୧narrador omnisciente୨
Quackity corría felizme hacia el castaño, este lo miraba con una sonrisa sincera, el menor corrió a sus brazos saltando a estos.
⊱Te extrañe mucho Lusuu!⊰
Decía con alegría enredando sus brazos alrededor del cuello del más alto, este mismo lo sujetaba de las caderas del menor.
⊱Yo también Quack's, ¿que has hecho estos días?⊰
Pregunto de igual forma feliz al ver a su contrario, lo bajo lentamente pues este se mantenía suspendido en el aire sujetándose de este, Quackity lo miro a los ojos para después empezar a darle besos por todo el rostro sin tocar sus labios, Luzu reía ante la acción del menor feliz de haber vuelto de aquella misión, Quackity paro todo para tomarle del brazo y que ambos empiecen a caminar.
⊱Pues fijate Lusu que..⊰
Empezó a contar el menor todo lo que había hecho ante la ausencia de este, Luzu solamente se quedaba callado escuchando todo, hasta que mirando al frente se dio cuenta que se dirigían a la casa del menor, no le tomó importancia y volvió su atención a su contrario el cual seguía relatando sus historias presumiendo sus logros.
⊱Y al final lo pude derrotar!, fue asombroso tuviste que haber Estado ahí⊰
Decía alegremente Quackity, ambos se fijaron en que ya estaban al frente de la puerta del ya mencionado, este la abrió dejando pasar a su amigo invitándolo a la sala.
⊱Voy a buscar unas galletas que tengo, si quieres puedes ver el lugar⊰
Dijo sin más para dirigirse a la cocina, Luzu por su parte y al tener el permiso del dueño del hogar camino por este, paso por los pasillos viendo como estos estaban pintados de un gris claro y las puertas eran azules, llegó hasta una puerta que decía en grandes letras "Quackity habitación" con obviedad supo que era el cuarto de este, y con algo de nervios de que si el menor se enojaria o no se adentró a este, pido ver cómo, a comparación de como pensaba: su habitación estaba ordenada, las paredes eran azules y el suelo era de un color café oscuro, miro el armario que se encontraba el frente de la cama viendo como las puertas de este estaban entre abiertas, con curiosidad miro un poco su interior viendo así una caja no tan grande de un color celeste con negro, se hiba a ir pues pensaba que estaba viendo cosas ajenas, pero la curiosidad le ganó y abrió un poco aquella caja viendo como en esta habían objetos y ropas sexuales, se sorprendió al ver todo esto pues no imaginaba que Quackity sería así, hasta que una idea se le vino a la cabeza.
◥⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹◤
Fue hacia la cocina viendo como Quackity seguía esperando a que el agua ya este hervida.
⊱¿Tanto demora?⊰
Pregunto Luzu el cual se acercaba desde atrás hacia el menor abrazandolo desde su cintura, Quackity se sorprendió ante esto y solamente se limitó a responder.
⊱Si, no entiendo que le pasa a esta cosa⊰
Dijo con molestia, pero sorprendido sintió como Luzu llevaba sus manos hacia su trasero atrayendo este hacia su parte baja.
⊱Lusu..?⊰
Dijo Quackity sin saber por qué este le estaba haciendo esto, Luzu se acercó a su cuello para entregarle besos por toda aquella área, empezó a desabrochar el pantalón del menor algo lento para así dejarselos hasta la rodillo, y seguido de esto los bóxer, se alejó del cuello del menor para fijarse en el trasero de este: redondo y apetecible, con sus dos manos como si de una masa se tratase le apretó uno de sus glúteos para así separarlos, pudo ver aquella entrada estrecha y rosada que tenía y sin pensarlo puso uno de sus dedos en la superficie de este dando movimiento de círculo, un jadeo salió de los labios del menor, el castaño queriendo más de aquello medio aquel dedo haciendo los mismos movimientos circulares, sacaba y metía aquel dedo hasta que sin avisarle a su contrario metió otro, esta vez con movimientos de tijera se presentaban en su interior, Quackity ante esto leves gemidos y jadeos salían de el, el castaño sin espera alguna quito sus dedos lentamente para así bajarse el pantalón seguido del bóxer, su miembro ya erecto hizo presencia tocando la superficie de la entrada del menor, este dio un gemido sorprendido ante aquel nuevo toque, e inconscientemente hecho para atrás su cuerpo para juntarlo más hacia el castaño, este entendió lo que quería y tomando con cuidado las caderas del menor fue lentamente entrando en el interior de su contrario, los gemidos eran más frecuentes al igual que más fuertes en sonido, hasta que sin soportar ningún segundo y de una estocada metió todo su miembro en el de menor estatura, este dio un gemido más fuerte que el de los demás.
Empezó a dar embestidas lentas queriendo que el menor se acostumbrara, se detuvo por unos minutos inseguro de si seguir, pero un movimiento de cadera proveniente del menor lo alentó a seguir, hasta que ante de comenzar con las embestidas salió del interior del menor, este hizo una cara algo decepcionada pues quería seguir, pero esta fue reemplazada por una de placer y sorpresa al sentir en su entrada un vibrador, este estaba en su límite y se adentraba junto al miembro del castaño al interior del menor, Quackity ante tal placer la saliva salía de sus comisuras, sus ojos miraban hacia arriba y su espalda estaba arqueada como un gato, sus uñas enterradas en la madera de la cocina, Luzu besaba y dejaba chupetones en su cuello haciendo que este de gemidos y jadeos de pura excitación y satisfacción, el castaño paso sus frías manos donde los pezones del peli-negro jugando con estos, las embestidas se hicieron más rápidas y los gemidos más frecuentes, el nombre de Luzu se hizo presentes en estos y el mencionado queriendo más tomó nuevamente las caderas del menor, se adentraba en el interior del menor sintiendo como sus paredes le apretaban su parte baja, hasta que un fuerte jadeo le dio a entender que llegó al punto del menor, una sonrisa juguetona apareció en su rostro y con la misma fuerza daba embestidas a aquel punto, el menor sentía que no podía resistir, y así fue, ante aquel placer y excitación se vino, pero Luzu no y quería seguir, tomó una de las piernas de menor apretandola y levantandola dejándola en su hombro, vio el rostro de su contrario viendo como disfrutaba, se acercó para así besarlo, fue un beso duradero haciendo una guerra de lengua, el cual ante la situación ganaba el castaño, este se separó agitado ante la necesidad de aire al igual que el menor.
⊱Me voy a venir.. Quackity ⊰
Dijo este viendo al mencionado, este entre jadeos y gemidos le rogó que se viniera en su interior; "por favor si, vente dentro mio" "Quiero ser tuyo.. Luzu" eran las palabras de este, el mayor ante la petición del más bajo aumentó un poco más la velocidad pegándole a aquel punto dulce del menor, hasta que se vino dentro de este, el menor sentía como aquel líquido espeso le llenaba y escurria en sus piernas, antes de que este quedé dormido ante el cansancio ambos se unieron en un beso, y después de esto Quackity quedo dormido Luzu cansado salió del Interior de este llevándolo como princesa a su habitación, llegado a su habitación lo de costo junto a él tapándose con las sabanas durmiendo ambos abrazados.
▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶
୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨
୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨
ESTÁS LEYENDO
˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓
Fanfic[....] ▀▄ೄྀAU ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ¿.▶ ▀▄ೄྀFᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ.▶ ▀▄ೄྀEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ +18 ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ.▶