En clase de pociones Severus y Hermione avanzaron realmente rápido en cuanto a las demás parejas.
La comunicación y sincronía que tenía eran la envidia de los demás.
No así Narcissa que también trabaja pero aún iban mas atrasadas.
_ Esta... _ Sloughorn dijo para que todos oyeran_ esta es una poción deseable, Señorita Malfoy y Señor Snape.
_ Gracias_ Hermione respondió sonrojada.
_ Sigan así y pronto tendremos la clara muestra que la dedicación y estudio son vitales para la creación de una poción perfecta.
El Profesor sonrió ampliamente y siguió pasando por las demás mesas.
_ Dedicación y estudio_ Hermione sonrió dirigiendo su mirada hacia Severus.
_ Dedicación, estudio y una compañera que me entiende a la perfección.
Hermione lo empujó ligeramente y luego lo abrazó_ si seguimos así quisiera probarla con un cabello tuyo_ susurró.
Severus frunció el ceño_ no soy... prueba con otra persona.
_ ¿Porqué?_ Hermione hizo un puchero_ yo te podría dar un cabello mío.
Severus se sonrojó ante aquella declaración_ ¿Sabes lo que significa intercambiar cabello?_ susurró.
Hermione frunció el ceño en confusión y negó.
Severus miró alrededor_ es una antigua promesa de amantes.
Hermione se sonrojó.
_ No tendría ningún problema en recibir tu cabello, pero creo que a Lucius no le gustará para nada.
Hermione se mordió el labio.
Una explosión hizo que reaccionara sacando la varita y inmediatamente protegiendo a Severus a su lado.
Todos estaban manchados de una sustancia viscosa y desagradable.
La mano de Hermione, en la que tenía la varita, temblaba.
Ella podía sentir el poder recorriendo su brazo.
_ Draco_ murmuró.
La magia de Draco estaba impregnada en esa varita.
Podía sentirlo cada vez que la usaba, cuan mayor fuera el hechizo, podía sentir la magia de Draco mezclada con la suya.
_ ¿Estas bien?_ Severus la giró.
Hermione bajó la varita y asintió.
Se acaba de dar cuenta de ese hecho.
_ ¡Esto quema!_ Dorcas comenzó a tratar de quitar la sustancia de su ropa.
_ Si quema_ Lily la siguió.
_ A la enfermería todos.
Hermione reaccionó y tomó a Narcissa lanzando un hechizo de limpieza poderoso aprendido de Molly Weasley.
Siguió con todos los de su casa.
Los de Gryffindor habían corrido rápidamente hacia la enfermería.
Severus hacía lo mismo que ella y pronto todos los de Slytherin estaban limpios.
El Caldero que estalló fue es de Lily y Dorcas.
_ ¿Dónde aprendiste ese hechizo?_ Barty preguntó deslumbrado.
_ De una persona muy especial.
Fabian y Gideon entraron corriendo_ ¿Estan todos bien?
_ Si, gracias a Hermione_ Narcissa declaró.
....
Sirius, Remus, James y Peter se quitaron la ropa en cuanto llegaron a la enfermería, todo les picaba.
Lily y Dorcas eran las que estaban peor. Tenían quemaduras en su rostro.
Frank casi lloraba del dolor.
_ ¡Quítate la ropa Frank!_ James gritó.
_ ¿Dónde están los de Slytherin?_ Sirius preguntó.
_ De seguro fueron ellos_ Marlenne gritó en un dolor.
_ De hecho fue el Caldero de Lily y Dorcas_ Remus aclaró.
Todos miraron a las chicas mencionadas_ ¿ustedes?
Lily tembló_ me... Me distraje.
Madame Pomfrey salió con otras enfermeras y comenzó a atender a los chicos.
Lily se llevó una mano a la boca y mordió sus uñas. Se distrajo porque estaba oyendo la conversación de Severus y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO
FanfictionVoldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pon...