⊱1⊰

18K 555 170
                                    

⊱;Pᴀʀᴀ ʟᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇʏᴇʀᴏɴ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ: Nᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴛᴇᴍᴀs, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴇɴ ᴍᴜᴄʜᴏ.⊰

୧ narrador omnisciente ୨

Alexby, uno de los integrantes de aquel grupo de amigos se hallaba afuera del hogar del menor de todos tocando su puerta fuertemente, el menor recién se levantaba, su pelo negro estaba desordenado casi como un 'nido' y tenía una expresión de cansancio notable, con paso lento se acercó a la puerta abriendo esta misma dejando ver la silueta de su amigo.

⊱Hola Alexby.⊰

Fue lo único que dijo Quackity antes de ser interrumpido por los regaños del contrario.

⊱¿Por que tardaste tanto?, estuve esperando aquí bastante tiempo⊰

Reprochaba este, sabiendo que lo dicho era mentira pues apenas había llegado al hogar del peli-negro.

⊱Lo siento, ¿ok?, aparte ¿por que la visita tan temprano?⊰

Esta vez el de menor edad se quejó, Alexby dio una sonrisa
algo divertida, tomó la muñeca de Quackity y lo jalo hacia afuera, este se detuvo quejándose de que no podía dejar la puerta abierta pues alguno de los demás miembros podrían entrar a su hogar, Alexby suspiro molesto soltando a su contrario, este se acercó a su entrada cerrando la puerta con llave para volver hacia su amigo, este nuevamente lo tomó de su muñeca jalando de este hacia su rumbo.

◥⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹◤

Aquel camino fue largo, tan así que el menor llegó a quejarse ante casi todo el camino, aunque esto era habitual cuando estaba impaciente, Alexby se alivió que ya habían llegado pues ya le dolía la cabeza por tanto 'drama' que hacia su amigo, este detuvo sus quejas mirando aquella gran tienda, que al parecer era nueva, en la entrada se veía un gran letrero con las palabras "SexShop", este curioso miro através de las puertas de vidrio mirando como había bastante gente a decir verdad dentro, vio como en los estantes habían bastantes objetos que no podía lograr ver exactamente que eran.

⊱¿Que es este lugar?⊰

Pregunto Quackity mirando confundido a Alexby, este le devolvió la mirada con la misma sonrisa que le había dado minutos atrás, una sonrisa divertida tal y como las hacia Rubius cuando iba hacer una de sus "pequeñas bromas".

⊱Entra y veraz⊰

Fue lo único que tuvo como respuesta para ser nuevamente jalado por este hacia el interior de la tienda, al entrar rápidamente fueron recibidos por la cajera la cual amablemente les saludo, estos le devolvieron el saludo de igual forma para seguir su rumbo.

En el transcurso Quackity pudo notar como aquellos objetos que había visto antes desde afuera eran objetos sexuales, tales como los más conocidos: Vibradores y dildos, eh incluso llegando a haber ropa seductora, este ante la vergüenza de estar hay un color carmesí leve se apareció en sus mejillas, no podía creer como, por culpa de su amigo se encontraba en ese lugar, lo cual se sorprendió más al ver a tantas personas hay.

⊱¿Y ah que parte de aquí me quieres llevar?⊰

Nuevamente pregunto, Alexby detuvo su paso para mirarlo fijamente aún manteniendo esa sonrisa.

⊱Hay una sección donde se encuentran cajas llenas de juguetes y ropa, si sabes a lo que me refiero⊰

Dijo con algo de obviedad, pues era bastantes fácil saber de qué hablaba, Quackity trago en seco dudoso de si seguir hay o irse, pero sin remedios alguno solamente se guió por su amigo.

Pasaron por bastantes pasillos hasta llegar al segundo y último piso donde se encontraban los o objetos más 'excitantes', tales como collares parecidos a los de animales, ropa que mostraba más, habían algunos objetos con los cuales podías dar latigazos a tu pareja y más cosas de aquel estilo, Quackity miraba todo asombrado, Alexby lo llevó hasta casi al Fondo donde se encontraban cajas de un tamaño medio llenas de objetos como los ha mencionados como otros: dildos, vibradores, lubricantes etc...

⊱Esta sección esta llena de estas cajas de distintos colores, rojo, azul, morado, Rosa y más⊰

Decía como si nada mientras se paseaba en los pasillos, tomó una caja azul con tonos blancos para el y otro celeste con tonos negros para Quackity, este tomó la caja mirandola por unos segundos hasta volver su mirada hacia Alexby.

⊱No.. Yo, no creo necesitar esto⊰

Decía con un notable nerviosismo, Alexby río dándole algunas palmadas en el hombro.

⊱Claro que lo vas a necesitar, no te preocupes yo pago⊰

Ante la insistencia de su amigo el menor aceptó sin más, y si este fuese sincero, la idea de tener aquella caja no le desagradaba.

▀▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora