lepzux_alex [🍓]
୧narrador omnisciente୨
Enamorado se hallaba mirando como aquel castaño cantaba una de sus ya tantas canciones.
Pero en una melodía suave y tranquila, haciendo que su corazón de vueltas.
Suspiraba, viendo como el de mechon blanco le cantaba, de igual manera mirándolo a los ojos.
Al terminar, tomándolo de las manos le decía cuanto lo amaba, se levantó junto al azabache, llevándolo a la habitación saliendo del comedor. Cuando llegaron el menor pudo ver una caja en la cama, emocionado fue a abrirlo, viendo en su interior un traje de conejo, con orejas y cola blancas, mientras que el traje de por sí era negro con mayas en la parte de las piernas, miro a su pareja, viendo como esta se iba de la habitación, suponiendo que lo esperaba afuera para vestirse.
Y así hizo, al vestirse le aviso a su pareja, viendo como esta entraba a la habitación mientras se quitaba la ropa, cuando ya estaba desnudo re costo al menor en la cama poniéndose encima de este.
Empezó como un beso suave y con cariño, volviéndose de manera rápida en uno lleno de lujuria, la temperatura en aquella habitación subía con cada segundo mientras las manos del castaño bajaban a las caderas del menor, al igual que estas sus labios bajaban llendo al cuello del azabache, mordiendo y chupando estos mismo.
Una de sus manos fue a los pezones del sumiso peli-negro, estos ya erectos eran apretados por encima de la tela, siendo estos los causantes de leves jadeos y quejidos de placer y satisfacción.
Movía su cintura frotando su entrada ya deseosa de aquel miembro en este mismo, bajón su mano tomando con fuerza la cintura del menor, simulando embestidas en la parte baja del azabache. Los gemidos no esperaron siendo soltados al lado del oído del mayor, excitando más de lo que ya estaba a este.
De manera salvaje empezó a retirar la ropa al menor con ayuda de el mismo, ahora ya ambos desnudos contemplando el cuerpo del contrario, los besos siguieron, ahora sumando sus lenguas ahogando los constantes gemidos que daba el menor al sentir como la punta del erecto pene era frotado en su entrada, de manera inconciente moviendo su cintura queriendo ser llenado por aquel miembro, y así fue, de una estocada entró en el, ahogando un fuerte grito en aquel beso, el cual hacia que ambos pierdan la respiración al igual que la cordura.
El sonido en sus pieles era constante, mientras que un hilo de saliva los unía, ambos buscando el oxígeno perdido para después volver a unirse en un fogoso beso, siendo el menor llenado de manera constante en su interior, abrazando con sus paredes el pene del mayor, mientras este tocaba puntos sensibles en el.
Enredada sus brazos en su cuello, profundizando aquel beso al sentir aquel cosquilleo en su parte baja, sintiendo como su orgasmo al fin había llegado, mientras que su interior era llenado mucho más haya con la semilla del mayor. Ambos de miraron, dándose nuevamente un profundo beso terminando aquella noche.
▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶
୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨
୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨
[560: palabras]
ESTÁS LEYENDO
˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓
Fanfiction[....] ▀▄ೄྀAU ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ¿.▶ ▀▄ೄྀFᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ.▶ ▀▄ೄྀEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ +18 ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ.▶