⊱30⊰

2K 130 159
                                    

fiobasada5 [🍓]

Advertencia: Cockwarming: Cuando el hombre mete su pene en la vagina/ano de la persona quedándose quieta para entrar en calor. Somnophilia: cuando sientes excitación sexual y orgasmo al tener interacción sexual con una persona durmiendo.

୧narrador omnisciente୨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧narrador omnisciente୨

Estaba libre, había al fin escapado de aquella horrible prisión, y era el momento de cobrar venganza, suerte era de noche y todos o al menos la mayoría ya deberían estar dormidos, lo cual facilitaría si tarea de secuestrar a aquel híbrido de pato.

⊱⊰

Y así hizo, ahora estando en una cabaña que había tenido mucho antes alejada de toda civilización, donde ahora yacía plácidamente dormido Quackity gracias al dardo tranquilizante, al igual que penetrado por el de máscara, así entrando en un calor que tanto le fascinaba, dejaba mordidas en el cuello y hombro.

Se va a divertir mucho con el por un rato.

Después de unos minutos ya había empezado un vaivén lento pero que le encantaba, sintiendo como las paredes calientes del menor abrazaban su pene queriendo más de esto, sintiéndose poderoso y con el control gracias a que el azabache aún se hallaba dormido, estaba seguro que le daría la paliza de su vida si tuviera la oportunidad, pero ahora el tenía el control sobre el.

Empezó suave pero conforme pasaban los segundos el vaivén empezaba a ser embestidas siendo estas bruscas, rápidas y fuertes, siendo la cintura del más bajo tomada con fuerzas dando un mejor control al embestir, dando en aquel punto que quería, viendo como de manera inconciente el cuerpo del azabache daba pequeños temblores y escalofríos, generando gruñidos y jadeos al rubio, sintiendo un placer que no podía describir.

Empezó a dar embestidas más fuertes, tomando entre sus manos el pene del menor masturbandolo de manera brusca, viendo como su cuerpo respondía sin que este este despierto, en la punta salía aquel ya conocido pre-semen, choreando a través de su mano saboreando su sabor salado, viendo como las venas se empezaban a marcar cada vez más mientras que sus quejidos, gruñidos jadeos y el sonido al chocar sus pieles era lo único que se escuchaba en el lugar, dando sin parar viendo como el pene del menor ya había llegado a su orgasmo, seguido de el mismo.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

[394: palabras]

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora