ME DI CUENTA DE ALGO

4.7K 664 19
                                    

_ ¿Estás hablando en serio? Es una Sangre Pura. Tiene una posición social elevada.

Severus se puso rígido, eso ya lo sabía.

Se lo repetía todos los días.

_ ¿Qué es lo que me quieres decir?

_ Yo...

_ Quéjicus, Quéjicus, de nuevo molestando a Lily?_ James dijo entre dientes.

_ ¿No te cansas de ser rechazado?_ Sirius agregó.

Severus inspiró hondo y se levantó_ no soy yo quien vino a buscarla. Nos vemos Lilian_ caminó pasando entre ellos.

James y Sirius lo siguieron.

_ No te queremos cerca de los nuestros, Quéjicus. Ve mejor a jugar con tu juego de química_ James soltó enojado.

_ Lo que digas_ Severus no se detenía.

_ Oye_ Sirius lo giró del hombro. Iba a propinarle un golpe en la mandíbula cuando sintió su mano congelada.

Hermione tembló.

No podía creer que el Sirius Black, padrino de Harry que ella conoció como un hombre íntegro fuera aquél delante de ella.

_ Malfoy_ Sirius arrastró la palabra.

Hermione bajó la varita y se acercó_ eres tan cobarde que intentaste golpear a alguien por la espalda sin esperarlo y sin ninguna provocación.

_ Quítame esto_ Sirius gruñó.

_ Espero que maduren. El día de mañana podrías ser el ejemplo a seguir de alguien pequeño.

_ ¿De que rayos hablas, Malfoy?

_ Lo sabrás cuando suceda, pero si sigues con este comportamiento entonces te avergonzará que sepa lo que hacias en la escuela. Del mismo modo para ti Potter.

Severus no dejaba de mirarla_ no vale la pena que trates razonar con estos monos cilindreros.

Hermione se giró dándoles la espalda.

_ Espera_ Severus caminó detrás de ella.

_ Regresa con Lily.

_ Hermione...

_ ¿Qué?_ Ella se giró.

_ ¿Estas celosa?

Hermione agarró aire_ claro que no.

_ Es verdad, como podría...

Hermione se mordió el labio.

Severus se acercó poco a poco.

_ Entonces, ¿Qué era lo que quería?

Severus movió la cabeza_ no vale la pena repetirlo.

_ ¿Tan mal?

_ Me dí cuenta de algo.

Hermione se sintió nerviosa al tenerlo mas cerca_ ¿De que te diste cuenta?

_ Que la amistad que Lilian y yo teníamos, terminó hace tiempo. Tal vez no había querido darme cuenta. Ahora lo sé.

_ Hermione_ Regulus la llamó.

Ella se giró_ Reggie.

_ Creí que irían a Hogsmeade, te estaba esperando.

Hermione cerró los ojos unos segundo_ no me apetecía ir, además quedé de ir a ver a Cissy.

....

_ Cissy, ¿Cómo te sientes?

Narcissa abrió los ojos_ bien.

_ Siento no haber venido temprano.

Narcissa movió la cabeza_ que bueno que no lo hiciste, me hubiera sentido avergonzada contigo.

_ ¿Porqué?

_ Porque estuvo vomitando toda la mañana.

Hermione tomó su mano_ no le avisé a Lucius.

Narcissa asintió_ gracias. No deseaba que me viera en este estado.

_ ¿Ya sabes cuando saldrás?

_ No, Madame Pomfrey no me dice nada.

Hermione hizo una mueca_ creyó que tenías Viruela de Dragón.

_ ¿Qué?

_ Es lo que dijo. Yo sabía que no lo era, y bueno, Dumbledore trajo un Medimago de San Mungo.

_ Por Salazar.

_ No te preocupes.

_ Señorita Malfoy, se ha acabado la hora de la visita.

_ Esta bien, espero te recuperes pronto, vendré mañana_ Hermione se inclinó y le dió un beso en la mejilla.

UN FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora