⊱5⊰

7.4K 386 165
                                    

Un trato conlleva a grandes consecuencias, más si es hacia el más haya, y eso lo sabía a la perfección aquel híbrido de pato, pero le importaba una mierda.

Y ahí se hallaba, con velas alrededor recitando las palabras antes leídas en aquel libro de hechizos, haría de todo para que su único y fiel amigo: Charlie vuelva. Era algo arriesgado y el lo sabía, aun así siguió con lo de un principio.

Un destello cegó sus ojos obligándolo a cerrar estos, cuando los puso abrir pudo ver a lo que parecía una persona, esta llevaba una capucha verde larga y una máscara con un "X D" pintado. Retrocedió unos cuantos pasos mirando con cierto temor y asombró, esta misma "criatura" se acercaba al peli-negro.

⊱¿Que quieres?⊰

Quedó estático aunque aquella voz, era gruesa y fuerte, aunque se escuchaba como... ¿Una televisión en estática?, era raro, pero no le tomó de otra que tragarse aquel miedo y mirar a aquello fijamente.

⊱Quiero que revivas a mi amigo⊰

Sonó decidido, aquello se río en su cara, mientras que esta tenía una expresión de enfado y confusión.

⊱Tu, joven mortal, ¿sabes cuales son las consecuencias?⊰

El azabache lo miro, se le había olvidado investigar aquel no tan pequeño detalle, esto fue visto por el ser el cual se río nuevamente de una forma burlesca.

⊱De vez de darme tu virginidad⊰

Quedó nuevamente estático, ¿por que pedía eso?, ¿no era mejor algún muerto o sangre de alguien?.

⊱Nada es gratis, y eso es lo que pido, y no me invocaste por nada, así que...⊰

Dicho esto se acercó al peli-negro tomando sus muñecas y tirandolo al piso, este se movía intentando liberarse, pero aquella criatura era más fuerte, y de un movimiento había dado vuelta el cuerpo del joven elevando su trasero, se desabrocho su pantalón seguido del azabache.

⊱Te vez tan inútil⊰

Dijo en un susurro en la oreja del más bajo.

⊱¿Siquiera sabes mi nombre?⊰

El silencio fue su única respuesta, y fue suficiente para aquel ser, el cual en otro susurro le respondió.

Dream

Un escalofrío recorrió la espalda del azabache, no sólo por la voz si no al sentir como retiraban su pantalón y en su entrada se asomaba lo que obviamente era la punta del más alto, este tomó con fuerza las caderas del peli-negro acercando más si trasero a el.

⊱Espera, ¿sin preparar?⊰

Dijo con cierto temor, aquel sujeto no respondió y de una estocada metió su miembros en le peli-negro, un fuerte gemido seguido de jadeos salieron de su boca, fuertes embestidas hacían que el intento de tapar aquellos gemidos sean en vano, era tomado con fuerza y sin gentileza, las uñas de Dream eran enterradas en la suave piel mientras de estas salían sangre, una de estas manos llegó al cuello del más bajo siendo este apretado impidiendo de manera leve el paso del aire, lágrimas empezaron a salir de sus ojos y su cuerpo empezó a temblar, las embestidas estaban siendo más rápidas, le dolía su cintura la cual aún era agarrada con fuerza al igual que su cuello, pero el encantaba tal y como si fuera una droga, dio un jadeos al sentir como Dream salía de su interior para después sentir como este lo volteaba, el de capucha pudo ver cómo Quackity estaba llorando, y levantando levemente su máscara empezó a lamer en su mejilla aquellas saladas lágrimas para finalizar con un beso, el cual fue bajando poco a poco al cuello hasta los pezones, dejando en su camino chupetones o marcas, al llegar a sus pezones se detuvo ahí para lamer y juguetes con estos, le encantaba como el de pelo azabache disfrutaba y soltaba gemidos, siguió bajando dejando a su paso aquel camino de besos y chupetones, llegando cerca del miembro del peli-negro, separándose de este nuevamente de una estocada metió su miembro siguiendo con aquellas rápidas y fuertes embestidas, bajo su mano la cual anteriormente estaba en el pecho del más bajo hacia su miembro, lo apretó viendo como esto causó que el azabache diera un gemido fuerte, cerraba los ojos con fuerza y su espalda era arqueada, sin pensarlo mucho mientras daba embestidas empezó un rápido vaivén que iba de si mano hacia arriba hacia abajo, los gemidos y jadeos que sacaba el más bajo sin control eran música para sus oídos, y en su mente se hallaba la imagen de este sentado encima de él con una lencería, mentiría si es que dice que aquello no le había excitado, y es que con más fuerza apretó el miembro del menor lo cual produjo nuevamente un gemido fuerte, y un líquido se dispersó en su mano, esto fue suficiente para que el también se viniera llenado el interior del peli-negro de aquel líquido viscoso pero de cierta manera tibia. El azabache cayó rendido en los brazos de Morfeo, mientras era levantado por Dream, el cual con un chasquido limpió todo y puso la ropa del más bajo, lo llevaría su cama y haría que perdiera aquella memoria, aun así hacia su parte.

▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶

୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨

୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨

˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora