho que no se han dado cuenta cuando Tom se cuestiona sobre porqué abraxas la exilia siendo mujer si fue la segunda hija.

Pero recordemos que Hermione en ese tiempo es ligeramente mayor que Lucius, pero no lo aparenta.

Por ello Lucius la inscribió en Hogwarts.

Lo otro es para aclarar que deben ir ministerio porque los llamaron a rendir declaración.

Madame Pomfrey soltó la sopa con ya saben quien ( Dumbledore) por la cicatriz que vió en el cuerpo de Hermione.

Es realmente un hechizo demasiado oscuro y prohibido al cual pocos sobrevivían.

Hermione lo hizo por la pericia de Severus.

Le debe la vida.

Aclaro esto y se me han salido cosas de mas me despido.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora