Antes que nada y esto lo debí hacer en el capitulo anterior, doy especiales agradecimientos a todas las que se tomaron su tiempo para desearme pronta recuperación.
Hoy volví a recaer un poquito porque vino un amigo de mi hijo de la escuela a comer y pues hice algo rico que pudieran comer y zaz... Jejejje yo también comí y como resultado pues mi estómago ya resentido se frunció nuevamente, pero voy a mejor.
____________________________
Enero pasó deprisa y llegó Febrero con todos los enamorados ansiosos por comprar un detalle para sus parejas o las personas que les gustaban.
Hermione no pensaba en ello, después de todo no estaba acostumbrada a ser blanco de recibir nada mas que de Harry y Ron y algunos de Ginny.
_ ¡Oye Malfoy!_ Barty la alcanzó al salir de la biblioteca.
Ella se giró hacia él_ Barty o deseas que te llame Croush.
Barty siseó_ no, por Salazar no hagas eso.
Hermione rió_ ¿No te gusta tu apellido?
_ Shhh_ Barty le puso una mano en los labios_ No lo digas.
Hermione se detuvo_ ¿Para que me buscabas?
Barty puso su brazo y mano sobre el hombro de ella_ Eres una chica.
Hermione resopló y giró los ojos_ Eso ya lo establecimos.
_ Lo que quiero decir es que Sabes lo que le gustan a las chicas. Tu me entiendes, ¿No?
Hermione suspiró acomodando sus libros en el otro brazo_ No soy una chica como las demás_ vió pasar a varias chicas de Hufflepuff que iban riendo.
Barty levantó su varita e iba a hechizarlas cuando Hermione detuvo su cometido.
_ ¿Porqué no me dejaste?
Hermione lo miró y ladeó su cabeza un poco_ ¿Porque ibas a hacerlo?
_ Se estaban burlando de ti.
Hermione cerró los ojos unos segundos_ no es nada nuevo, puedo soportarlo.
_ Pero yo no_ Barty les lanzó un hechizo rápido y las chicas tuvieron que agarrar con fuerzas sus faldas para evitar que se les levantaran.
Hermione rió a carcajadas.
_ ¿Ves? Ahora nos entendemos, además eres la hermanita de Lucius.
Hermione se agarró del estómago aún riendo, podía ver todavía a las chicas tratando de bajar sus faldas.
_ Nadie se mete con un Slytherin.
Hermione lo miró_ ¿Que te pasó?
_ ¿A mi? Nada.
Hermione se puso seria_ bueno, entonces... Dime como puedo ayudarte.
Barty rió y la llevó caminando por los pasillos hacia su casa común_ Me gusta una chica, pero... Quiero darle algo que no se espere.
_ ¿Quien es?
Barty se quedó en silencio por unos segundos_ ¿Puedo confiar en ti?
_ Por supuesto.
_ Que conste que te lo estoy confiando.
Hermione sonrió_ Prometo no decirlo a nadie, si es lo que quieres.
_ Narcissa tiene otra hermana, debería haber estado comprometido con ella, pero...
_ Andrómeda...
Barty asintió_ ¿Narcissa te habló de ella?
Hermione lo miró y tragó saliva_ no, yo... leí su nombre en casa de Cissy.
Barty asintió_ La han sacado del árbol genealógico, ella, ella renegó de sus raices y huyó con un muggle.
" Edward Tonks" Hermione dijo en su mente.
_ Pero yo... Yo.
_ ¿La amas?
_ Bueno, tanto así como amar, amar, es un poco complicado, salí con ella y un chaperón claro está varias veces. Ella era bastante reservada, pero me dejó prendado desde la primera vez que la vi.
_ Barty. Ella creo que ya esta casada, si huyó como dices, es porque se casó.
Barty movió la cabeza en negación_ investigué, después de todo mi papá trabaja en el Ministerio y tengo acceso a algunas áreas. No se ha registrado una boda.
Hermione resopló_ siento ser aguafiestas, pero... Si huyó con un muggle seguramente se casaron por las leyes muggles.
Barty se puso serio.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
FanfictionVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...