Se paseaba por aquel casino, era uno de sus mayores logros.
Las Nevadas, un casino creado por Quackity, este mismo se encontraba paseando entre los pasillos, miraba a través de la ventana aquella ciudad, que al igual que el casino fue construida por el, normalmente se encontraba bastante gente queriendo apostar por diversión o simplemente ver si ganaban un poco de dinero, pero su mirada fue dirigida a la entrada de la ciudad, viendo como se encontraba un joven castaño con un mechón blanco. Wilbur, uno de sus enemigos, si es que se le podía decir, con el ceño fruncido se dirigió a las escaleras bajando rápidamente. ¿Por que ese idiota se encontraba ahí?, era la pregunta que se presentaba en la mente del peli-negro.
Se acercaba rápidamente al castaño, el cual ya lo estaba esperando con la mirada fija en el más bajo, este ya estando cerca lo miro, Wilbur sabia lo que seguía así que solamente quedo en silencio.
⊱¡¿Por que mierda estas aquí?!, te e repetido que no te acerques, ¿o acaso eras tan imbécil para no entender algo tan simple? Se nota lo idiota que eres⊰
Decía en un grito, terminando en un suspiro.
⊱Hola patito, al parecer no te enseñaron a saludar⊰
Respondió en burla, enojando más al más bajo, este rodando los ojos le volvió a preguntar.
⊱¿Que haces aquí?⊰
El castaño dirigió su mirada a todo el cuerpo de Quackity, dando una leve sonrisa.
⊱No tengo nada más que hacer aquí, honey⊰
⊱¿Por eso vienes a molestar? ⊰
⊱si..aparte de otra cosa⊰
El peli-negro le miro confundido queriendo una respuesta, teniendo solamente una risa divertida, y es que para el mayor las expresiones del más bajo eran ¿tiernas? O tal vez divertidas, no sabía con exactitud.
⊱¿Hacemos un trato?, tu ganas: no vuelvo nunca más, yo ganó: me dejas entrar a tu casino todas las veces que quiera, y me haces vicepresidente de tu país ⊰
Quackity lo fulminó con la mirada, era más que obvio que no aceptaría.
⊱No soy idiota Wilbur, no haré ningún trato contigo⊰
⊱Pero si ganas ko volveré más,y tu sabes bastante sobre casinos, ¿no es así?⊰
⊱¿O tienes miedo de perder?⊰
El orgullo lo consumió, y aún sin querer aquello aceptó, no dejaría que alguien como Wilbur se burle de el, le dirigió a uno de los salones de juego, donde se encontraba una ruleta.
⊱Hace poco llegó, y creo que sería bueno probarla para ver si funciona⊰
Y sin más empezó.
⊱Apuesto a que sale en una negra impar⊰
⊱Y yo una roja par⊰
Ambos se miraron de una manera desafiante, y el juego ya había comenzado, la pelota dió vueltas, y para mala suerte de Quackity, acabo en una negra impar.
⊱No funciona, ahí que intentarlo denuevo ⊰
Dijo el peli-negro sin creer que había perdido, pero la risa burlesca de Wilbur le hizo saber que no se repetirá.
⊱Vamos patito, acepta que perdiste ⊰
El más bajo se cruzó de brazos molesto por el resultado.
⊱No me llames así, y no te haré vicepresidente⊰
El castaño se acercó tomando de la cintura al más bajo dándole suaves besos en todo su rostro, para finalizar con un largo pero suave y delicado beso en sus labios.
⊱Amor, acepta que perdiste⊰
El peli-negro se le quedó mirando, para al final solo dar un suspiro, beso los labios del contrario de igual forma suave, para después abrazarlo escondiendo su rostro en el pecho de este, Wilbur podía oler el dulce aroma de su amado.
Una extraña pareja para muchos, pero que aveces puede llegar a ser linda, quitando lo tóxico que son ambos.
▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶
୧Lᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛᴀɴ ᴄᴏʀᴛᴏ.୨
୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨
୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨
ESTÁS LEYENDO
˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓
Fanfiction[....] ▀▄ೄྀAU ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ¿.▶ ▀▄ೄྀFᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ.▶ ▀▄ೄྀEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ +18 ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ.▶