FridaShadow [🍓]
୧narrador omnisciente୨
Diversión.
Para el era simple diversión.
Después de cada asesinato que ambos hacían cogían como si fueran conejos.
O eso decía aquel azabache tan temido.
Big Q, uno de los asesinos más buscados junto "al bromas", conocido por sus amigos como rubius.
⊱⊰
Al final era verdad.
" Siempre quiere coger como conejo"
Y como dijo, en estos momentos frotaba su miembro ya erecto en la entrada ya estimulada del peli-negro.
Metiendo la punta de su miembro, para que sin avisar al fin meterla de una estocada, escuchando al lado de su oído como el más bajo daba un grito, seguido de gemidos de places al sentir como su interior era usado de manera violenta, mientras que sus paredes apretaban de manera fantástica el extenso pene, el cual daba embestidas con una fuerza sobre humana.
Sus labios estaban levemente rojos, sus ojos en blanco, y su cuello era mordido fuertemente, saliendo en una que otra marca gotas de sangre, los jadeos y gemidos no esperaban y el sonido entre los choques de sus pieles inundaban la habitación.
La espalda estaba siendo arañada ante tal placer, mientras que en su espalda ya arqueada escalofríos se generaban cada vez que aquel miembro llegaba más profundo.
Pudo sentir como era cambiado, ahora sentado en el regazo del híbrido de oso, siendo tomado de la cintura con una mano, mientras la otra sujetaba sus manos, saltando encima del pene del mayor, sintiendo como un bulto se generaban en la parte inferior de su abdomen, sintiendo como llegaba más haya, mucho más haya.
Sus pezones eran mordidos al igual que lamidos, chupandolos como si fuera un bebé. Sus hombros estaban ya marcados y rojos, al igual que sus brazos.
Saltaba sin parar, dando estocadas en aquel punto tan sensible para el.
Los gemidos se hacían más altos, sus paredes abrazaban con fuerza su interior y los dos podían sentir aquel cosquilleo en su parte baja tan esperado.
Siguieron así hasta que el menor llegó a su orgasmo, seguido del oso.
Se miraron en silencio, siendo este interrumpido ante el sin fin de groserías que le mandaba el menor al mayor, quejándose de cómo siempre quería coger como conejos, aun sabiendo que ambos salían ya con alguien.
Pobre Luzu y Vegetta, sin saber nada.
Por favor no sean pajeros/as/es y apoyen mis otras historias, prometo actualizarlas 😿▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶
୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨
୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨
[414: palabras]
ESTÁS LEYENDO
˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓
أدب الهواة[....] ▀▄ೄྀAU ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ¿.▶ ▀▄ೄྀFᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ.▶ ▀▄ೄྀEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ +18 ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ.▶