Después de todo, nadie lo quería en su grupo, no confiaban en el, ante esto se hundió más al mundo del cigarro, y nunca pudo salir, aun cuando cierto chico peli-negro lo dejaba de cierta forma ser parte de su grupo, aquel chico llamado Quackity dueño del casino "Las Nevadas" dejaba que aquel castaño tan solitario estuviera en la entrada y "trabaje" con el, aun teniendo aquella rivalidad le tenía cierta lastima, o tal vez algo más, este mismo lo sabía pero no quería admitir ante el orgullo que cargaba. Aquel castaño llamado Wilbur le encanta ir a la entrada de aquella ciudad molestando a Quackity, ambos la mayoría de veces "hablaban" que de por sí no se golpeaban. Hoy fue diferente, no hubo algún tipo de intento de golpe o de indicios de querer discutir, al contrario, hubo un raro silencio entre ambos, los cuales no dirigían mirada alguna hacia su contrario.
Aquel silencio fue interrumpido por el alto el cual saco un cigarrillo de su bolsillo dirigiendo este a su boca.
⊱Y..¿como te ah ido?⊰
Pregunto sin más después de haber esparcido aquel intoxicante humo, Quackity solo le quedó mirando, para dirigir nuevamente su mirada al frente.
⊱Va bien, algunos problemas la verdad⊰
Dijo como si nada, Will el cual lo observaba pudo notar como una mueca se formaba en su rostro, dirigió al igual que el más bajo su mirada al frente aún fumando su cigarrillo, una sonrisa algo divertida se formó en su rostro, se acercó desde atrás y con fuerza pero no mucha abrazo y apretó al más bajo, este ante aquella acción se sorprendió y rápidamente giro su cabeza teniendo frente a frente al castaño, este solamente le dedicó una sonrisa ante de cargar al menor como saco de papas e ir con este dentro de casino hacia algún lugar, el peli-negro gritaba y pataleaba sin tener resultado alguno. Fue tirado de manera fuerte a lo que parecía ser una cama, estaba confundido, más cuando pudo ver el rostro del castaño tan cerca de el, a tal punto de poder sentir en su cara su aliento haciendo choque, fue besado con algo de salvajismo pero con amor.
⊱¿Que tal si liberamos ese estres?patito⊰
Dijo en un suave susurro después de separarse, miro con deseó y lujuria al más bajo, mientras este lo miraba queriendo encontrar alguna pizca de broma en sus ojos, cerró los ojos pensándolo brevemente, los volvió a abrir para mirar con algo de diversión en sus ojos, se acercó nuevamente a su rostro para plantarle un beso el cual con gusto fue correspondido, empezó lento pero cada vez se intensificada, mantenían el contacto pero este fue interrumpido abruptamente por el castaño el cual separándose del más bajo se acercó a su cuello mordiendo y dejando chupetones en este.
⊱¿Hace cuanto deseabas esto?⊰
Pregunto aquel azabache, al ver cómo el castaño se encontraba ansioso de llegar a la parte final.
⊱La verdad, hace unos meses..⊰
Dijo casi en un suspiro, su parte baja ya estaba más que erecta con alta necesidad de algún toque, Quackity vio esto y solamente pudo responder con una risa burlona, acercó una de sus manos al miembro del castaño el cual era aún tapado por la ropa.
Se levantó levantando consigo al castaño el cual confundido fue dado vuelta y empujado hacia la cama, Quackity se arodillo cerca teniendo al frente la entre pierna del más alto el cual aún confundido miro gustoso aquello, tocó nuevamente la entre pierna apretando el miembro entre sus manos, un quejidos ahogado por su mano salió del de mecha blanca el cual aún miraba toda acción del más bajo, este mismo empezó a desabrochar el pantalón bajando este seguido del bóxer, dejando a la vista aquel miembro ya erecto palpitando con ganas de atención, Quackity lo que odio admirando unos segundos antes de tocarlo nuevamente y empezar a bajar y subir su mano en este, podía escuchar los jadeos del más alto, empezó a subir la velocidad, hasta que pudo ver cómo de la punta salis el pre-semen, relamio sus labios con deseo, para acercar su lengua a la punta de este haciendo movimientos circulares con esta, chupaba aquel pene por todo su contorno con agilidad posando por esta toda su lengua saboreando aquel líquido, el castaño el cual habían estado viendo todo se encontraba jadeando y gimiendo, posando su cabeza hacia atrás ante tal sensación tan satisfactoria.
El más bajo dejó de chupar aquel contorno para ver aquel pene, y de una lo metió en su boca hasta la mitad, Wilbur dio un gemido más fuerte al sentir su pene dentro de la boca caliente del azabache, este mismo se encontraba haciendo un vaivén rápido bajando y subiendo golpeando aquel pene en si garganta, los gemidos eran ahogados y su miembro se encontraba erecto, se bajo el pantalón al igual que los bóxer haciendo igualmente un vaivén rápido con su mano. Aquella habitación era inundada de gemidos y jadeos dado por ambos. Quackity siguió con el vaivén en una velocidad casi inhumana sintiendo como el castaño ya estaba llegando al clímax. Ambos dieron un más fuerte gemido al haberse venido, el peli-negro saco el miembro de su boca tragando con algo de dificultad el semen, ambos se encontraban cansado y aprovechando que estaban en una habitación decidieron dormir.
▄ೄྀ En espera del róximo capítulo!...▶
୧Lᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ!.୨
୧Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ!.୨
ESTÁS LEYENDO
˒「 𝑆𝑒𝑥𝑆ℎ𝑜𝑡 」˓
Fanfiction[....] ▀▄ೄྀAU ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ¿.▶ ▀▄ೄྀFᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀ.▶ ▀▄ೄྀEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ +18 ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ.▶