⊱15⊰

2.4K 191 100
                                    

paltacateozi [🍓]

paltacateozi [🍓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧narrador୨

Aquel trío de amigos se hallaba en una de las tantas cuevas del server.

Quackity, Sapo Peta y Luzu.

Quackity hacia el camino, mientras ambos castaños hablaban como normalmente lo hacían.

⊱Oye, Quackity, ¿tu tienes un coñito?⊰

Ante tal pregunta el cuerpo del azabache se tenso, analizando aquella pregunta tan peculiar para el.

⊱¿Un-Un que Sapo Peta?⊰

Se giro nervioso, viendo desde abajo de las escaleras, decir que era "buena la vista" era poco, para aquel azabache era el paraíso, viendo a ambos castaños dos escalones más arriba suyo.

Era maravilloso.

Intentaba hablar pero sólo podía empezar a tartamudear sin control, con la cara de un color carmesí y los nervios a flor se pie.

Ambos castaños se miraban con una sonrisa en sus rostros, Luzu se acercó a Quackity y lo tomó como saco de papa.

⊱♡⊰

Habían llegado a la casa del azabache, el cual estaba siendo amarrado de manos mientras se mantenía en su cama.

Sapo Peta se hallaba buscando algo entre su inventario, hasta que pudo lograr encontrar su objetivo.

Se acercó a Quackity retirandolo de sus pantalones, mientras este mismo se encontraba luchando queriendo quitarse aquella soga de sus muñecas.

Luzu lo tomó de manera fuerte del mentón dándole un beso brusco.

⊱Quedate tranquilo⊰

Sapo Peta separó las piernas del azabache, viendo aquella entrada rosada, se acercó metiendo su lengua moviendo esta misma en un movimiento circular, los jadeos no se hicieron esperar mientras se intentaba safar del agarre.

Y de nuevo fue tomado, sintiendo como sus labios eran unidos con los del oji-rubí mientras que sus lenguas jugaban entre sí, correspondió sin rodeos cerrando sus ojos, los cuales abrió de un segundo para otro al sentir como algo vibrante entraba en su parte trasera.

Los gemidos eran ahogados entre el beso del castaño el cual no despegaba su mirada del peli-negro.

Se separó bañándose los pantalones junto a Sapo Peta, ambos empezando a masturbarse al frente del azabache, el cual se hallaba gimiendo queriendo tocar su miembro ya erecto, sin poder lograrlo ante el agarre de sus manos por la soga.

Lágrimas empezaron a asomarse, su interior se contraía al rededor del vibrador, viendo como las manos de ambos castaños pasaban al rededor de sus miembros los cuales se hallaban dejando choros de pre-semen, al igual que sus venas podían notar más ante la necesidad de atención.

⊱Esto es por jugar con nosotros⊰

Entre jadeos logró decir Luzu, no. Podía resistir ver al peli-negro verlo en aquel estado tan sumiso, aumentando la velocidad en su mano la cual subía de arriba hasta abajo.

⊱¿Crees que no nos dimos cuenta que coqueteabas con los dos al mismo tiempo?⊰

Y el siguiente en hablar fue Sapo Peta, el cual se hallaba igual de excitado que el oji-rubí ante tal escena.

Ambos aumentaban la velocidad dando gruñidos y jadeos sonoros, hasta que Sapo Peta llegado al orgasmo manchando la cama, ropa y cuerpo del peli-negro seguido de Luzu, el cual manchó levemente ciertas partes de la cara del azabache.

Este se mantenía expectante ante todo, sin poder llegar al orgasmo, hasta que sintió como desde el inicio, la lengua de Sapo Peta se pasaba por su rosada entrada, mientras Luzu lo besaba de manera salvaje, llegando por fin al deseado orgasmo.

Ambos castaños se fueron, dejando al azabache confundido al igual que con un dolor en las muñecas, aun manteniendo aquella soga en su muñeca.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

[595: palabras]

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora