ES PERFECTA

7.4K 795 53
                                    

_ ¿Que te parece, Walburga?_ Druella cuestionó esperando la reacción de la mujer.

_ Es perfecta. No es como las otras chicas Sangre Pura, Narcissa y Bella son la excepción_ Walburga estaba emocionada_ y bueno, emparentarnos con los Malfoy, ya ni te digo mi emoción.

_ Entonces me debes una. Trataré de convencer a mi Futuro Yerno que Regulus sería la mejor opción, pero sobre todo es un plus que haya conocido a Regulus primero. Se que mi querido primo tratará por todos los medios de meterle a Evan por los ojos a Lucius.

Walburga bufó_ Evan no sería un buen prospecto.

Druella estuvo de acuerdo.

Walburga suspiró viendo a los tres jóvenes charlar en la salita adjunta.

_ Lucius hará la presentación en sociedad en su baile anual_ Druella informó.

_ Eso será en unos días_ Walburga jadeó_ debemos hacer que se reúnan antes de ese baile.

_ Lo tengo planeado_ Druella Black, antes Rosier aseguró con cada fibra de su ser_ Lucius estará por lo menos 4 días fuera. Hermione se quedará con nosotros esos días. ¿Que dices si Regulus viene mañana para acompañarlas a comprar un vestido para el baile?

Walburga la miró fijamente_ siempre he admirado tu determinación y tu mente, Druella.

.....

Hermione se había relajado al lado de Regulus un poco.

Eso era porque en parte no lo conoció en el futuro.

Solo pudo ver una foto difusa de él que Kreatcher guardaba celosamente.

_ ¿Tu que piensas, Mione?_ Narcissa preguntó.

Hermione salió de sus pensamientos_ discúlpame, no te estaba atenta.

Narcissa hizo una mueca_ Lucius hará el baile anual en unos días. La Mansión Malfoy será la cede.

_ ¿Baile?

_ Los Malfoy hacen un baile antes de Navidad todos los años_ Regulus anticipó.

_ No tenía idea.

_ Debemos ir a comprar nuestros vestidos antes de que se abarrote Madame Malkin.

Hermione dejó salir un suspiró que fue interpretado por Narcissa como desesperación_ te prometo que mañana iremos temprano. Le prometí a Lucius que...

_ No es eso, ¿en realidad debemos comprar vestidos? Esta mañana compramos unos.

Regulus la miró fijamente. Era extraño ver que una chica de su edad no saltara por ir de compras.

Narcissa jadeó_ hemos comprado unos para el diario. Los vestidos para los bailes deben ser diferentes.

Hermione se mordió el labio y a Regulus le pareció un gesto encantador.

_ Es verdad lo que dijo Narcissa_ Druella intervino_ el vestido para el baile debe ser especial, después de todo, también será anunciada tu presentación en la sociedad.

_ Druella, ¿que dices si mi hijo las acompaña mañana a escoger el vestido adecuado? creo que las chicas tienen suficiente edad para encargarse de ello.

_ Estas en lo cierto, querido sobrino, ¿te gustaría acompañar a las chicas?

Regulus asintió solemnemente_ Iré con ellas, no deben preocuparse.

Walburga sonrió_ entonces esta dicho, mañana temprano Regulus pasará por ustedes.

Narcissa sonreía de oreja a oreja.

Como Sangre pura criada en las tradiciones, sabía lo que su madre y su tía trataban de hacer.

No le molestaría que Regulus cortejara a Hermione, al contrario, Regulus era su primo favorito.

En ese momento Orión y Cygnus salieron de la oficina_ Gracias por la invitación_ Orión agradeció.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora