⊱19⊰

2K 126 41
                                    

platano_negro_fiufiu [🍓]

platano_negro_fiufiu [🍓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୧̤narrador omnisciente୨

Un nuevo mundo, tal vez nuevo amigos.

Y nuevos amores.

Hace días habían podido al fin poder sobrevivir ante los aliens, llendo a su lugar de orígen.

Y en esos mismos días, Quackity pudo ver lo mierda de persona que era Luzu.

Según Rubius, ¿no se habían casado?, entonces, ¿por que se besaba con aquel castaño de mechón anaranjado?.

En estos momentos lloraba, abrazado de Rubius, siendo también consolado por parte de IlloJuan.

⊱Venga chabal, no vale la pena llorar por alguien⊰

Daba leves palmadas a la espalda del azabache, mientras este solamente se atrevía a sollozar y dar leves hipos, aun desolado por aquella situación.

⊱Calma, calma patito, ¿que tal si vamos a beber como si no hubiera un mañana?⊰

El peli-negro solo levanto la mirada, dando una leve pero aún así triste mirada, aceptando la invitación junto a IlloJuan el cual se colo.

Y así, ambos fueron a uno de los bares del pueblo, tomando como nunca, con alcohol, vino, cerveza y en resumen todo lo que pueda aber, pagando solamente la mitad al ser los héroes del lugar.

⊱♡⊰

Los tres ya se iban a sus hogares, llendo Rubius a la izquierda mientras que los otros dos a la derecha.

Mientras que en el camino Quackity hacia lo de siempre; contando chistes, anécdotas al igual que joteando con Illo, mientras le daba leves golpes en su brazo, empujando a este de manera pequeña. IlloJuan, en un acto de borrachera, tomó el brazo de Quackity, acercandolo a su rostro, finalizando así con un beso.

Cuando se separaron, ambos se quedaron mirando, hasta que una sonrisa invadió sus rostros, dándose un corto beso, dándose un abrazo al final.

⊱♡⊰

Meses habían pasado, y al fin ambos habían formalizado su noviazgo, casándose.

Pero aquello término en una tragedia, donde Luzu llegó diciéndole todo tipos de cosas a Quackity, siendo detenido por Auron, el cual le intentaba calmar.

Al final, aun con la boda arruinada, ambos se fueron a su hogar, dándose un festín entre ambos, mientras veían una película.

⊱♡⊰

Desde su boda la habían pasado juntos en todo momento, y ahora que es su Luna de miel era casi inseparables.

Tomados de la mano, se daban besos, mientras que las botellas en la mesa rodaban cayendo al suelo, siendo ignoradas por aquella pareja, la cual se dirigía a la habitación, llenando de besos el rostro de su contrario.

Se quitaban la ropa de manera cuidadosa, mientras que los besos por parte de IlloJuan bajaban al cuello, dando suaves mordidas, quitando las últimas prendas del más bajo, empujandolo suavemente a la cama.

Ambos ya desnudos disfrutaban el momento tan íntimo, mientras que Illo frotaba su miembro en la entrada ya húmeda del más bajo, este mismo solo daba jadeos y gemidos bajos, moviendo su parte trasera en un movimiento circular vicioso.

Y de una estocada pudo sentir como el pene del de barba era introducida en su interior.

Sus paredes abrazaban el miembro de una meta deliciosa, empezando un vaivén lento pero fuerte, generando gemidos fuertes y escandalosos, tomando de manera fuerte pero al mismo tiempo delicada las caderas del más bajo, dando embestidas certeras.

La espalda del peli-negro se encontraba arqueada ante tal placer, mientras que sus manos se encontraban agarradas con fuerza en las sabanas, arrugado y desordenando la cama.

Las embestidas se habían vuelto rápidas y más cerca de aquella zona, pudiendo al fin llegar a aquel punto tan deseado, dando con más fuerzas haciendo rechinar la cama, mientras que los ojos del más bajo se encontraban en blanco, con la boca abierta mientras que saliva salía de la comisura de su labios, siendo un manojo de gemidos, jadeos y gruñidos, apretando con más fuerzas las sabanas, llegando antes al orgasmo, seguido de IlloJuan sintiendo como aquel líquido blanco y tibio lo llenaba.

Ambos ya agotados y sudados, dándose un beso se separaron, para cada uno darás un baño, hacer nuevamente la cama y quedarse a ver alguna serie o película.

Volví a mi pasado oscuro gente, hice a Quackity en gacha club 😿-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a mi pasado oscuro gente, hice a Quackity en gacha club 😿-


Foto por que si:

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

[702: palabras]

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora