⊱7⊰

5.1K 229 22
                                    

Como si una droga fuera aspiraba aquel aroma ya conocido, un olor único de frutos secos tales como nuez o pasas, mezclado con su propio aroma a una tarta de manzana.

Aquel híbrido de pato le encantaba aquel aroma que desprendía su pareja, aun más en estas épocas de celos donde sus olores eran más fuerte, era algo adictivo para el. Se encontraba encima de este montando a Rubius, el cual se hallaba acariciando lentamente las alas que salían de la espalda del peli-negro, este mismo seguía abrazando con intensidad a su pareja, el cual al igual que el era un híbrido, este de oso a diferencia de este que era de pato. Ambos estaban sumergidos en sus mundos disfrutando aquel momento, les encantaba como en aquella noche brillante el silencio era lo único que dominaba con aquellos cariños que se daban entre sí.

Rubius, el cual tenía una sorpresa para el azabache, con delicadeza lo sentó al lado suyo.

⊱Espera aquí chiki⊰

Dijo con aquel apodo, para después ir hacia otro lugar de la habitación buscando algo.

Volvió con algo entre las manos, aquel peli-blanco le habían tenido una sorpresa al azabache, este mismo se encontraba observando las manos del más alto queriendo decifrar lo que tenía en sus manos, lo habría seguido haciendo hasta que su contrario tomándolo desde sus muñecas lo empuje acostandolo boca-arriba de la cama, para seguido sentir aquellos labios en su cuello brindándole suaves y tiernos besos.

⊱Quackity..¿quietes hacerlo? ⊰

Pregunto, chocando aquel aliento caliente en el cuello del más bajo.

⊱Si....

Aquello fue suficiente para que el peli-blanco besara nuevamente el cuello del más bajo, esta vez con un poco más de pasión aun mintiendo aquel cariño del inicio, Rubius al saber que las épocas de celos eran dolorosas para los omegas, quería satisfacer y aliviar el dolor del híbrido de pato.
Tomó con fuerza las caderas de Quackity acercando su trasero a su entre pierna, la cual ya se encontraba erecta, un quejido ahogado salió de los labios del azabache siendo tapado por la mano de este mismo, podía sentir pequeños "choques eléctricos" por todo su cuerpo al sentir como el híbrido de oso tocaba su miembro, el cual aún se hallaba tapado por las capas de ropa.

Pasaron unos minutos en donde los besos habían avanzado al pecho, el cual ya estaba a la vista ante la notable falta de ropa por parte del menor, este se encontraba disfrutando, jadeando y gimiendo el nombre de su mayor, este mismo se encontraba disfrutando los sonidos que salían del azabache siendo música para sus oídos. Saco aquel papel que tapaba el objeto que minutos antes había traído, lo acerco a la entrada del más bajo metiendo poco a poco la punta de este, un quejido de sorpresa vino como respuesta ante tal acción, el peli-negro arqueo la espalda poniendo hacia atrás su cabeza, podía sentir como en su interior irrumpia aquel dildo, el cual poco a poco se iba haciendo camino, estaba disfrutando como nunca, mayormente en su celo que era más sensible, podía sentir como era penetrado y como con aquel dildo el
peli-blanco daba embestidas en su interior. La habitación se encontraba inundada de los gemidos del menor, este mismo era también besado por el cuello y pecho, se sentía amado y ambos disfrutaban el momento, hasta que un sonoro gemido retumbó en la habitación dado que el azabache al fin se había venido, se encontraba cansado y con lentitud y una sonrisa plasmada en su rostro empezó a cerrar los ojos quedando al fin dormido, Rubius feliz por que su pareja este bien saco el dildo del Interior, limpió al más bajo que tenía algunos fluidos y lo acostó junto con el, para finalizar con un beso en su frente para que ambos queden dormidos.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora