⊱; Eɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴀɴ ᴅᴇ ɢᴇɴᴇʀᴏ, ᴇs ᴅᴇᴄɪʀ: Lᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs sᴇʀᴀɴ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs, ʏ ʟᴀs ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ʜᴏᴍʙʀᴇ.
୧narrador omnisciente୨
୧Puta madre Luz, ¿ya caminamos bastante no crees?୨
Se quejaba la peli-negra, le cual iba casi a arrastras de la castaña, esta ya frustrada para por las constantes quejas de la más baja paro en seco.
୧ok, vamos a tomar un descanso, de todos modos ya se esta haciendo de noche, podemos hacer una casa con tierra y madera de estos árboles୨
Decía mientras empezaba a picar madera, acompañada de igual forma de su contraria. Gracias a que ambas habían empezado a talar pudieron recolectar suficiente madera para hacerse una casa improvisada.୧Luz..¿y las camas? ୨
Pregunto Quacks, Luz solo quedo en silencio, unos segundos después solamente dio un suspiro pesado sentándose en el suelo.
୧Tendremos que dormir en el piso, no ahí ovejas cerca y ya es de noche no podemos salir, es bastante peligroso como para buscar alguna୨
Explicaba, mientras se quitaba la mochila de encima y la ponía en algún lugar de la pequeña casa, Quacks solamente se resignó sin más opciones y se recosto en el suelo, la peli-castaña le siguió la misma acción y ambas quedaron en un profundo sueño, o así pensó la castaña antes de, ya haber pasado casi media hora aproximadamente sintió como alguien la abrazaba de la espalda, y era más que obvio que era la peli-negra la cual había escuchado ruidos raros, asustada busco refugio en su mayor la cual al sentir aquel contacto dió media vuelta devolviendo el abrazo, dejando entre medio de sus pechos el rostro de la más baja, esta se encontraba avergonzada y mantenida vergüenza de levantar la cabeza, pudo sentir como era apretada entre los pechos, pero podía suponer que Luz no era consiente de esto, en un momento donde ya casi no podía respirar, y en un acto de desespero, tocando ambos pechos con sus manos empujó pidiendo alejarse levemente respirando al fin, pero un quejado agudo de la castaña la desconcertó, dándose cuenta de cómo la había tocado, alejo su manos avergonzada sin saber que hacer, rezaba mentalmente pidiendo que la ccastaña no se despertara, pero solamente fue nuevamente tonada y abrazada, con los pechos cerca a de su cara, no intento alejarse, y sin más aceptó aquel abrazo para quedarse dormida.
▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶
୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨
୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨
ESTÁS LEYENDO
˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓
Fanfiction[....] ▀▄ೄྀAU ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ¿.▶ ▀▄ೄྀFᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ.▶ ▀▄ೄྀEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ +18 ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ.▶