EL DICTAMEN FINAL

5.3K 716 44
                                    

Una Medibruja salió a la sala con la mueca torcida y enojada.

Todos esperaban un veredicto.

La Medibruja suspiró y retiró sus lentes_ La herida data de 4 años mas o menos.

Toda la sala estalló en murmuraciones.

La medibruja esperó_ los que la atendieron, se merecen mis respetos, aún, cuando haya quedado una horrible cicatriz, el hecho es que le han salvado la vida.

_ Gracias Doctora Chambers.

_ Debo reportar algo mas_ Freya Chambers respiró hondo.

_ Dígalo, Doctora.

_ He encontrado una peculiar inscripción en su brazo izquierdo.

Cornellius frunció el ceño_ ¿Inscripción?

Freya asintió_ una demasiado ofensiva referente a su estatus de sangre. No tengo ninguna duda de quien lo hizo, lo hizo con saña ya que como sabemos, la Señorita es Sangre Pura.

Amelia Bones se sentó de un tirón.

_ ¿Que inscripción?_ Cornellius preguntó para que no hubiera ninguna duda.

_ Sangre sucia.

Toda la sala estalló en murmullos.

_ ¿Sabe quien lo hizo?

Hermione bajó la mirada_ una mala persona, tan oscura y retorcida que no vale la pena decir su nombre.

_ Señorita Malfoy, tiene que denunciar a su agresor_ Amelia Bones dijo fuera de si.

Hermione movió la cabeza en negación_ no quiero revivir lo que pasó.

_ Puede... ¿Puede eliminarse?_ Bartemius cuestionó indignado.

La Medibruja asintió_ puede, pero será mucho mas doloroso que cuando se la hicieron.

Hermione negó_ puedo hacer el hechizo glamour.

_ Eso no dura.

_ Estoy acostumbrada.

.....

Lucius salió de aquella sala absuelto de todo.

Hermione lo abrazó aliviada.

Lucius hizo una mueca_ Ahora vayamos a comer, se me abrió el apetito y no, no vamos a ir a Londres Muggle.

_ Lo que quieras_ Hermione besó su mejilla.

......

_ Narcissa, hey, pts pts.

Ella se giró_ ¿Qué?

_ ¿No iba a regresar hoy Hermione?

Narcissa se encogió de hombros.

Severus se incomodó. Se había acostumbrado a verla a su lado en Pociones.

_ Tal vez no le dio tiempo_ Narcissa susurró_ o tal vez llegue mas al rato.

....

A la hora de la comida James tenía una mueca marcada.

No había visto a Hermione en días.

Y aunque en Gryffindor se las tenían jurada a los Slytherin, él aun deseaba verla.

_...mes, oye James.

El se giró hacia Sirius_ ¿Qué?

_ Llevo hablándote un tiempo, ¿Donde andas?

¿Has visto a Malfoy?

_ No me digas que después de lo que no hicieron todavía sigues enganchado.

_ No_ James se enderezó_ pregunto porque si no valdría la pena la broma de esta noche.

_ Ahora si estas hablando con propiedad ¿o no Moony?

_ Claro.

_ ¿Creen que no la hayamos visto por la broma de los regalos de ayer?_ Sirius preguntó riendo.

_ No lo sé_ James tomó una alita de pollo_ tal vez aún esta verde.

Sirius y Peter rieron.

.....

_ Deseaba tanto retirarte de Hogwarts_ Lucius dijo entre dientes.

_ No se puede_ Hermione mordió su pan.

_ Maldito Dumbledore.

_ No te pongas así, Lucius. Me gusta pensar que me podré graduar.

Lucius untó su pan de mantequilla_ Quiero proponerte algo.

Hermione bajó la cuchara_ ¿que es?

_ He recibido tus calificaciones, son mas que perfectas. Me preguntaba si... tu quisieras trabajar conmigo en las empresas. Lado a lado.

Hermione le regaló una amplia sonrisa y lo abrazó_ por supuesto que si.

Lucius la apretó, le gustaba mucho recibir esas muestras de cariño de ella.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora