⊱26⊰

1.7K 111 36
                                    

spartorasakamaki [🍓]

Advertencia!: Hierofilia: El placer o fetiche de disfrazarse de sacerdote o monja - Odaxelia: El placer al morder a las personas en el acto sexual como fetiche, relacionado al sadismo y/o masoquismo - masoquismo.

୧narrador omnisciente୨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧narrador omnisciente୨

El líder de los héroes se hallaba ordenando sus objetos en sus cofres, cuando sintió como su ahora esposo entraba a la habitación.

Al verlo rápidamente sonrió, acercándose a este de manera rápida.

Este le había avisado que iba a salir a explorar unas cuevas, y que tardaría. El azabache sin sospecha de nada solamente dándole una abrazo a su pareja.

⊱ Claro amor, que te vaya bien⊰

Y con eso ya dicho, el peli-naranja ya se había ido.

⊱⊰

Movia sus caderas de manera sensual, mientras se quitaba aquel traje de monja, mientras sentía como sus caderas eran tomadas por el de raya azul. El menor daba suspiros, sintiendo como su cuello era marcado por chupetones.

Un ruido los interrumpió, viendo como un peli-naranja entraba a la habitación, quitándose la ropa de manera rápida mientras se acercaba.

Ya desnudo se puso detrás del híbrido de pato, tocando cada parte de su espalda, llegando a su parte baja, moldeando de manera lenta su trasero. Mordía junto a Alexby el cuello del menor, dejando este rojo.

Ambos ayudaron al híbrido a sacarse aquel traje que excitada de sobre manera al sacerdote del pueblo, mientras que el peli-naranja no paraba de morder desde el cuello hasta el hombro del más bajo.

Frotaba su miembro en la entrada del menor, y sin preparación o cuidado metió su pene, siendo presenté de un fuerte grito proveniente de este.

Su entrada era embestida y usada de manera salvaje, dando gemidos y salvajes, mientras su lengua era enredada con la del Alexby, siendo tirado del cabello por este mismo, sintiendo como sus ojos eran llenado de lágrimas. Su miembro era masturbado con un vaivén rápido en un sube y baja.

Aquel pene del mayor tocaba mucho más haya, dando un bulto en la parte inferior de su estomago, dando gemidos ahogados ante el beso. Gruñidos salían del peli-naranja, el cual seguía mordiendo rudamente el hombro del menor, dejando salir de este gotas de sangre.

Alexby pudo llegar al orgasmo, seguido de Quackity. Lolito seguía dando embestidas sin poder parar, mientras que los dos azabache seguían con aquel beso, separándose de vez en cuando dando suspiros buscando el aire perdido.

Se miraban con deseo, mientras el menor daba un fuerte gemidos cerrando con fuerza los ojos al sentir como su interior era llenado.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

[443: palabras]

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora