⊱17⊰

2.1K 129 45
                                    

platano_negro_fiufiu [😺]

platano_negro_fiufiu [😺]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧narrador omnisciente୨

Alexby..¿Estas seguro que le gustara esta idea?⊰

De manera aún insegura giro para poder ver a su pareja, el cual solo lo miraba con una gran sonrisa determinado.

⊱Claro hombre!, ya sabes como es el pato, a el le va a encantar

⊱♡⊰

Ambos son sus mano entrelazadas se dirigían a su hogar, siendo esperados por Quackity.

Ambos siguieron su caminata adentrándose a su hogar gritando su llegada.

Se manera rápida el híbrido de pato bajo las escaleras recibiendo gustoso a ambos jóvenes, dándoles a cada uno un beso en sus labios de manera suave.

Los tres ya en la sala Alexby junto a Fargan les explicaban lo que querían hacer, queriendo ver si el menor estaba de acuerdo.

Este aceptó, avergonzado por aquel pedido.

Y tal y como lo habían dicho lo hicieron.

Empezaron con besos suaves por su cara, mientras que Fargan se hallaba besando suavemente los labios del peli-negro, mientras que Alexby besaba su cuello, dejando marcas poco notorias al no querer hacer daño al morder se manera brusca y fuerte.

En un momento uno de los dedos del híbrido de búho entró a la entrada del azabache, generando un jadeo de sorpresa dejando que la lengua del castaño explore la cavidad bucal del menor, el cual no paraba de dar suaves y dulces jadeos y gemidos, sintiéndose amado y querido por el trato suave que ambos le brindaban.

Sacando el dedo empezó de manera lenta con el mayor cuidado posible meter su miembro dentro llegando a la mitad dejando de moverse por unos minutos, queriendo que así el azabache se acostumbre.

Mientras tanto Alexby dejaba besos por todo el cuello y espalda del peli-negro, empezando un vaivén lento pero excitante en el pene del menor, dejando marcas un poco más notorias, aun manteniendo el mismo cuidado en que no le doliera.

Después de unos segundos metió lo que restaba de su miembro empezando a dar embestidas lentas pero que hacían gozar al menor, dando gemidos y jadeos descontrolados con lágrimas en sus ojos ante tal placer, sintiendo como podía fácilmente llegar al orgasmo.

Las embestidas empezaron a ser más fuertes y rápidas llegando a aquel punto tan deseado por ambos.

Los choques en sus pieles, los gemidos y jadeos y los besos tanto en la piel como en sus labios era lo más presente, dando un ambiente lujurioso pero agradable entre aquel trío.

Quackity no tardó en llegar a su orgasmo llenando tanto su abdomen como la mano de Alexby, mientras tanto Fargan seguía dando embestidas en su interior, ante los gemidos y jadeos que daba el azabache en su oído a los minutos pudo venirse en su interior.

Los tres pararon, limpiaron y se sentaron en su cama dando una película, mientras se daban suaves besos entre sí.


Aquí quiero pedir perdón a luz_290 , por que aunque no sea del todo necesario tenía planeado que este capítulo sea ante su pedido, pero lamentablemente no tuve ideas para aquel trío:[Wilbur x luzu x Quackity]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí quiero pedir perdón a luz_290 , por que aunque no sea del todo necesario tenía planeado que este capítulo sea ante su pedido, pero lamentablemente no tuve ideas para aquel trío:
[Wilbur x luzu x Quackity]

Prometo que mañana publicaré otro capítulo con este ship sin falta <3!

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

[510: palabras]

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora